SUPER BOWL 50 - Panthers vs Broncos, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la pieeeel
 
Pañuelo y sacabó
 
CaqWfpoWIAArLzK.jpg
 
Me lol con el nigga en modo :sad:


Pues saltó la sorpresa.
 
Kakita de la mala el partido. Acojonante la defensa de Denver. Es para que lo enseñen en las escuelas de americano. Pero para el espectáculo, es de lo peor.

Cam Newton ha hecho un Rajoy y no ha aparecido.

Buenas noches, piratas..platanito.
 
Ahora pajote y a la cama.
 
Esto solo lo arregla una paja a la crema
 
Miller mvp, no me lo puedo de creer.
 
A descansar vieos. No olvidéis la paja a la crema, eso yes.
 
A la viejita no le cabe más botox en la cara.
 
Joder, Manning está muy acabado pero ganan por sus defensa.
 
Ioputas, se levanta uno con la ilusión de ver una mísera foto de Rihanna enseñando cacho, y 0 patatero
 
Sólo ví la primera parte y lo cierto es que entendiendo lo que son los downs (y en esta casa entendemos de down) aunque no se sepa mucho más se puede seguir el partido. Me sorprendió que me estaba hasta gustando.


Sobre Manning, para los que saben ¿mejor o peor que Brady? Tengo entendido que Brady ha ganado 4 o 5 superbowls (además de follarse a Gisele Bunchen) y la segunda de Manning le llega casi cumpliendo los 40 ¿Son ellos los mejores quaterbacks de la historia? Quiero saber.
 
Última edición:
Sobre Manning, para los que saben ¿mejor o peor que Brady? Tengo entendido que Brady ha ganado 4 o 5 superbowls (además de follarse a Gisele Bunchen) y la segunda de Manning le llega casi cumpliendo los 40 ¿Son ellos los mejores quaterbacks de la historia? Quiero saber.

3c182593cae1f35997a70ac1edf093ed.jpg


¿Y lo de Rihanna?
¿La vetó Boyancé? Too bad. Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo ví la primera parte y lo cierto es que entendiendo lo que son los downs (y en esta casa entendemos de down) aunque no se sepa mucho más se puede seguir el partido. Me sorprendió que me estaba hasta gustando.


Sobre Manning, para los que saben ¿mejor o peor que Brady? Tengo entendido que Brady ha ganado 4 o 5 superbowls (además de follarse a Gisele Bunchen) y la segunda de Manning le llega casi cumpliendo los 40 ¿Son ellos los mejores quaterbacks de la historia? Quiero saber.
Joe Montana y entre Manning y Brady yo me quedó con Brady


y si te gustó lo que viste animaté a ver más partidos de temporada regular, la superbowl no es lo mejor para aficionarse, hay demasiados parones y se puede hacer pesada
 
Última edición:
Arriba Pie