Saturday Fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lance vividor :lol: vas de carnaval en carnaval, ¿de qué te has disfrazado?

De rocker, con la pibita ahí, pero ya estoy aquí, como un búfalo, os echaba de menos.

Foto de la parejita disfrazados. "Hazte un John McLane" :lol:

Forero de pacotilla rebuznó:
¡Yo maldigo a dios y a todos los demás por mi falta de iniciativa! ¡Malditos sean los que me vieron atrapado en la corriente y me dejaron arrastrarme por ella!

F de P, nunca has agarrado la vida por los cuerno y no espero que lo hagas ahora, pero excusarte en la custodia, en los críos, en que "ejque me dijeron que asi la vida se solucionaba" y tal lo unico que hace es evindenciar una falta de iniciativa e ímpetu acojonantes, sino un conformismo exagerado, dañino y terrible.

What a shame.

Pues yo me siento más seguro con picoletos asi. Un hombre tranquilo, cómodo y de vida ordenada.

Sr. Brans rebuznó:
F de P, nunca has agarrado la vida por los cuerno y no espero que lo hagas ahora, pero excusarte en la custodia, en los críos, en que "ejque me dijeron que asi la vida se solucionaba" y tal lo unico que hace es evindenciar una falta de iniciativa e ímpetu acojonantes, sino un conformismo exagerado, dañino y terrible.

What a shame.

Extra, extra!

Forero de pacotilla rebuznó:

Forero de pacotilla es el típico forero que con menos de 500 masunos ya tiene rango. Como si lo viera

¿No tuvimos ya a alguien de la benemérita por el phoro? ¿Forero de pacotilla, eres acaso un clon?

Cuando los niños crezcan y se conviertan en veganos judíos transexuales todo habrá merecido la pena.

Emogado rebuznó:
¿No tuvimos ya a alguien de la benemérita por el phoro? ¿Forero de pacotilla, eres acaso un clon?

Sí, un forero cosecha 2005-2006 que llevaba el avatar de un viejuno canoso, no recuerdo el nombre, solía tener muchos konvates con Costra.

Burócrata rebuznó:
El mundo es de los valientes. Go ahead.
No es un tema a tomar a la ligera.Fisherman's friends es para tíos duros o marimachos.No aptas para pusilánimes chicos del siglo XXI.

50 personas leyendo el foro. La mitad sin registrar la mitad de la mitad no postean. Si me leéis postead coño, registraos joder, no todos en este foro podemos ser delanteros centro como Benito, también necesitamos buenos centrocampistas que muevan los temas y den esos pases de gol a nuestras estrellas. Menos Lol que yo no podéis tener, vamos! animaos!

Guarrilla del Lovoo que, por desgracia, cada vez se ven más, es decir, síndrome obsesivo con querer ser una Barbie, piercings en dientes o donde sea, caras al límite del cánsah, etc...

image_m.jpg

:2

Están pillando ideas para los miércoles Erasmus.

cuellopavo rebuznó:
La de las camisas me la sé. Se las planchaba Gina Gross :lol:

:121:lol: Me cago en la puta! he puesto Gina Gross en el buscador de google pensando de que era una Diva o algo y resulta que que me da como primer resultado que me lleva a un blog donde se rumorea algo que pasó en este sacrosanto foro con esa cierva, y donde te enlaza al foro de PL y su respectivo post de chismorreo que contiene una cantidad nada despreciable de 55 paginas. Y voy por la 3. :78

Ya salió hace tiempo, el famoso Ginagate. Hubo lols pero ya es agua pasada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie