Saturday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, con quien nos metemos ahora??
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Ya lo he comentado. Juego a la PS4 a ratos y cada dos semanas voy al furgol.



[emoji38][emoji38][emoji38]

Venga anda, circula.
Juega a la PS4 y aún así se queja, el tío. Anda asparragar.

Yo voy a quemar la noche viendo los Caballeros del Zodiaco.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Bueno queridos conforeros, lo dejo por hoy. La taruga se ha despertado y está meando. Nos vamos a dormir. Le he dicho que iba a ver el As y que ahora iba.

Buenas noches.

Joder que pusilánimepringuimanipulao eres, cojones, quédate con nosotros en lugar de ir con la cazurra.
 
A mí también me dijeron "estudia, búscate una buena colocación, cómprate una casa, encuentra una buena mujer, cásate, ten hijos".

También me programaron para eso.

PERO ME SALIÓ TODO MAL [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Edito: no todo mal, estudié y con los años acabé comprándome mi casa, eso sí.

Forero, coño, di "no tengo sueño, me voy a quedar leyendo LA INTERNET, ya iré, ve tú". Por una vez no hagas lo que te diga tu entorno. Haz lo que te digamos nosotros.
 
Pues yo estaba aquí aburrido, pensando si hacía un ILG o no, y me ha alegrado la noche.

Caótico, pero te dan pasta para el fútbol? Un domigo avisa que yo si me apunto
 
cuellopavo rebuznó:
Pues yo estaba aquí aburrido, pensando si hacía un ILG o no, y me ha alegrado la noche.

Caótico, pero te dan pasta para el fútbol? Un domigo avisa que yo si me apunto

Desde septiembre no me dan pasta. Durante unos años recibí una ayuda mensual para el transporte, para que me comprara el abono vaya, hasta que me fue retirada sin ningún comentario.

Una entrada en el lateral puede estar en 50 eypos.
 
Pacotíllez, deberías desprogramarte y hacer algo, por ti y por tus hijos.
El Canta es andaluc? Lo creía europedo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí también me dijeron "estudia, búscate una buena colocación, cómprate una casa, encuentra una buena mujer, cásate, ten hijos".

También me programaron para eso.

PERO ME SALIÓ TODO MAL [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Edito: no todo mal, estudié y con los años acabé comprándome mi casa, eso sí.

Vale, tranquilo, tampoco nos cuentes tu vida ahora.
 
Verruga rebuznó:
Vale, tranquilo, tampoco nos cuentes tu vida ahora.

¿Cómo que no? Pues a mí sí me interesa, tanto que pregunta él siempre tratando de desgranar detalles.

A ver, ILG, por ejemplo, ¿Cúando, dónde y por qué te compraste la casa esa que tienes? ¿La amueblaste tú? ¿Como la pagaste? ¿Te avaló alguien o fuiste tú solito? ¿Contado, efectivo/crédito, hipoteca? ¿Es grande o pequeña? ¿Cuál fue el precio? ¿La limpias tú o tienes chacha? ¿Bebes gintonics mientras escupes a la gente desde la ventana? Además de forear y zurrarte la sardina, ¿Qué más haces cuando estás en casa? ¿Tienes caja fuerte? ¿Qué sueles tener en la nevera? ¿Quién plancha las camisas? ¿A qué hora te levantas/acuestas? ¿Hablas solo? De hacerlo, ¿Piensas en alto solamente o conversas contigo mismo como si fuerais dos? ¿Te hueles los pedos? ¿Sueles invitar a gente a tu casa o estás en ella siempre solo? ¿Tienes mierda por toda la casa y huele mal o está todo inmaculado? ¿Duermes con la persiana cerrada del todo, con algunas rendijas o completamente abierta? ¿Desayunas fuera o te tomas el primer cafetito echando el truño en casa tan ricamente? ¿Fumas en casa o eres un paranoico de humo?

Nada más, gracias.
 
cuellopavo rebuznó:
La de las camisas me la sé. Se las planchaba Gina Gross :lol:

Cuellopavo es de estos foreros que llevan aquí mas años que el server y sabemos muy poco de el. Que tiene una vida social ajetreada que escribe pero muy bien, que maltrata a su perro y que le cae bien caótico... el otro dia desenmascaraba a JD en un post donde decía que había que mentir muy bien, que mister y oso todo no??
 
John McClane rebuznó:
Pero me cago en Dios, "gana y llévatelos" significa desliza nieve en su bolso y cargos por posesión ¿crees que le dejarían los hijos a una farlopera? Joder hay que explicarlo todo.

Ahora sé lo que siente Kokillo...
 
Ey hamijos, en Maspalomas hay una bacanal sin control, yo estoy por aquí, bebiendo tropical y fumando porros con olor a culo de moro.
 
Yonkis, putas, turistas y paupérrima planificación urbanística. Gitanos casi ninguno.
 
Coño, y travelos, que antes de ayer echaron el concurso de drag queens y vaya tela la de locazas que había, y se veía al ganador del año pasado que era un gordulio con pinta de turbo con pluma.
 
Se me olvidó, una gran cantera de gays y travelords, la masía del mariconismo.
 
¿Y qué tal las tordacs allí? me imagino que habrá mucha guiri con ganas de filetuning y rabadamen, total, no las conoce nadie...
 
En Playa del Inglés/Maspalomas hay de todo, guiris locuelas con ganas de marcha (aunque a veces van a la defensiva, espantadas de los morlocks) y luego está Puerto Rico (no es país, jij) donde hay cantidades industriales de white trash, donde un miércoles te puedes poner las botas si sabes algo de inglés.
 
Yo el bar de guiris más cercano lo tengo a 55 km, es un putadón, pero hay que llevar bastante viruta y un ciego previo, cosa que, conduciendo como que no.

Conozco un forero de Maspalomas que salía entre semana y desfasaba el cabrón, y con las guiris a veces tenía tema.
 
¡UN HOMBRE GRITANDO AL COSMOS!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿HAY ALGUIEN AHÍ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie