SAW III ( Con elinks )

Pues yo la vi ayer en el cine y he de decir que me parecio una tercera parte muy floja comparada con las dos primeras, se sacaban un argumento de la nada y el policia de la segunda apenas hace aparicion. La pelicula se limita a sacar pruebas a cada cual mas desagradable una tras otra para rellenar y la de los cerdos ya me dio la cena, un final sin sentido y demasiado violenta, que no es que eso sea malo pero todo tiene un limite.

Yo le daria un 4/10

Yo las prefiero mas light como Km666, la casa de cera o the descent.
 
Pues yo la vi ayer en el cine y he de decir que me parecio una tercera parte muy floja comparada con las dos primeras, se sacaban un argumento de la nada y el policia de la segunda apenas hace aparicion. La pelicula se limita a sacar pruebas a cada cual mas desagradable una tras otra para rellenar y la de los cerdos ya me dio la cena, un final sin sentido y demasiado violenta, que no es que eso sea malo pero todo tiene un limite.

Yo le daria un 4/10

Yo las prefiero mas light como Km666, la casa de cera o the descent.
 
JUGULATOR rebuznó:
No me jodais y cuando hagais un Spoiler, o lo poneis con letra blanca. O lo poneis con letra minuscula, porque los ojos se me van y como lo lea se me jodio la pelicula, hijos de lol.


Saludos.

Al final Brus Güilis esta muerto... ya te jodi el final.
 
JUGULATOR rebuznó:
No me jodais y cuando hagais un Spoiler, o lo poneis con letra blanca. O lo poneis con letra minuscula, porque los ojos se me van y como lo lea se me jodio la pelicula, hijos de lol.


Saludos.

Al final Brus Güilis esta muerto... ya te jodi el final.
 
Ayer vi la pelicula por fin. En Screener guarro malayo, pro aun asi disfrute de ella ( le pido poco a la vida, total por lo que me costo). Solo decir, que aquellos quela critican tanto, son unos amargados.

Vale que la primera pelicula seala ostia, porque jamas se hizo nda igual que yo recuerde en el cine. Pero de ahi a decir que es una puta mierda pues no.

La peli es muy parecida a la segunda en general y me gusta su final, por lo que habra mas SAW para rato.


:!: Spoiler:!:

Flipante, como poco a poco las piezas del puzzle encajan.Me gusto mucho, en todo momento haciendo referencia a las anteriores peliculas, para asi refrescar la cabeza.
Y el final es de lo mejor, muy gore vale, pero me gusto mucho. Quizas en las anteriores versiones se intente mas crear terror psicologico.
Ande andara la niña ???


Saludos.
 
Cuando películas como Saw ya se le conoce la dinámica argumental, el eje que la hace moverse diferente a otras películas y consigue éxito, llega el aburrimiento porque ya sabes de que va el tema, reconozco que me gusta el genero aunque no me llega a convencer el personaje creador del juego que padece una enfermad que le esta matando, me recuerda a Hannibal Lecter en el silencio de los corderos, queda en el aire esa maldad característica del señor Lecter. Reconozco que la primera me gusto mucho, ¡si! tuvo gran elogio de mis labios. Con ello no quiero decir que sea mala y decadente la tercera entrega. Hay un mensaje reflexivo durante la película en un momento concreto de esta sobre la venganza ciega y el perdón y eso me gusto en Saw 3.

134930__saw3_l.jpg
 
Habrá a quien le guste y a quien la queme directamente, pero hay que recordar que SAW es un microuniverso y como tal no se puede aplicar la lógica. Asi que callad y disfrutadla!!!
 
Atrás
Arriba Pie