Fiesta VIP: Saturday Fracachat Night.

y1p5WgLr91qoNlvenoCmOF4nU1qqUxn7YKr9fC6xzkp8W3nCzo6JU3531OnZqdqObTO.jpg
 
Mi vida acaba de cambiar drasticamente.

Mi padre hace escasos segundos que ha entrado en mi habitacion y se ha quedado contemplando como ojeaba este hilo, concretamente ha visto el gif del shemale porque he sido lo suficientemente gilipollas como para esperar a que se cargara. Yo no me he dado cuenta de su presencia porque estoy a oscuras y tenia los cascos puestos, concretamente estoy escuchando el Nebraka de Bruce Springsteen y para mas inri concretamente estaba escuchando una cancion titulada "My Father's House", cuando por fin me he percatado que a la luz de mi monitor se presentia una figura.

El caso es que estoy muerto. Ni tansiquiera me ha dicho nada, simplemente se ha ido y ha cerrado la puerta.

Puede que haya llegado el dia de envainar mi katana y salir en las noticias. It's my destiny.
 
Nininininini rebuznó:
Mi vida acaba de cambiar drasticamente.

Mi padre hace escasos segundos que ha entrado en mi habitacion y se ha quedado contemplando como ojeaba este hilo, concretamente ha visto el gif del shemale porque he sido lo suficientemente gilipollas como para esperar a que se cargara. Yo no me he dado cuenta de su presencia porque estoy a oscuras y tenia los cascos puestos, concretamente estoy escuchando el Nebraka de Bruce Springsteen y para mas inri concretamente estaba escuchando una cancion titulada "My Father's House", cuando por fin me he percatado que a la luz de mi monitor se presentia una figura.

El caso es que estoy muerto. Ni tansiquiera me ha dicho nada, simplemente se ha ido y ha cerrado la puerta.

Puede que haya llegado el dia de envainar mi katana y salir en las noticias. It's my destiny.
sn2wkz.jpg
 
Nininininini rebuznó:
Mi vida acaba de cambiar drasticamente.

Mi padre hace escasos segundos que ha entrado en mi habitacion y se ha quedado contemplando como ojeaba este hilo, concretamente ha visto el gif del shemale porque he sido lo suficientemente gilipollas como para esperar a que se cargara. Yo no me he dado cuenta de su presencia porque estoy a oscuras y tenia los cascos puestos, concretamente estoy escuchando el Nebraka de Bruce Springsteen y para mas inri concretamente estaba escuchando una cancion titulada "My Father's House", cuando por fin me he percatado que a la luz de mi monitor se presentia una figura.

El caso es que estoy muerto. Ni tansiquiera me ha dicho nada, simplemente se ha ido y ha cerrado la puerta.

Puede que haya llegado el dia de envainar mi katana y salir en las noticias. It's my destiny.
imagen01.gif

Luc Notaras rebuznó:
Narf, tus inclinaciones ya empiezan a asustar
Era un travolo:roll:
semensatan rebuznó:
Eso es lo que provoca esas horribles verrugas en la polla?

125651196583.jpg

imagen01.gif
 
9444322.jpg


"Fijaros en esta parte de la alfombra donde me corro: las grandes corridas llegan hasta aquí pero la mayoría se quedan en esta parte."
 
Siempre que digo que no me voy a drogar me pongo malo. A partir de ahora saldré proclamándome seguidor de Maradona y Layne Staley para obtener el efecto contrario.
Si me muero, quiero que sepáis que os considero mi familia más cercana.
 
Desde que me fui se a animado mucho las cosas.Ahora mismo tengo delante a un subnormal con la mano llena de cristales hablandome muy educadamente mientras la choni de su novia lleva el tanga por los sobacos y esta hablando por telefono a grito pelao.
Quiero dormir ya.
 
Atrás
Arriba Pie