Sudacas de mierda, os voy a matar a todos.

Mientras tanto, en un supermercado en Perú....

8765israel-supermarket.jpg

hitsfromthebong rebuznó:
Benito tiene razón. Sus tatara tatara abuelas chuparon pollas españolas,posiblemente se tragaron la lefa en mas de una ocasión,les pusieron el cerete al rojo,les escupieron,mearon,torturaron etc...

dennis-hopper.jpg

LAMF rebuznó:
Adoro esa puta escena de amor a quemarropa.

En otro orden de cosas, Señor Adrian (de moxica) su familiar no tiene excusa, si le amarro con un embarazo es porque se dejo, hasta en los chalets hay ESCALERAS :lol:

Zurraspas rebuznó:
Aprenden rápido ahora tienen hasta bancos
501b65ab-74c9-433e.jpg

Como que han comprado a precio de saldo los pisos de una financiera liquidada...

Lo próximo, bancos marroquis, subsahariANOS... Los rumanos ya están presentes.

He tenido que llamar varias veces a Orange porque los subnormales no fueron capaces ni de poner bien mi nº de cuenta para cobrar y es increíble el nivel de incompetencia general sudaca, superando con creces la media española.

Es lo que nos faltaba en España, que empresarios y gobierno se unieran para importar hordas de analfabetos como mano de obra barata. Y lo que está claro es que ya no se irán ni con agua caliente. Tenemos lastre de por vida.:face:

Yo hexperiencias con latinlolamericanas sólo tuve una. Ella era mexicana, con rasgos de allí, impresionantemente guapa y con el coño más grande y más peludo que he visto en mi vida. Vaya hijadeputacerda. Me decía que nunca se lo habían comido y yo pensando "no te jode... :pringui". Yo sí lo hice... :cry:

Atrás
Arriba Pie