SAW III ( Con elinks )

Ayer vi la tercera parte y es una puta mierda. Que si, que mola el como torturan a la gente y demás pero en esta no han conseguido que me enganchara, que creara tensión ante lo que estaba ocurriendo, como cuando el tio era capaz de cortarse un pie para escapar y eso. Pues en esta no hay nada de esto, absoluta indiferencia ante lo que estas viendo. Muchos flashbacks que se los podian haber ahorrado contandote el porque de la segunda parte, se intuye el final de la pelicula a partir de la media hora y llega a dar mas asco que tensión o miedo. Ahorraros el ir al cine.
 
Bradley rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
El tema es: ¿los enlaces que han puesto tienen una calidad decente?

Qua va, para nada.

De hecho, si le das a bajar, en la informacion extra del enlace del "supuesto primer CD" el nombre que tiene la mayoría de personas para ese archivos es el de "Ellos" en lugar de "Saw 3 CD1".

POR LO TANTO FAKE!!
 
Solo he visto la primera. Que guion mas horroroso, los giros son de risa. Intenta ser retorcida pero cae en el mayor de los ridiculos. Paso de las otras dos.

Me quedo con Hard Candy.

pero creo que el giro final de la primera peli es sencillamente inigualable... nadie se espera donde esta el malote y como tiene montada la trama realmente.

Pero si eso ya lo vimos en el silencio de los corderos y en tropecientos sucedaneos.
 
Rarito rebuznó:
pero creo que el giro final de la primera peli es sencillamente inigualable... nadie se espera donde esta el malote y como tiene montada la trama realmente.

Pero si eso ya lo vimos en el silencio de los corderos y en tropecientos sucedaneos.

En Saw se pretende que veamos al malo como un Hanibal Lecter. Yo sigo pensando que la razón por la que realiza sus experimentos mortales, es muy estúpida.

¿Quién valora verdaderamente la vida? ¿Quién valora beberse un vaso de agua?
 
Abruzzi rebuznó:
Bradley rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
El tema es: ¿los enlaces que han puesto tienen una calidad decente?

Qua va, para nada.

De hecho, si le das a bajar, en la informacion extra del enlace del "supuesto primer CD" el nombre que tiene la mayoría de personas para ese archivos es el de "Ellos" en lugar de "Saw 3 CD1".

POR LO TANTO FAKE!!

Uno de los cds no pilla fuentes, eso es todo. De momento esos e-links son inutiles.
 
Antes, las secuelas de las películas eran realmente secuelas, continuación de la primera.
Ahora, las secuelas son remakes de la primera parte.
Exceptuando ESDLA, por supuesto
 
Rarito rebuznó:
Solo he visto la primera. Que guion mas horroroso, los giros son de risa. Intenta ser retorcida pero cae en el mayor de los ridiculos. Paso de las otras dos.
sí vamos, que estaba cantao desde el principio que el malo era el tío que estaba "muerto" en el suelo en la sala y que lo tenía todo controlado, incluso también nos vas a decir que tenias bastante claro que el tío ese que controlaba desde la sala de cámaras solo era una marioneta que estaba sometido a otra prueba de supervivencia también. :D
donde estan los giros de risa y el rídiculo??
porque la peli es genial.
 
folla-zorras rebuznó:
sí vamos, que estaba cantao desde el principio que el malo era el tío que estaba "muerto" en el suelo en la sala (...)

A mi parecer, no estaba tan cantado.

La habitacion con camaras, la sincronizacion del tio de la casa con los hechos que ocurrian en la habitacion,....
 
sí vamos, que estaba cantao desde el principio que el malo era el tío que estaba "muerto" en el suelo en la sala y que lo tenía todo controlado, incluso también nos vas a decir que tenias bastante claro que el tío ese que controlaba desde la sala de cámaras solo era una marioneta que estaba sometido a otra prueba de supervivencia también.
donde estan los giros de risa y el rídiculo??
porque la peli es genial.

Oiga, que para gustos estan los colores. No me esperaba ese final por que es ridiculo y no se aguanta por ningun lado. Igual que tampoco me esperaba la chorrada de The Game. No me molan las peliculas tramposas, me gustan las sorpresas con fundamento y el chocolate espeso.

Repito lo de Hard Candy. Giros brillantes y tension continua sin tomar por tonto al espectador.
 
Por sierto, el supuesto malo de la primera parte era henry gale el de perdidos, no?
festen9.jpg
 
toten rebuznó:
Ayer vi la tercera parte y es una puta mierda. Que si, que mola el como torturan a la gente y demás pero en esta no han conseguido que me enganchara, que creara tensión ante lo que estaba ocurriendo, como cuando el tio era capaz de cortarse un pie para escapar y eso. Pues en esta no hay nada de esto, absoluta indiferencia ante lo que estas viendo. Muchos flashbacks que se los podian haber ahorrado contandote el porque de la segunda parte, se intuye el final de la pelicula a partir de la media hora y llega a dar mas asco que tensión o miedo. Ahorraros el ir al cine.

Suscribo palabra por palabra.

Comparada con las otras dos es bastante mas floja, siguen estando entretenidas las torturas, los juegos, sigue habiendo sangre a montonadas, pero como dice Totem, a la media hora ya sabes como va a acabar, cosas que en las otras dos por los santos cojones te lo esperabas.

En fin, una peli entretenidilla para verla en casa, pero no merece gastartelas para ir al cine.
 
folla-zorras rebuznó:
Rarito rebuznó:
Solo he visto la primera. Que guion mas horroroso, los giros son de risa. Intenta ser retorcida pero cae en el mayor de los ridiculos. Paso de las otras dos.
sí vamos, que estaba cantao desde el principio que el malo era el tío que estaba "muerto" en el suelo en la sala y que lo tenía todo controlado, incluso también nos vas a decir que tenias bastante claro que el tío ese que controlaba desde la sala de cámaras solo era una marioneta que estaba sometido a otra prueba de supervivencia también. :D
donde estan los giros de risa y el rídiculo??
porque la peli es genial.

Podrías advertir que estas contando el final. Mas que nada para quien no la haya visto.
 
No es Fake y si tiene fuente...


ewewew.JPG


Saludos.


PD: Si quereis calidad ir al cine, la gente no hace maravillas despues de estrenarse hace poco.
 
Para los que querais un e-link fiable al 100%, EstrenosDivX ya ha sacado un TS-Screener:

ed2k://|file|Saw.3.Spanish.[TeleSync].[EstrenosDivX.CoM].avi|734574592|1DEEC2852751CE440C240EFDA8725C67|h=HP3UZERN5RN7VGZPUSGOOP576P42FBON|/

Y para los que utilizen BT click aqui
 
Si alguien no la ha visto, mejor que no lea demarsiado.

Personalmente no creo que el final fuera tan intuitivo, y menos lo de la hija del pavo ese. Ademas, que en saw 4 seguira la cosa

Personalmente, creo que le sobra parte gore. Realmente, tiene poca gracia ver al tipo ese arrancandose las arandelas, o como le abren el craneo durante 5 minutos. Aun asi lo de los cerdos, tenia su punto :lol:.
Aun asi, no pagaria la entrada si lo hubiera sabido
 
Arkadia rebuznó:
Personalmente, creo que le sobra parte gore. Realmente, tiene poca gracia ver al tipo ese arrancandose las arandelas, o como le abren el craneo durante 5 minutos. Aun asi lo de los cerdos, tenia su punto :lol:.

Coño habra que ir a verla, por lo visto la ultima de la matanza de texas tambien es vaina de cojones... lo mismo que cuando vi las colinas tienen ojos el remake, no me esperaba tal nivel de carnaza la verdad...
 
Feverish rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Personalmente, creo que le sobra parte gore. Realmente, tiene poca gracia ver al tipo ese arrancandose las arandelas, o como le abren el craneo durante 5 minutos. Aun asi lo de los cerdos, tenia su punto :lol:.

Coño habra que ir a verla, por lo visto la ultima de la matanza de texas tambien es vaina de cojones... lo mismo que cuando vi las colinas tienen ojos el remake, no me esperaba tal nivel de carnaza la verdad...
La ultima de la matanza de texas me la baje porque habia leido por ahi que era muy gore, y es una puta mierda pinchada en un palo.
De "origen" solo tiene los titulos de credito, el resto es aburrimiento sin fin y un poco de gore.
No se que pasa ultimamente que venden pelis como si fueran super bestias y luego sale alguna mano cortada, alguien babeando y ya esta
 
Atrás
Arriba Pie