Buenaventura
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
James Moriarty rebuznó:PD: Felicitenme, HIJOS DE TORBE!!!
HIJO DE PUTA
Un clásico devaluado, como el ford scort.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
James Moriarty rebuznó:PD: Felicitenme, HIJOS DE TORBE!!!
kakel rebuznó:James Moriarty rebuznó:PD: Felicitenme, HIJOS DE TORBE!!!
No.
Buenaventura rebuznó:James Moriarty rebuznó:PD: Felicitenme, HIJOS DE TORBE!!!
HIJO DE PUTA
Un clásico devaluado, como el ford scort.
Big Boss rebuznó:Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...
Por lo tanto muy molesta no debería de estar, supongo que dice esto para que no la tachen de guarra :P
Tom Bombadil rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...
Por lo tanto muy molesta no debería de estar, supongo que dice esto para que no la tachen de guarra :P
Ella sabía que si se dejaba tocar los pechos, esa imagen saldría por todos lados y sería fama extra para ella, varios días después ya nadie hablaba de eso y ahora pone a parir al que la tocó para que se siga hablando y continuar rentabilizando el incidente, la tía podría dar clases de marketing y publicidad.
Sonrriementecato rebuznó:En realidad su cara me recuerda a....
![]()
No así sus tetas
Tom Bombadil rebuznó:Big Boss rebuznó:Pues cuando se las tocó no puso ninguna cara de desagrado, ni tan siquiera le apartó la mano...
Ella sabía que si se dejaba tocar los pechos, esa imagen saldría por todos lados y sería fama extra para ella, varios días después ya nadie hablaba de eso y ahora pone a parir al que la tocó para que se siga hablando y continuar rentabilizando el incidente, la tía podría dar clases de marketing y publicidad.
Grunge_ rebuznó:Quien no se las tocaria????
faustum rebuznó:Grunge_ rebuznó:Quien no se las tocaria????
presente :pla
faustum rebuznó:Grunge_ rebuznó:Quien no se las tocaria????
vertigo rebuznó:faustum rebuznó:Grunge_ rebuznó:Quien no se las tocaria????
Una de dos, o eres un grandisimo mentiroso o eres un grandisimimo mariquita?, no hay vuelta de hoja.
No hay religión o dogma que prohiba tocar esa escultural hembra
Señor Cojones rebuznó:Fotos de la susodicha, pero ya, joder, que mania de no ilustrar hilos.
Señor Cojones rebuznó:Melafo
Nicte rebuznó:Si no fuese porque soy heterosexual y me gustan demasiado los hombres, me pensaria seriamente el hecho de un royo bollo con ella, peros solo con ella.
Pero como se que eso jamas sucedera, mi sexualidad sigue sin ser cuestionada.
Sí, y mi ex se lo montaría con Angelina Jolie. Respuesta: Yo también. Conclusión: de rodillas y a conformarse.Nicte rebuznó:Si no fuese porque soy heterosexual y me gustan demasiado los hombres, me pensaria seriamente el hecho de un royo bollo con ella, peros solo con ella.
Tankian rebuznó:Sí, y mi ex se lo montaría con Angelina Jolie. Respuesta: Yo también. Conclusión: de rodillas y a conformarse.Nicte rebuznó:Si no fuese porque soy heterosexual y me gustan demasiado los hombres, me pensaria seriamente el hecho de un royo bollo con ella, peros solo con ella.
La vida es dura, chiquilla.
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:Si no fuese porque soy heterosexual y me gustan demasiado los hombres, me pensaria seriamente el hecho de un royo bollo con ella, peros solo con ella.
Pero como se que eso jamas sucedera, mi sexualidad sigue sin ser cuestionada.
Esta está pidiendo algo y no son pipas...
1.- Pues mira, sí.El Loco de las Coles rebuznó:Pero de estos datos podemos sacar dos conclusiones interesantes:
1. Son todas putas, auqnue esto ya lo sabíamos.
2. Los labios gordos tienen una relación directa con el hecho de inflarse a follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.