Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Forero de pacotilla rebuznó:¡Yo maldigo a dios y a todos los demás por mi falta de iniciativa! ¡Malditos sean los que me vieron atrapado en la corriente y me dejaron arrastrarme por ella!
Sr. Brans rebuznó:F de P, nunca has agarrado la vida por los cuerno y no espero que lo hagas ahora, pero excusarte en la custodia, en los críos, en que "ejque me dijeron que asi la vida se solucionaba" y tal lo unico que hace es evindenciar una falta de iniciativa e ímpetu acojonantes, sino un conformismo exagerado, dañino y terrible.
What a shame.
Forero de pacotilla rebuznó:
Extra, extra!
Emogado rebuznó:¿No tuvimos ya a alguien de la benemérita por el phoro? ¿Forero de pacotilla, eres acaso un clon?
Quiero pasarme a los Fisherman's friend extra-fuerte,pero no me atrevo a dar el paso.Burócrata rebuznó:Contad algo.
Cimmerio rebuznó:Quiero pasarme a los Fisherman's friend extra-fuerte,pero no me atrevo a dar el paso.
No es un tema a tomar a la ligera.Fisherman's friends es para tíos duros o marimachos.No aptas para pusilánimes chicos del siglo XXI.Burócrata rebuznó:El mundo es de los valientes. Go ahead.
Cimmerio rebuznó:Fisherman's friends
cuellopavo rebuznó:La de las camisas me la sé. Se las planchaba Gina Gross![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.