Scary movie 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Reacciones
1
iSybaw6TeJKKmHIh8UonOEsv4Bh.jpg

Título: Scary Movie 4

Eslogan: El cuarto y último capítulo de la trilogía

Género: Comedia

Director: David Zucker

Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Craig Bierko, Bill Pullman, Anthony Anderson, Leslie Nielsen, Molly Shannon, Michael Madsen, Chris Elliott, Carmen Electra, Shaquille O'Neal, Phil McGraw, Cloris Leachman, Conchita Campbell, Beau Mirchoff, Kevin Hart, DeRay Davis, Simon Rex, YoungBloodZ, Bryan Callen, Alonzo Bodden, Dave Attell, Holly Madison, Bridget Marquardt, Kendra Wilkinson, Drew Mikuska, Chingy, Fabolous, Lil' Jon, Henry Mah, Garrett Masuda, John Reardon, Campbell Lane, Catherine Barroll, Anna Ferguson, Sean Allan, Ralph Alderman, Brad Sihvon, Dave Leach, Andrew McNee, Tomoko Sato, Edward Moss, Dru Williams, Debra Wilson, Laura Dash, David Mylrea, Craig Mazin, David Zucker, Michael McDonald, Champagne Powell, Steve Archer, Tim Henry, Alex Bruhanski, Doug Abrahams, Blaine Anderson, Dale Wolfe, Ann Warn Pegg, Jessica McLeod, David Mackay, Tony Ali, Jana Mitsoula, Sharon Simms, Mark Burgess, Wes Taylor, Gwenda Lorenzetti, Brenda McDonald, Tim O'Halloran, Darren Rizzolo, Adam Cannel, Sadie Decoste, Michelle Grigor, Leandro Iddrisu, Justin Callan, Crystal Lowe, Christie Laing, Angelique Naude, Dexter Bell, Beverley Breuer, Scott Barratt, Barry W. Levy, Darryl Scheelar, Rorelee Tio, Steve Kiziak, Link Baker, Kimberley Buchanan, Kathryn Dobbs, Tony Morelli, Tina Hosford, Elisa King, Andrea Morrow, Monica Dillon, Sarah Edmondson, Kwesi Ameyaw, Ted Friend, Daniel Bruce, Chic Gibson, Robbie Segulam, Nimet Kanji, Gabriela Cerecero, Michael Ikeda, Mina E. Mina, Ahmad Sharmrou, Steadwick D'Penha, Gregory Bennett, Uget Ebony, George Grove, Charlie Sheen, James Earl Jones, Patrice O'Neal, Chris Williams, Mashiah Vaughn-Hulbert, Kimani Ray Smith, Yaroslav Poverlo, Amber Borycki

Lanzamiento: 2006-04-12

Duración: 89

Trama: Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo entendido que para Abril sacan la cuarta entrega de la saga. A mi entender estoy totalmente seguro de que lo harán mejor que la tercera vez. Incluso me parece que uno de los actores es el pavo este canoso que ahora no me acuerdo como se llama, pero que salió en la tercera parte.

¿Sabeis si está ya para bajar subtitulada o algo? ¿La volveran a cagar de nuevo? Sea como fuere, para mi la primera parte es insuperable.

EL 14 de abril, parodian a La Maldición, Saw, Million Dollar Babye, bosque...
imagescary4-2.jpg

imagescary4-3.jpg

imagescary4-5.jpg

imagescary4-6.jpg

uH rebuznó:
EL 14 de abril, parodian a La Maldición, Saw, Million Dollar Babye, bosque...
imagescary4-2.jpg

imagescary4-3.jpg

imagescary4-5.jpg

imagescary4-6.jpg

Ostias, ahora que me acuerdo aun no he visto la de million dolar baby... Me la tendré que ver antes que si no luego no me pisparé de las parodias ni de coña.

No entiendo nada, lo unico que se es que sale o'neal y la guarra de siempre

Tiene gracia la parodia a Bush y el tio en el programa de la negra. El resto de chistes son iguales que Scary movie 3.

