Me voy a matar - SATURDAY NIGHT FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sólo medio kilo de ternera, lo quieres matar de hambre?

1349887956_9.jpg

Los cerdos sacrificados tienen más valor en el mercado que un humano, epic win hamijos:1

Es la hora ya de la flac-cidez, hamijos, habrá que ir enchufando la freídora.

Cáncer, postea tu nevera, pl0x.

Esas hamburguesas tienen el Black Adder seal of approval.

Mi nevera:

9MpcFus.jpg

La paja recién hecha afecta a mi pulso.

Buenos días,drogadictos.
Hoy os recomiendo este sidí para atemperar las palpitaciones hasta que venga Friker Jiménez a contar historias de fantasmas mientras Montoro duerme plácidamente.
Kitaro_enchanted_evening.jpg

Este álbum,junto a este otro,me servían para organizar mis partidas no apeleras de rol.
MI0003515961.jpg

Bechis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Max debe de ser un tipo interesante con una vida ajetreada. Aparece por aquí de higos a brevas lo que da que pensar que lleva una vida paralela al foro y vive fuera de matrix, aunque de vez en cuando se conecta el cable a la nuca y entra a saludar.
Y vivo en Londres, no te focka.

Pues ahora que lo dices, yo lo veo de Arsène Lupin. Tiene la sobriedad y elegancia necesarias.

No seáis tan endogámicos. No habláis de cosas en el foro, habláis del foro en el foro. Os prohíbo que lo hagáis. Lo digo en serio. Al próximo que vea hablando de intrahistorias del foro lo acribillo a masunos.

Nueces rebuznó:
No seáis tan endogámicos. No habláis de cosas en el foro, habláis del foro en el foro. Os prohíbo que lo hagáis. Lo digo en serio. Al próximo que vea hablando de intrahistorias del foro lo acribillo a masunos.
Eso ya lo hacía Sid Vicious en el 78.

Echenique y el Langui follan más que yo. Me siento bien.

Cáncer, queremos que te pongas la samarreta nazi y vayas a canaletas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie