Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Benito tiene razón. Sus tatara tatara abuelas chuparon pollas españolas,posiblemente se tragaron la lefa en mas de una ocasión,les pusieron el cerete al rojo,les escupieron,mearon,torturaron etc...
En otro orden de cosas, Señor Adrian (de moxica) su familiar no tiene excusa, si le amarro con un embarazo es porque se dejo, hasta en los chalets hay ESCALERAS
He tenido que llamar varias veces a Orange porque los subnormales no fueron capaces ni de poner bien mi nº de cuenta para cobrar y es increíble el nivel de incompetencia general sudaca, superando con creces la media española.
Es lo que nos faltaba en España, que empresarios y gobierno se unieran para importar hordas de analfabetos como mano de obra barata. Y lo que está claro es que ya no se irán ni con agua caliente. Tenemos lastre de por vida.
Yo hexperiencias con latinlolamericanas sólo tuve una. Ella era mexicana, con rasgos de allí, impresionantemente guapa y con el coño más grande y más peludo que he visto en mi vida. Vaya hijadeputacerda. Me decía que nunca se lo habían comido y yo pensando "no te jode... :pringui". Yo sí lo hice... :cry: