Fiesta VIP: Saturday Fracachat Night.

semensatan rebuznó:
¿Se te va a poner la cabeza como una tele antigua y se te va a cerrar un ojo?

Lo del ojo todavía no me ha pasado. Pero operaciones ya he tenido.
 
Recientemente desvelé que soy neurofibromatosítica.

uLoTIDa5sMdp.jpg


"Sinceramente,me importa una mierda,querida"
 
Cuando lo proclamé en el sucforo Rapiñas, todos se compadecieron de mí, e incluso uno llegó a pedirme perdón.

Pensé que pasaría lo mismo aquí. Defraudada me hallo, y retirarme ofendida quiero.
 
No te preocupes Loli. Nadie te mira a la cara cuando te parte el orto. De hecho no creo que nadie te mire a la cara nunca.
Jamás lo notarán.
 
Spawner rebuznó:

Por ese estilo voy, sí.

Lo jodido es que muchas veces creen que eso es lo mismo que le pasaba al hombre árbol, que es a causa del virus del papiloma humano, y se creen entonces que soy puta.
 
Lolitonta rebuznó:
Por ese estilo voy, sí.

Lo jodido es que muchas veces creen que eso es lo mismo que le pasaba al hombre árbol, que es a causa del virus del papiloma humano, y se creen entonces que soy puta.


Eso es lo que provoca esas horribles verrugas en la polla?

125651196583.jpg
 
Por cierto, ¿por qué os burláis de Morzhilla? Lo digo por los tags.
 
Mi vida acaba de cambiar drasticamente.

Mi madre hace escasos segundos que ha entrado en mi habitacion y se ha quedado contemplando como ojeaba este hilo, concretamente ha visto el gif del shemale porque he sido lo suficientemente gilipollas como para esperar a que se cargara. Yo no me he dado cuenta de su presencia porque estoy a oscuras y tenia los cascos puestos, concretamente estoy escuchando el Damnation de Opeth y para mas inri concretamente estaba escuchando una cancion titulada "Death whispered a lullaby", cuando por fin me he percatado que a la luz de mi monitor se presentia una figura.

El caso es que estoy muerto. Ni tansiquiera me ha dicho nada, simplemente se ha ido y ha cerrado la puerta.

Puede que haya llegado el dia de envainar mi katana y salir en las noticias. It's my destiny.
 
Atrás
Arriba Pie