He leido y preguntado bastante sobre este tema, pues me producía muchas dudas e interes.
Estuve con una chica que cada vez que follabamos ella se corria a chorros pero tremendos y varias veces, las sabanas quedaban como recien salidas de la lavadora, era un coñazo y poniamos varias toallas y demas para evitar tener que cambiar las sabanas cada vez.
He de decir que los estudios se contradicen dependiendo de que fuente lo publique, pero mi conclusion es que contiene algo de orina y es un liquido transparente, que sale de la bejiga y con algo mas de cuerpo que el agua, me lo trague una vez para probar y nunca mas, me dio bastante asquito sabia un poco acido. Si se dejaba unas horas sin limpiar olia un poquillo parecido al meao pero menos fuerte
Hasta entonces no habia visto nada parecido y me producia confusión, llegue a pensar que hasta entonces no habia hecho disfrutar a una mujer de verdad, pero no es asi, esto estaba fundando en que ella me decia que hasta conocerme a mi nunca se habia corrido de esa forma.
Tampoco ella tenía mucha experiencia sexual.
El tema es que algunas, no muchas, lo conseguia con el nabo, mas habitualmente con los dedos, y si no con el satisfyer, si queríamos terminar ya, sacábamos el juguete y a los 2 minutos contados la fuente, a veces se viciaba y usando el bicho ese se corria 2 o 3 veces seguidas en 10 minutos, la verdad era un espectáculo eso y pone muy cachondo pero tambien añado que es una faena cada vez que follas tener que cambiar las sabanas o incluso sacar a secar el colchon.
Despues de aquellas experiencias solo he conseguido verlo 2 veces mas y lo he buscado bastante, he preguntado a mis amigas, a putas y los estudios y la conclusion que saco esque hay chicas que tienen mas facilidad para hacerlo que otras, hay quien lo consigue siempre, hay quien le ocurre a menudo pero no siempre, hay quien le ha pasado excepcionalmente y la mayoria de las mujer no lo consiguen.
Lo que tengo claro es que para quienes no son expertas para este arte lo que les facilita el tema es un vibrador, succionador etc para que si es posible lleguen a hacerlo.
La unica vez que lo he conseguida con una chica que me dijo que lo lograba aveces es con juguetes, y la otra masturbandose ella con la mano.
Luego hace poco una dama de la que conté experiencia me tiro un chorrito en la boca mientras le hacia el cunni pero eso no lo considero squirt.
Espero sirva mi aporte, y es un tema del que me gustaria se supiese mas.