SCARLETT HABLA DEL INCIDENTE DE LOS GLOBOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero de estos datos podemos sacar dos conclusiones interesantes:

1. Son todas putas, auqnue esto ya lo sabíamos.

2. Los labios gordos tienen una relación directa con el hecho de inflarse a follar.
1.- Pues mira, sí.
2.- Cuando son demasiado grandes (u ostentosos) choca. Ejemplo gráfico:

gaex00238.jpg

(Respuesta a futuribles bromas con detectores de metales de aeropuertos y demás: "jijijaja". Muchas gracias.)

Creo que más que por los labios, lo de mi ex era por una desmedida afición por el acto de follar, y la imagen que se tiene de la Jolie es más o menos parecida. Lo de los labios también influirá, supongo.

Sensaciones contradictorias acuden a mi mente. Oh Shiva, aclárame la garganta. No es comparable la belleza de unos genitales femeninos rasurados y con los labios mayores ocultando los menores a nada de este mundo. Pero por otro lado, a la hora de realizar el acto sensual mi degenerada mente encuentra eróticos los labios menores desproporcionados, como un viscoso monstruo del sexo que te dice : ven aquí, engulliré y regurgitaré tu polla, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Es muy raro todo.

Doy fe de la teoría de los labios gordos, es verídica.

oTeCaLo rebuznó:
Doy fe de la teoría de los labios gordos, es verídica.

Si bueno, el corolario es que un labio superior fino, que no inexistente, o bien perfilado realza la sonrisa y la hace erótica a más no poder.

Notifico que después de darme cuenta de que hace escasas horas que he vuelto de defender una ponencia en una residencia del Opus Dei y debatir temas como estos a continuación me hace perder la pureza que haya podido conseguir en aquel sacrosanto lugar. Lo digo, más que nada, por si alguien estaba preocupado, o algo.

Tankian rebuznó:
Notifico que después de darme cuenta de que hace escasas horas que he vuelto de defender una ponencia en una residencia del Opus Dei y debatir temas como estos a continuación me hace perder la pureza que haya podido conseguir en aquel sacrosanto lugar. Lo digo, más que nada, por si alguien estaba preocupado, o algo.

¿Te han dado la cautelar?

Tankian rebuznó:

De qué iba tu ponencia?

Tankian rebuznó:

De qué iba tu ponencia?

De si los supernumerarios podrían en una pelea a muerte a los power rangers. Como los vencerían y porqué.

Buenaventura rebuznó:
¿Te han dado la cautelar?
Las 15:43

[quote="El Loco de las Coles]De qué iba tu ponencia?[/quote]
Medios de Comunicación: publicidad engañosa en la alimentación en España.

Un tema fascinante y 3 créditos de libre. Alegría y felicidad. Y sí, soy una puta de la Universidad.

Buenaventura rebuznó:
Tankian rebuznó:

De qué iba tu ponencia?

De si los supernumerarios podrían en una pelea a muerte a los power rangers. Como los vencerían y porqué.

¿Qué podría hacer el Dinozord contra la lanza de Longinos?

Contola el Opus Dei a los Evas?

Buenaventura rebuznó:
Tankian rebuznó:

De qué iba tu ponencia?

¿Qué podría hacer el Dinozord contra la lanza de Longinos?

Contola el Opus Dei a los Evas?

Los EVAs acaban revelandose contra los manipuladores.

Los wimelefs en cambio son menos manejables pero mas obedientes.

Alguien tiene un billete a Holliwood y un micro por ahi que dejarme?

Nada de chistes de metaforas micros y fotos de pollas cabrones.

Yo le agarro un pecho a la churri ésta y vendo mi mano por ebay

En relación al incidente, coincido con algun forero. Mi mpresión es que ha visto que se ha montado tal revuelo que ha intentado evadirse de esa imagen guarra que ha conseguido dar con creces. Su reacción ante el tocamiento del hijoputa es apoteósica.
En breve haré un megapost en el foro Tías Buenas con docenas de fotos de este bellezón.

Atrás
Arriba Pie