Buenaventura
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Tankian rebuznó:1.- Pues mira, sí.El Loco de las Coles rebuznó:Pero de estos datos podemos sacar dos conclusiones interesantes:
1. Son todas putas, auqnue esto ya lo sabíamos.
2. Los labios gordos tienen una relación directa con el hecho de inflarse a follar.
2.- Cuando son demasiado grandes (u ostentosos) choca. Ejemplo gráfico:
![]()
(Respuesta a futuribles bromas con detectores de metales de aeropuertos y demás: "jijijaja". Muchas gracias.)
Creo que más que por los labios, lo de mi ex era por una desmedida afición por el acto de follar, y la imagen que se tiene de la Jolie es más o menos parecida. Lo de los labios también influirá, supongo.
Sensaciones contradictorias acuden a mi mente. Oh Shiva, aclárame la garganta. No es comparable la belleza de unos genitales femeninos rasurados y con los labios mayores ocultando los menores a nada de este mundo. Pero por otro lado, a la hora de realizar el acto sensual mi degenerada mente encuentra eróticos los labios menores desproporcionados, como un viscoso monstruo del sexo que te dice : ven aquí, engulliré y regurgitaré tu polla, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Es muy raro todo.