Saturday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego la mujer de Pacotilla tiene que ser una cazurra del copón. ¿Está petable?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
De todos modos os estoy describiendo la realidad del 80% de los casados y que aparentemente son felices. No se a que viene tanta historia.

Lo que ocurre es que esos casados se autoengañan con un constructo mental y se aferran a su mujer por más que sea una arpía, todo por el miedo a quedarse solos. En tu caso rechazas generar una representación que se superponga o reemplace la realidad y autoconvencerte de modo que la vida sea más soportable.

No me contestaste.
 
Lo que pasa es que no ha cogido una fregona en su puta vida y ni sabe freír un huevo, vamos, como si lo viera.
 
Cuántos hilos del ligue más se van a abrir en el general?
 
Forero de pacotilla, a ver, ¿no le puedes decir a tu mujer que quieres follar?, pero tranquilamente, en caso de tranquila negativa, ¿no puedes sugerirle que tú te folles a putas y ella haga idem de lo mismo? pero todo ello sin disolver el matrimonio.
 
Argail rebuznó:
Mira, vengo de una familia desastrosa que no se separó según ellos (por los niños) una paraplegica que se tiro desde un quinto piso y luego yo que estoy fatal de la cabeza... a veces las parejas DEBEN separarse, precisamente por los niños, pero vamos que te la suda lo que te digamos tu vienes a desahogarte y haces bien...

Nos interesa el tema de la paraplégica, hamijo. Expláyese si es posible.

Pacotilla, ¿lo gana bien un guardia siví? ¿Vives en cuartelillo? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):
¿TODO POR LA PATRIA?
 
ilovegintonic rebuznó:
Y encima fijo que casado a gananciales, o como dijo el otro día mi abogado "a perdenciales". :lol:

Pues claro. Que bienes íbamos a separar, si antes de la boda mi señora tenía menos papeles y bienes que una liebre?

Luego lo conseguido después ya "es de los dos".
 
Pero me cago en Dios, "gana y llévatelos" significa desliza nieve en su bolso y cargos por posesión ¿crees que le dejarían los hijos a una farlopera? Joder hay que explicarlo todo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nos interesa el tema de la paraplégica, hamijo. Expláyese si es posible.

Pacotilla, ¿lo gana bien un guardia siví? ¿Vives en cuartelillo? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):
¿TODO POR LA PATRIA?

Ya lo he contado, creo. Mis padres son unos zumbados de cuidado, mi madre adicta a los fármacos (3 veces en un centro de desintoxicación) mi padre alcohólico, putero y violento= mi hermana y yo trastornos mentales a porrillos ella se acabo tirando desde un quinto piso quedando paraplegica, yo solo me autolesiono y hablo solo. Divorcio rules
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Desde luego la mujer de Pacotilla tiene que ser una cazurra del copón. ¿Está petable?

Lo estaba con 18. Y con 20. Hasta los 23 o así tenía un pase. Luego ya no.

John McClane rebuznó:
Lo que pasa es que no ha cogido una fregona en su puta vida y ni sabe freír un huevo, vamos, como si lo viera.

Tu debes de ser el Octavio Acebes foril. Joder, que capacidades detectivescas. Pues claro hombre, pues claro. Pero si os lo he dicho ya nosecuantas veces, que yo quería a una ama de casa cual madre.

THORNDIKE rebuznó:
Pacotilla, ¿lo gana bien un guardia siví? ¿Vives en cuartelillo? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):
¿TODO POR LA PATRIA?

Uno raso, ya lo comenté, unos 1200 o así. Luego depende de trienios y tal. Si tienes la comandancia del puesto (lo que viene a ser un sargento), pues plus de +300 euros o así. Y variables según las noches que hagas y tal.
Yo hace años dejé el cuartelillo y la calle. Ahora soy un cocreta de la vida (pero de verde) en las oficinas con mi curro de 8 a 2.

