Me voy a matar - SATURDAY NIGHT FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:

De pequeño cuando veía los fruitis todo eran preguntas a mi confundido celebro. De donde salíó esa niña? También me preguntaba porqué pincho era una planta y convivía con la fruta, debería ser un higo chumbo. Además no se porqué cojones la pandilla se llama "los fruitis", si son cuatro y hay dos frutas solamente. Pincho y la niña se deberían de sentir excluidos, seguro que el nombre lo eligió gazpacho que era una piña que hablaba como un gaditano. Además me toca el cimbrel que la canción repita que gazpacho es el mejor cuando todo ser viviente sabe que el mejor es mochilo.

Y3pqHfv.jpg

Qué pasò con forero de pacotilla? Lo último que leí fue que se folló a una puta en una despedida de soltero.

A mi clase iba uno que le llamábamos Mochilo. Ya de pequeño, en parvulito, se le puso el mote de Platanito. Recuerdo que una vez estaba yo con mi hermana mayor y pasó delante de nosotros el susodicho. Mi hermana dijo algo así como; mira, ese niño va a tu clase. Sí, ya, es Platanito. Mi hermana se rió con ternura y luego me dijo que no se lo llamara más, que pobrecillo, que que pena.

Desde entonces siento lástima por mi amigo Platanito.

Max_Demian rebuznó:
Yo o algún forero que no sea retrasado sexual.

Demiancio.

¿Sabes dónde es el sitio donde si quieres follarte a una puta debes pedirlo con educación? en un Pl0xtíbulo

Cáncer de Colon rebuznó:
the-drinker-1914.jpg

"Me voy a matar"
................................ Rufus Spendwright 1968-1997
Nivel de suicidio: A1
Te la dedico, cari. Es nuestra canción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

patizambo rebuznó:

Hermanada con Zihuatanejo, Kokomo, Aldebarán y Transnistria.
Lema: Me voy a matar.
Himno: Avril Lavigne - $k8er boy.
PIB: 18 dólares de Zimbabwe / año.
Dominio: .cdc
Country code: No data.
Exportaciones: Potas, dramas, cariño, luz, cromosomas, suicidios, barro...
Ejército: No data.

Cimmerio rebuznó:
Hermanada con Zihuatanejo, Kokomo, Aldebarán y Transnistria.
Lema: Me voy a matar.
Himno: Avril Lavigne - $k8er boy.
PIB: 18 dólares de Zimbabwe / año.
Dominio: .cdc
Country code: No data.
Exportaciones: Potas, dramas, cariño, luz, cromosomas, suicidios, barro...
Ejército: No data.

Moneda = Cáncsah (1 cancsah = 100 zpl0xies)
Ejército = 100.000 efectivos dotados de cutters, 500 tankaketas, 200 pl0xbarderos.
Miembro de: POTAN, OJETEDE, NINI
Capital: Beerlín

Y lo mejor es que ni de coña se me ocurre cerrar la tapa del portátil en el curro, que se jodan.

Me ha llegado tanto al alma esa sinergia Cabezas & Kalkulon que ya puede pasar un ciclón y llevarme volando hasta Wisconsin que me va a dar igual.

Kalkulon, ahora me entero que estuviste anoche en el chat del LOL, me lo perdí,gñé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie