Fiesta VIP: Saturday Fracachat Night.

thump_4617377tattoofail22.jpg

thump_4617379extremetattoofail12.jpg
 
Lolitonta rebuznó:
No me pidas que la cuente.

Ya que estamos haciendo el imbécil forochateando agradecería que contases alguna anécdota que te haya pasado por ser una (puta) sorda, que seguro que te han pasado cosas lindas de reir, ¿a que sí? Pues cuéntalas.

Gracias nomás.
 
narf rebuznó:
Te he hecho un gif para que no te aburras:
imagen01.gif


¿Te gusta?:1


¿Nos vamos al Corpus?
Narf, tus inclinaciones pedofilas ya empieza a asustar.
Por cierto, te dedico esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=TFbLTomEXRs
Con cariño y tal...
osoyogui rebuznó:
Tranquila, igual alguien hace una película sobre tu vida en plan El hombre elefante de Lynch, ponte en contacto con Aristarain seguro que le interesa, molará más que Martín (Hache) y le pondrán subtítulos en tu honor.
Y siendo encima inmigrante...tienes la fama garantizada. Ya deben de estar todos los de la zeja ansiosos por contar tu historia de superación frente a la sociedad machista-racista-clasista-fascista-paracaidista.
Eutifrón rebuznó:
User de abril de 2010 y llevas más de 2000 posts. :shock:
Es lo que tiene no tener vida.
make-love-not-warcraft1.jpg

Nininininini rebuznó:
Mi vida acaba de cambiar drasticamente.

Mi madre hace escasos segundos que ha entrado en mi habitacion y se ha quedado contemplando como ojeaba este hilo, concretamente ha visto el gif del shemale porque he sido lo suficientemente gilipollas como para esperar a que se cargara. Yo no me he dado cuenta de su presencia porque estoy a oscuras y tenia los cascos puestos, concretamente estoy escuchando el Damnation de Opeth y para mas inri concretamente estaba escuchando una cancion titulada "Death whispered a lullaby", cuando por fin me he percatado que a la luz de mi monitor se presentia una figura.

El caso es que estoy muerto. Ni tansiquiera me ha dicho nada, simplemente se ha ido y ha cerrado la puerta.

Puede que haya llegado el dia de envainar mi katana y salir en las noticias. It's my destiny.
No te preocupes, que hoy en día a los padres no les importa que los hijos les salgan maricones. Seguro que a tu madre le parece una cosa de lo más "guay" y "modelna". Ahora, si hubieras salido racista, ahí si que tendrías un problema, y chungo. No hay nada peor visto socialmente hoy en día que que tus hijos salgan "rasistas".
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya que estamos haciendo el imbécil forochateando agradecería que contases alguna anécdota que te haya pasado por ser una (puta) sorda, que seguro que te han pasado cosas lindas de reir, ¿a que sí? Pues cuéntalas.

Gracias nomás.

Lo siento, tío, soy una persona digna y no me voy a rebajar a tanto.

Eso sí, puedo decirte que la gente apenas se fija en mi sordera, para mi desgracia. Será por eso que me encanta este foro.
 
Bueno, que ha dicho Penyafiel que el final de Perdidos, puta mierda. Que Jack no vale de bedel porque no le dice el salmo al agua cuando se la da a Hurley.
 
George Costanza rebuznó:
Bueno, que ha dicho Penyafiel que el final de Perdidos, puta mierda. Que Jack no vale de bedel porque no le dice el salmo al agua cuando se la da a Hurley.

Normal, le dan un puesto de trabajo de puta madre que dura miles de años y a él no le dura ni doce horas.
 
Noche de Sábado.
Una de estas tres cosas me ha pasado realmente hoy:

1- He ligao y follao con una hembra fértil y sana.
2- Me he comido una bolsa de pipas facundo.
3- Una tia que no conozco me ha puesto una denuncia.

Diviértanse y que no pare la fiesta.
 
Noche de Sábado.
Una de estas tres cosas me ha pasado realmente hoy:

1- He ligao y follao con una hembra fértil y sana.
2- Me he comido una bolsa de pipas facundo.
3- Una tia que no conozco me ha puesto una denuncia.

Diviértanse y que no pare la fiesta.