Y si, todo por la patria, eso va muy adentro para los que somos vocacionales. Bueno, todo lo que nos han dicho que es la patria, ya sabes.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Pues claro. Que bienes íbamos a separar, si antes de la boda mi señora tenía menos papeles y bienes que una liebre?

Luego lo conseguido después ya "es de los dos".

Pero que la separación de bienes es para lo que se gane DURANTE el matrimonio.

Lo de antes del matrimonio es de cada uno, a ver si te casas y la mitad de tus cromos de fútbol de la liga 88/89 va a ser de ella :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero que la separación de bienes es para lo que se gane DURANTE el matrimonio.

No cambia mucho. Los dos sabíamos que ella no iba a ganar nada y hubiera quedado muy feo.
 
joder que tristeza destila este hombre, pero cuéntanos aficiones que tengas, yo que sé, algo...
 
¿Qué tal, amigos?

Hoy, al poco de levantarme (sobre las cinco y media de la tarde sería), llamaron a la puerta de casa y me encontré a un poli que, con unos documentos en la mano, preguntaba si yo era yo. Al responder afirmativamente me empezó a contar que me traía una citación, y ya me estaba preguntando si se trataría de los nazis o de los mongolos cuando me desveló que era cosa de una mesa electoral para las elecciones andaluzas del 22 de Marzo.

Así que me toca pringar de 8:00 a 20:00, amigos, y luego además todo el tiempo de hacer el recuento.

A cambio me pagan 63€ y no me condenan a tres meses de cárcel por negarme.
 
Tio, proponle hacer interambio de parejas (¿swingers se dice?), no tienes nada que perder, ¿Que te puede hacer?, ¿dejarte sin follar?, al menos hay posibilidad de mojar el churro.
 
Argail rebuznó:
joder que tristeza destila este hombre, pero cuéntanos aficiones que tengas, yo que sé, algo...

Ya lo he comentado. Juego a la PS4 a ratos y cada dos semanas voy al furgol.

Vicente Niente rebuznó:
Tio, proponle hacer interambio de parejas (¿swingers se dice?), no tienes nada que perder, ¿Que te puede hacer?, ¿dejarte sin follar?, al menos hay posibilidad de mojar el churro.

:lol::lol::lol:

Venga anda, circula.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Ya lo he comentado. Juego a la PS4 a ratos y cada dos semanas voy al furgol.



:lol::lol::lol:

Venga anda, circula.

Cuéntame por qué te dio por casarte. Y a qué juegas en la PS4.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Cuéntame por qué te dio por casarte. Y a qué juegas en la PS4.

Ya lo he dicho muchas veces. Era lo que se supone que debía hacer. Para lo que me programaron desde pequeñito. Cásate, compra una casa, ten hijos. Pues eso.

Vicente Niente rebuznó:
Pues jódete, tienes lo que te mereces.

No me vas a decir algo que yo no sepa?


Bueno queridos conforeros, lo dejo por hoy. La taruga se ha despertado y está meando. Nos vamos a dormir. Le he dicho que iba a ver el As y que ahora iba.

Buenas noches.
 
Deduzco que no follas porque, como has dicho antes, la Pacotillas es asquerosa. ¿Es esa la única razón o hay más? Y ya van dos veces que te lo pregunto.




Robert Canta rebuznó:
A cambio me pagan 63€ y no me condenan a tres meses de cárcel por negarme.

Y bocata y refresco, no te olvides.
 
Todavía no me has contestado. ¿No quieres que veamos ningún partido juntos? :sad:
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Ya lo he dicho muchas veces. Era lo que se supone que debía hacer. Para lo que me programaron desde pequeñito. Cásate, compra una casa, ten hijos. Pues eso.

Hombre, muchas veces... Apenas llevas 80 mensajes.

Pero bueno, te jodes. A mí mi padre también quería casarme con la hija de un socio suyo pero me negué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie