OS VOY A MATAR A TODOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que se ha picau el satán, para ser un ser superior que poco temple tiene el tonto pijo este. Gracias por lo del título pero prefiero el de Kanto-kanrei que fue el que me dió el emperador, además Gengis Khan era un más inculto porqué no leía yo si leo el arte de la guerra y las enseñanzas de Buda y después me meto un poco de sake. Por cierto vigila esos cuernos que te estan creciendo a pasos agigantados que al final vas a tener que caminar con una rueda el la barbilla de tanto peso so melón! :71

Requiem: MI grado de "INCULTEZA"??, contigo ya no puedo perder mas tiempo, un analfbeto que juega al rol y se cree todos Los Mitos de Cthulhu.

Vade Retro SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSS, mi alma se ha purificado, he visto la luz, se que el poder de Dios es inmenso, el te destruira vulgar angel caido, mi espada cristiana te matara.

Tu consideras q x un foro me pueden apretar las tuercas? jajajaajajaj si fuera neonazi lo diria sin ningun tapujo, y mas x un foro en el q no me conoce ni dios, pero tu a lo tuyo, sigue con tus pajas mentales xDDDDDD

Venga personaje otro dia te haces otro clon pero te metes en el papel de tu puta madre, si esque puedes imitar el rol de una furcia retirada brutalmente asqueada x un parto no deseado :roll:

Siento q no te gustara mi foto 😢

SATAN rebuznó:
Nano, deja de postear continuamente, haznos pensar que sabes hacer algo mas.

Requiem maldito estupido, utilizo un diminutivo para hacerme mas proximo a vosotros, para hacerme mas cercano, para que confieis en Luzbel.

¿No nos harás una demostración de cómo se escribe en griego, hebreo o cualquier otra lengua muerta?. En este foro aceptamos tambien el arameo.

PD. Dicho esto con toda la solemnidad que soy capaz en estos momentos.

SATAN rebuznó:
Esto es mas que nada para poneros sobre aviso, vuestro tiempo llega a su fin, mi reino se extiende cada dia, la maldad crece en el foro, la maldad crece en el mundo, pronto vuestras almas seran mias y ya no tendres posibilidad de escapar. Pateticos y miserables personajillos, sois mios. :twisted:

funny.jpg

no se es peor de todo la camisa pseudopop-kirsh-newage-sicotropica, el tupe , la dentadura de plastico blankeada o el pajaro disecado

vale si ya lo se es todo en conjunto sumandole la pose de anormal

PicaRa^_^ rebuznó:
no se es peor de todo la camisa pseudopop-kirsh-newage-sicotropica, el tupe , la dentadura de plastico blankeada o el pajaro disecado

Ya ves que sé elegir las fotos, eh?

Nano rebuznó:
SATAN rebuznó:
Esto es mas que nada para poneros sobre aviso, vuestro tiempo llega a su fin, mi reino se extiende cada dia, la maldad crece en el foro, la maldad crece en el mundo, pronto vuestras almas seran mias y ya no tendres posibilidad de escapar. Pateticos y miserables personajillos, sois mios. :twisted:

funny.jpg

NO PUEDO MÁS.JAJAJAJAJAJAJA.NO PUEDO CON ESTAS FOTOS DE NANO...YA BASTAAAA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Ya ves que sé elegir las fotos, eh?

jajajajjajaja si algun dia tendras ke hacer un post especial y colgar todo el album

p.d: el de la foto no sera argentino?

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajjajaja si algun dia tendras ke hacer un post especial y colgar todo el album

p.d: el de la foto no sera argentino?

No, pero seguro que los hay igualitos allá también...

El album va creciendo gracias a los posts de la gente :)

"SATAN":

Yo soy el que va a matar a todo el mundo, incluido tu.

bien yo le dejo, o me mata usted o me mata mi cabeza, es mas le doy una ides, CORTEMELA!!!

Nano tu foto (la del chico del pajarito en el hombro)me recuerda al avatar de ese q risitas q habia por aqui q desapareció...y hace que me acuerde de WAPERAS!!!! donde estará...snif...patra una vez q declaro mi amor por aqui.... 😢 WAPERASSSSSSSS VUELVE!!!!!!!!!!

paola, waperas nos lee diariamente, estoy segura, pero el trabajo de modelo es estresante y no le deja muxo tiempopara postear, no se a ido, estate trankila

Atrás
Arriba Pie