SCARLETT HABLA DEL INCIDENTE DE LOS GLOBOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Esta peazo de hembra ha dicho sobre el tema:

"Fue de mal gusto. Estuve dos horas arreglándome, y la primera entrevista que hago, alguien a quien no conocía me utiliza para su propia satisfacción". Sin embargo, Scarlett quita hierro al asunto, justificando la actitud del diseñador porque "está empezando" y fue la manera de lograr un momento televisivo impactante.

Impresionante como remarca el dato de las dos horas arreglandose, criatura. :lol:

Bueno, pues si la vemos, no dudemos en lanzarnos a tocarla las mamas, siempre encontraremos la justificación y ella se lo creera.

El riesgo merece la pena, es hipnótica esta chica.

1141384799_extras_fotos_gente_0.jpg

se ve que la tontuna de los presentadores de tv de esos q van haciendo gracietas por ahi ha llegado ya a hollywood

Fijo que era una especie de Boris el cabrón, que a lo tonto a lo tonto toca más que la mitad de heteros.

Si es que Ernesto de Hannover deberia impartir cursos.

Con la matricula, paraguas gratis! :P

trenchidehannover.jpg

PD: y de remate una copichuela.

Pero si en el video se ve perfectamente como sonríe, joder serán todas putas ...

Es como si dijera; no yo no me lo quería tragar ...

Sí, le sentó fatal y por eso ponía esa sonrisita de estar tan triste, me lo creo todo.

Venga ya, que no nos engañe esa guapita de cara.
A cualquier mujer normal, si un desconocido de repente le toca las tetas, le sale el reflejo de la bofetada sin que pueda evitarlo, a no ser que esté acostumbrada a que cualquiera le vaya tocando las glanduras mamarias, muy vistosas, por cierto

¿El título del hilo va por los premios o por las tetas?

Me da igual lo que pongáis mientras sigáis quoteando las bufas de la Johansson.

ME LA FO A MILLION YEARS

vertigo rebuznó:
"Fue de mal gusto. Estuve dos horas arreglándome, y la primera entrevista que hago, alguien a quien no conocía me utiliza para su propia satisfacción". Sin embargo, Scarlett quita hierro al asunto, justificando la actitud del diseñador porque "está empezando" y fue la manera de lograr un momento televisivo impactante.

Impresionante como remarca el dato de las dos horas arreglandose, criatura. :lol:
1141384799_extras_fotos_gente_0.jpg

Me pone muchisimo la idea de saltar encima de ella como un a nimal salvaje y destrozar a base de pollazos y salivazos todo lo que ella a tardado en arreglarse durante dos horas.

Estoy enfermo :oops:

tú tambien, vertigo...

Pa mi que lo de tocarle las bufas estaba planeado.

Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...

Por lo tanto muy molesta no debería de estar, supongo que dice esto para que no la tachen de guarra :P

Big Boss rebuznó:
Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...

Por lo tanto muy molesta no debería de estar, supongo que dice esto para que no la tachen de guarra :P
Con eso lo que ha conseguido esk suba su popularidad y eso, a la larga, la va a beneficiar.

Puta. La tía sonreía como si fuera un anuncio de Profident... ahora que no vaya de putinga acosada, y que se joda un poco por marrana.

PollaMan rebuznó:
Puta. La tía sonreía como si fuera un anuncio de Profident... ahora que no vaya de putinga acosada, y que se joda un poco por marrana.

Lo de parecer recatadas forma parte del marketing, a nadie en su sano juicio le cabe que mujeres que se hacen fotos semidesnudas y que enseñan las tetas en las películas luego de verdad sean modositas.

Que puta es Escarlata, que buena está la jodida. Que sonrisa de zorra en celo puso cuando el aprovechategui ese le palpó el pezoncillo.

El título del hilo es doblemente acertado.

Anda que no le mordería yo la pechuga a esta jamona.

Atrás
Arriba Pie