Fiesta VIP: Saturday Fracachat Night.

Bela_Lugosi rebuznó:
Chssst, calla.

Si quiere edito. Aunque no es fácil porque estoy en una fiesta en casa de unas amigas de la facultad y soy el único hombre para doce bigardas borrachas que se me rifan como si fuera una paletilla de jamón.
 
joder, como mola follar estilo perrito foreando con el Ipad sujeto en el lomo de la moza.
 
semensatan rebuznó:
Si quiere edito. Aunque no es fácil porque estoy en una fiesta en casa de unas amigas de la facultad y soy el único hombre para doce bigardas borrachas que se me rifan como si fuera una paletilla de jamón.

Si,tienes doce pavas por ahi rondando y estas aqui en el foro con 4 desgraciados.

Espera que te lo diga bien alto.....












MARICON DE MIERDA
 
Er Pirri rebuznó:
Yo creo que pulga y la deficiente auditiva tienen que hacerles shows por cam o algo a los mandamases,porque si no no me explico que semejante subnormal no sea borrado de la faz de este foro.Eso o que es una tia,y encima este buena.

Yo creo que por lo menos el 60% de foreros tienen su dirección habitual de email con la misma contraseña que alguno de sus users, lo que permite a los admin racopilar información de cientos de foreros en busca de crímenes irresolutos.

PL es un tentáculo de la ley.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo estoy ahora mismo desvirgando el culo de una jovenzuela de 16 años en el vater de una discoteca cualquiera.

Mientres me la zumbo, os escribo a traves de mi Ipad con conexión 3G.

Por cierto, ponen garrafón.
¿No será la Mondo Paradiso de Quintanar no? Si es así sal de una puta vez que me cago que me chorrea mierda hasta los zapatos por culpa del puto garrafón
 
Yo creo que por lo menos el 60% de foreros tienen su dirección habitual de email con la misma contraseña que alguno de sus users, lo que permite a los admin racopilar información de cientos de foreros en busca de crímenes irresolutos.

PL es un tentáculo de la ley.

Mi contraseña es 1234, aunque hay sitios que piden 6 o mas caracteres y pongo 123456
 
semensatan rebuznó:
¿Qué foreros sospecháis que son cloncs de la administración?

Ahí va mi lista:

SLK, Morzhilla, Katua, Pulga, Narf, GPV y Lolitonta. Y Felgar Lugosi es Mop haciendo el monger.

Ya sé que está feo acusar en público y sin pruebas, pero me aburro.
Te he hecho un gif para que no te aburras:
imagen01.gif


¿Te gusta?:1

¿En cuál? Que en cuanto se me corte la hemorragia de caca salgo y para una prepúber zorra que hay en Granada habrá que compartir.
¿Nos vamos al Corpus?
 
Aun no he visto el video de "dame tu fuerza pegaso".No veas lo que joder no poder entrar en una conversacion por un puto video que ha hecho un retrasado.
 
En realidad lo de mi flujo de caca era mentira, estoy en la fiesta de cierre del Club Bildelber, en concreto le estoy frunciendo la trufa a la reyna griega.
 
Huevenfriting rebuznó:
¿No será la Mondo Paradiso de Quintanar no? Si es así sal de una puta vez que me cago que me chorrea mierda hasta los zapatos por culpa del puto garrafón

No No, es la discoteca "Cualquiera", concretamente la situada en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

La chica, que ya lleva 3 orgasmos sin sacarla, tiene los ojos achinados y habla muy raro...
 
narf rebuznó:
Te he hecho un gif para que no te aburras:
imagen01.gif

Le has puesto la firma JJ.AM por algo?
Lolitonta rebuznó:
Me sienta mal que me metas en el mismo saco en el que entran los más subnormales del foro.

Yo soy especial :sad:

Eres sorda. Bueno y un poco "especial" también.
 
1257273454.gif



No pongamos mucho mas de este tema, que SLK se va a empalmar y no sabemos si le va a llegar la pasta
 
narf rebuznó:
Te he hecho un gif para que no te aburras:
imagen01.gif


¿Te gusta?:1

Esa no necesita tubito para mear. Pero como parece teen lo mismo te apaña a tí.

No tenéis vergüenza de estar arruinando la vida a gente joven con ganas de pasar un rato ameno. :mad:
 
me acaban de pasar por mp una foto de la ultima quedad de PL, de la helite de PL mas bien.
 
Salía el difunto, dios lo tenga en su gloria.
 
Atrás
Arriba Pie