Toxic rebuznó:
Tengo entendido que para Abril sacan la cuarta entrega de la saga. A mi entender estoy totalmente seguro de que lo harán mejor que la tercera vez. Incluso me parece que uno de los actores es el pavo este canoso que ahora no me acuerdo como se llama, pero que salió en la tercera parte.

¿Sabeis si está ya para bajar subtitulada o algo? ¿La volveran a cagar de nuevo? Sea como fuere, para mi la primera parte es insuperable.

el actor canoso que aparece en la 3ª parte de scary movie (y que a mi entender)cada vez me resulta mas mala la saga de scary movie es leslie nielsen

scary.jpg

2003_scary_movie_3_003.jpg

Feverish rebuznó:
Es que peor que la tercera es imposible hacerlo

Si, la verdad es que la tercera da bastante asquillo. De todas maneras se salvan un par de puntos, como cuando esta el Leslie Nielsen dando las gracias a todos por haber asistido, y dirigiendose a los Indios empieza a decir: eh como estas, eh como estas (Asi no tiene ni puta gracia pero el que haya visto la peli sabe de lo que hablo).

Es que a mi me hace mucha gracia el puto canoso, no puedo evitarlo :D

Toxic rebuznó:
Feverish rebuznó:

Si, la verdad es que la tercera da bastante asquillo. De todas maneras se salvan un par de puntos, como cuando esta el Leslie Nielsen dando las gracias a todos por haber asistido, y dirigiendose a los Indios empieza a decir: eh como estas, eh como estas (Asi no tiene ni puta gracia pero el que haya visto la peli sabe de lo que hablo).

Es que a mi me hace mucha gracia el puto canoso, no puedo evitarlo :D

Yo la he visto y no se de qué hablas. Y es que hay películas que son mejor olvidarlas, ya podrían pedir disculpas en esta cuarta entrega (aunque dudo mucho que vaya a verla).

Boykoborja rebuznó:

¿La guarra de siempre es Carmen Elektra verdad?

Esta claro que la mejor es la primera....como casi siempre.

RiPCLiFF rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Creo que se refiere a la protagonista de todas las de Scary Movie, Anna Faris.

ana.jpg

mm4a.jpg

oTeCaLo rebuznó:
RiPCLiFF rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

ana.jpg

mm4a.jpg

Por cierto esa pava no ha triunfado mucho en el cine verdad? Por lo menos, yo solo la he visto en las scary movie.

Toxic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
RiPCLiFF rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

ana.jpg

mm4a.jpg

Por cierto esa pava no ha triunfado mucho en el cine verdad? Por lo menos, yo solo la he visto en las scary movie.

La verdad es que no. La recuerdo en May con un papel muy secundario y en Lost in Translation haciendo de zorra subnormal. No da para más.

oTeCaLo rebuznó:
RiPCLiFF rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

ana.jpg

mm4a.jpg

Exacto, a esta guarra me referia

Toxic rebuznó:

Sale en Brokeback Mountain, si te vale...

Lo ue no acabo de comprender es que han continuado en la saga los personajes que menos gracia hacian. La negra de los cojones a mi me da ganas de llorar.

Feverish rebuznó:

Napolla como una olla. La tercera es sin duda la mejor, peliculón. No me jodas, que la primera es una peli del montón y la segunda es un auténtico cuscuño. No se notó ni nada que el proyecto dejara de estar en mano de los Wayans y lo cogieran Zucker y compañía. Amosanda.

Eso es cierto, para mí la 2 es la peor sin duda. Además duraba poquísimo, cosa de hora y cuarto o así, ¿no? Cutrísima. En mi opinión con la 3 mejoraron algo el tinglao. Aunque bueno, tampoco es que sea nada del otro mundo...

De la 2 el mejor recuerdo que tengo es el de la pava esa que estaba TREMENDA. La hubiera destrozado analmente repetidas veces.

Tambien tenia su gracia el de la mano-muñon. La escena de cuando está sirviendo la cena es sublime, menudo hijo de puta, especialmente con el pollo (o pavo).

La que no hacia ni puta gracia (una vez mas) era la negra.

fijo que es una puta mierda, pero con el detalle de la ipod me escojoné

Va a ser ponzoña pura, igual que las tres anteriores.

Atrás
Arriba Pie