Apuesto por la 2, porque si sólo una es cierta, es difícil que pase la 1 sin que vaya seguida de la 3.
 
Eutifrón rebuznó:
Sería lol si alguien puede traducir las reacciones.
Google translator es tu amigo.
Noche de Sábado.
Una de estas tres cosas me ha pasado realmente hoy:

1- He ligao y follao con una hembra fértil y sana.
2- Me he comido una bolsa de pipas facundo.
3- Una tia que no conozco me ha puesto una denuncia.

Diviértanse y que no pare la fiesta.
Pido el comodín de la llamada, pero casi que es la 2. La 1 como que todos sabemos que no puede ser. La 3 es más probable, pero suena más triste, fraca y lúser el hablar de comerse una bolsa de pipas facundo como una gran anecdota. Así que voto por la 2 y no se hable más.
 
Noticia LOL de la noche para hacerla algo mas amena, no veo el tag correspondiente...

Tres jóvenes naturales de la localidad valenciana de Torrente han sido detenidos por la Policía Nacional después de que hace días introdujesen a otro joven en el maletero de su coche y lo condujesen a gran velocidad por las calles del municipio provocándole daños de levedad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en Torrent (Valencia) cuando la víctima, un joven de 18 años, fue abordado en la calle por tres conocidos suyos que presuntamente trataron de introducirle a la fuerza en el maletero de un coche. Al resistirse le propinaron un fuerte golpe en los genitales y consiguieron meterle en el compartimento del vehículo.

A continuación, circularon a gran velocidad dando volantazos y frenazos, lo que provocó que se golpeara en diversas ocasiones con las paredes del maletero. Más tarde, fue abandonado en un descampado próximo al Vedat (Valencia) haciéndole creer que se encontraba en la urbanización Calicanto de Chiva (Valencia).

Cuando la víctima se disponía a pedir ayuda en un chalet próximo, los agresores volvieron y lo obligaron a introducirse de nuevo en el maletero para depositarle finalmente en las inmediaciones de su domicilio, tras otro trayecto con volantazos que el causaron nuevos golpes.

Los arrestados, de entre 18 y 20 años y uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial por los delitos de detención ilegal y coacciones.
 
Eutifrón rebuznó:
¿Cuantos idiomas sabe, aparte de ruso (según tú aparentemente)?

No lo sé con certeza, pero al menos inglés sabe a la perfección. Si lo deseas, le pregunto si no le importaría conocerte, y os pongo en contacto.

Por cierto, alguien me ha rulado esta foto:

1197mundele.jpg


Me dicen que es mundele. ¿Qué hay de cierto en ello?
 
Noche de Sábado.
Una de estas tres cosas me ha pasado realmente hoy:

1- He ligao y follao con una hembra fértil y sana.
2- Me he comido una bolsa de pipas facundo.
3- Una tia que no conozco me ha puesto una denuncia.

Diviértanse y que no pare la fiesta.

¿Podrías dibujar lo sucedido?

Danos sopas con honda usando tu techne mimetiké. :oops:
 
Lolitonta rebuznó:
No lo sé con certeza, pero al menos inglés sabe a la perfección. Si lo deseas, le pregunto si no le importaría conocerte, y os pongo en contacto.

Por cierto, alguien me ha rulado esta foto:

1197mundele.jpg


¿Quién es?
Pues uno de los gañanes que ha pagado 100 leuros por ir a correrse junto a 9 maromos más sobre alguna tetona checa sin estudios de las que lleva Turbo a sus Bucaques.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
2nw0l5j.jpg

A VER SI TE VAS A CREER
EL MÁS VACILÓN
YENDO DE SOBRAO


oazvgl.jpg

QUE ME VAS A COMER,
MALDITO GORDINFLÓN,
LO QUE TENGO AQUÍ COLGAO


2d91mjr.jpg

LO QUE TIENE AHÍ COLGAO,
LO QUE TIENE AHÍ COLGAO


28k1xki.jpg

YEAH!
 
Echo de menos a esas zorras que aparecian aleatoriamente a enseñarnos sus tetas y/o su adiposo trasero para ver si podía sacar algún piropo en estas sudorosas noches de verano y pajas.

Pero no, ahora solo hay subnormales y olor a culo.
 
WUT?


WUT??


WUT???!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
Atrás
Arriba Pie