SCARLETT HABLA DEL INCIDENTE DE LOS GLOBOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...

Por lo tanto muy molesta no debería de estar, supongo que dice esto para que no la tachen de guarra :P

Ella sabía que si se dejaba tocar los pechos, esa imagen saldría por todos lados y sería fama extra para ella, varios días después ya nadie hablaba de eso y ahora pone a parir al que la tocó para que se siga hablando y continuar rentabilizando el incidente, la tía podría dar clases de marketing y publicidad.

Tom Bombadil rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...

Por lo tanto muy molesta no debería de estar, supongo que dice esto para que no la tachen de guarra :P

Ella sabía que si se dejaba tocar los pechos, esa imagen saldría por todos lados y sería fama extra para ella, varios días después ya nadie hablaba de eso y ahora pone a parir al que la tocó para que se siga hablando y continuar rentabilizando el incidente, la tía podría dar clases de marketing y publicidad.

Aunque no tuviera ni puta idea, fijo que la gente se pegaría por las plazas :lol:

Sonrriementecato rebuznó:
En realidad su cara me recuerda a....

patata_blanca.jpg

No así sus tetas

Si, si, por supuesto.

Con esto nos estas diciendo que las chicas con las que has estado estan mucho mejor que la Scarlett, no?.

Anda ya chaval, esa tia esta que cruje en todos los aspectos.

Su cara una patata????, iras al infierno por semejante calumnia, que lo sepas.

Tom Bombadil rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Coño, pensaba que las tias que estaban tan buenas, eran mas tontas que la suela de un zapato, pero veo que con esta me equivocaba. Gran señora puta si señor

Yo eyacularía sobre sus perfectas ubres, impaciente, esperando a que mi madre succionara esos blancos elixires del bien.

Escuchando: Es tu madre un arco iris- Los Gallegos de Madrid

Estoy conyigo Vertigo. Yo aparte de tocarselas la daria manteca de cojones.... :-o

A mi me gustan sus braguitas rojas :D

4100__scarlet_johanson_underwear.jpg

vertigo rebuznó:
faustum rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Quien no se las tocaria????

presente :pla

Una de dos, o eres un grandisimo mentiroso o eres un grandisimimo mariquita?, no hay vuelta de hoja.

No hay religión o dogma que prohiba tocar esa escultural hembra

ni mariquita ni hostias,le tocaba las tetas y lo que no son las tetas

Scarlett coge todas vuestras pollas y se hace una pulsera de esas de trenzas para ponérsela en el tobillo, papanatas!!!!!

Si no fuese porque soy heterosexual y me gustan demasiado los hombres, me pensaria seriamente el hecho de un royo bollo con ella, peros solo con ella.

Pero como se que eso jamas sucedera, mi sexualidad sigue sin ser cuestionada.

Nicte rebuznó:
Si no fuese porque soy heterosexual y me gustan demasiado los hombres, me pensaria seriamente el hecho de un royo bollo con ella, peros solo con ella.

Esta está pidiendo algo y no son pipas...

Nicte rebuznó:
Sí, y mi ex se lo montaría con Angelina Jolie. Respuesta: Yo también. Conclusión: de rodillas y a conformarse.

La vida es dura, chiquilla.

Tankian rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sí, y mi ex se lo montaría con Angelina Jolie. Respuesta: Yo también. Conclusión: de rodillas y a conformarse.

La vida es dura, chiquilla.

Pero de estos datos podemos sacar dos conclusiones interesantes:

1. Son todas putas, auqnue esto ya lo sabíamos.

2. Los labios gordos tienen una relación directa con el hecho de inflarse a follar.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:

Esta está pidiendo algo y no son pipas...

Mis necesidades, aunque siguen sin ser cubiertas por nadie, permanecen tranquilas.

Es cuestion de controlarlas hasta el momento en que vea la luz... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero de estos datos podemos sacar dos conclusiones interesantes:

1. Son todas putas, auqnue esto ya lo sabíamos.

2. Los labios gordos tienen una relación directa con el hecho de inflarse a follar.
1.- Pues mira, sí.
2.- Cuando son demasiado grandes (u ostentosos) choca. Ejemplo gráfico:

gaex00238.jpg

(Respuesta a futuribles bromas con detectores de metales de aeropuertos y demás: "jijijaja". Muchas gracias.)

Creo que más que por los labios, lo de mi ex era por una desmedida afición por el acto de follar, y la imagen que se tiene de la Jolie es más o menos parecida. Lo de los labios también influirá, supongo.

Atrás
Arriba Pie