Sabeis que os voy a matar a todos?

2.webp
14.webp
5.webp

@Alduin

Es una lástima que el vih no exista. Durante décadas creímos ilusamente en su existencia, pero desgraciadamente, y a raíz de la farsa plandémica, atando cabos y trazando paralelismos, descubrimos que todo era una farsa. Y lo digo porque el vih podría haberse llevado al subnormal de googletm al infierno, con lo del caballo que se mete en vena con jeringas de otros yonkis y tal.

Es una lástima que el vih no exista. Durante décadas creímos ilusamente en su existencia, pero desgraciadamente, y a raíz de la farsa plandémica, atando cabos y trazando paralelismos, descubrimos que todo era una farsa. Y lo digo porque el vih podría haberse llevado al subnormal de googletm al infierno, con lo del caballo que se mete en vena con jeringas de otros yonkis y tal.

Google es de coca nada más. No difames.

dos gitanos en moto me cortaron cuando iba con la furgo en la carretera de cartagena dirección portmán, las 4-5 de la tarde. se cruzaron delante y fueron disminuyendo la vel. yo tenía media furgo cargada de dulces y diez mil cucas en efectivorl del reparto. me paran del todo, se bajan y me bajo. "qué llevas?" dice el primero al que le rompí la clavícula con un directo con el mechero dentro del puño. partió como una rosquilla y chillaba como una cerda.
el segundo "eh eh ehe EEEH!!!" se llevó un patadón en las piernas que llegó al suelo volando. a mi me picaba la espalda, no llegaba a rascarme. no contaban más de 20 años los menucos. en el suelo le metí otro patadón en el estómago para partirlo en dos. benditos zapatos de seguridad, os quiero.
se paró un citroen xsara verde oliva "hostia, estoy llamando al 112, madre mía, ¿te has visto?". eh?:53:.
llegó la poli y me mandó esperar a los sanitarios, llevaba una pluma clavada en la alta espalda, puto gitano traidor. toqué por arriba, la navaja recordaba a tocarte un diente de leche suelto... y fue eléctrico, muy frío.

ves? no les chupé la polla por fafa

Atrás
Arriba Pie