🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dakilla, eres el anti-lol, sólo cuentas tus historias y miserias de mierda de la forma más plana posible. Y sin afotos. Yo ya te había amenazado con ban.
Bueno, tu vete a mi hilo del despecho y mira el tuneo.
De siempre he valido para apoyar al que vale, como mujer tradicional. Soy una especie de musa, idiota, entérate.
 
Es una tontería que me ha alegrado mi vida y lo que digo es que si yo ando por ahí los artistas sacan el arte. De siempre, tonto del culo. Así que un respeto a esta doña.
 
Yo creo que me sobra medio. Mejor me hubiera ido con la tercera parte.
 
Mira, el artista.
I love you. Me has alegrado mi black week fridays.
 
Es muy fácil, para la próxima si me acuerdo te hago retratutorial.

Nah déjalo, le diré a mi madre que me diga cómo se hace paso por paso. No es cuestión de meter todo en una olla, ella le hace refrito a las judías y las lentejas, pero efectivamente no es difícil aunque hay que estar pendiente.

Hace unas semanas hice un guiso de patatas y acelgas. Cocer mas patatas me llevó una eternidad y no sé bien por qué. Debe ser que la vitro de este piso no tiene mucha potencia.
 
Y4nyEBp_d.webp


Normalelelelele. Normalololololo.

Estás tan mazado y eres tan masivo que tu sola presencia curva el espacio. La curvatura de esa acera concuerda con las ecuaciones de campo de Einstein.

1638124504054.webp
 
Nah déjalo, le diré a mi madre que me diga cómo se hace paso por paso. No es cuestión de meter todo en una olla, ella le hace refrito a las judías y las lentejas, pero efectivamente no es difícil aunque hay que estar pendiente.

Hace unas semanas hice un guiso de patatas y acelgas. Cocer mas patatas me llevó una eternidad y no sé bien por qué. Debe ser que la vitro de este piso no tiene mucha potencia.

fácil.

1: aceite de oliva en la olla, templalo. añades ajo picado. luego cebolla, luego zanahoria y dejas que se cocine a fuego medio. Puedes añadir hierbas rollo una par de hojas de laurel o por ejemplo yo le meto romero y tomillo silvestre que recolecto en el pueblo. Que se cocine todo.
2: añades las lentejas/alubias/garbanzos sin el agua, escurridas. Pon el fuego a tope y que se fria un poco, que absorva ese aceite del refrito con sabor.
3: un culo de vino tinto o blanco, lo que te salga del nabo. Un Güiskazo tambien, pero ese pa ti.
4: que hierva un poco y pones agua hasta donde tu olla a presión, porque tienes en casa una y si no tardas en comprartela, la mejor inversión.
5: añade patata, cortada de forma cascada (usa youtube) esto hace que el almidón de la patata te engorde el caldo y no bebas un meao liquido como la que posteo Bedel.
6: En mercadona y así venden huesos de jamón por un euro, siempre me traígo en la maleta, compra y le pones porque le da un sabor tremendo. Pastillas de avecrem támbien, las de ternera.
7: Pimentón de la vera, es un puto ferrari, siempre me traígo el que mi tia compra cuando el tendero va a Extremadura a comprar sacos para la temporada de matanza y preparar los chorizos en Guijuelo etc. Pones sal, pimienta negra molida etc.
8: pones la tapa a la olla a la presión, que hierva hasta que silve la olla y luego le bajas la potencia del fuego a la mitad y que esté ahí hasta que se haga.

Que no es ciencia nucelar, es solo cocinar.
 
Esos artefactos me infunden respeto. Hace unos años a una de por aquí le estalló una remodelándole la cocina y dejando a su marido viudo y sin el crio que esperaban. Y encima se quedaron sin comer.

A ver, evidentemente no puedes poner eso al fuego e irte u olvidarte. Y para enfriarlas es lo más fácil del mundo, lo pones debajo del grifo con agua fria y en un minuto lo puedes abrir sin problema alguno.
 
A ver, evidentemente no puedes poner eso al fuego e irte u olvidarte. Y para enfriarlas es lo más fácil del mundo, lo pones debajo del grifo con agua fria y en un minuto lo puedes abrir sin problema alguno.

¿por qué estalla una olla a presión? ¿fallo de la válvula? ¿error humano al abrir antes de tiempo?
 
¿por qué estalla una olla a presión? ¿fallo de la válvula? ¿error humano al abrir antes de tiempo?

¿Demasiada presión? No tengo idea la verdad, manipularla mal, seguramente. Acabo de leer que lo de ponerla bajo el grifo es desaconsejable. Fijate, toda la vida haciendolo. No tendré yo la suerte de que me reviente, no.
 
¿por qué estalla una olla a presión? ¿fallo de la válvula? ¿error humano al abrir antes de tiempo?
fallo de la válvula de seguridad o directamente que no tengan si son muy antiguas.
también la gente las llena hasta los bordes y peta (efecto camión camping Alfaques.
y que en cuanto suelta presión, hay que bajar el fuego a medio o bajo.

y cada cierto tiempo, cambiar la goma.
 
¿Demasiada presión? No tengo idea la verdad, manipularla mal, seguramente. Acabo de leer que lo de ponerla bajo el grifo es desaconsejable. Fijate, toda la vida haciendolo. No tendré yo la suerte de que me reviente, no.

Es que ha sido leer eso y venirme imágenes terribles a la mente.

Los cambios de temperatura bruscos nunca son buena idea, menos si se aplican a la superficie de una bomba potencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie