Se abre la polémica, amor quiere presentar su tranca a la reina del carnaval .

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
13
10_09amor470.jpg

Pues si amigos mios, desayunando en un bar lo dijeron por el programa de Ana Rosa, por lo visto la conocida Amor que en su momento le dió a alguno de aqui para una paja se presenta a la reina del carnaval de Gran Canaria. Y el tema es que no la dejan participar porque dicen que es para mujeres y no para sodomitas, lo que pasa es que Amor es una mujer según la ley , asi que los próximos días la noticia dará por culo, aunque yo creo que al final le darán más publicidad a este engendro y no sólo va a concursar sino puede que gane.
amor1_580.jpg

Lo último que se supimos fué que se hizo una especie de almeja , lo que nos lleva a que dentro de unos años al salir de noche tendremos que hacer pruebas de ADN pra saber lo que nos estamos follando, eso o beber más alcohol.

Desde luego, el que la represente a nivel de medios de comunicación sabe muy bien lo que se hace.
No cabe duda que el ser Reina del Carnaval debe ser el sueño de cualquier homogayer insular (que lo corrobore mopor), así que con decir que se le niega, se monta la polémica, se les acusa de homofobos y para cerrar picos se le permite. Así funciona gran parte del mundo gay hoy en día.

Que le permitan presentarse, que no pase de ronda, o de eliminatorio, o como coño lo llamen, y que despues se suicide y nos deje en paz.

Esta gentuza salida de la nada que solo quiere vivir de chupar del bote me dan ascazo.

Yo diría que si es mujer legalmente, es porque su tranca yace en el cubo de basura de alguna clínica de estética, ¿no es así?

Si algo me ha enseñado la vida, es que en Canarias puede suceder cualquier cosa. Es como una sudacalandia de colorines, pero que, bajo ese manto de mojo picón, culos peludos y morenos, y basura colectiva, se esconde el horror más inhumano, la más oscura enajenación mental y la muelte.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo diría que si es mujer legalmente, es porque su tranca yace en el cubo de basura de alguna clínica de estética, ¿no es así?

Desde que tenemos restaurantes chinos estas cosas se reaprovechan.

Pues para ser medio hombre medio mujer tiene unos pies muy bonitos :oops::oops:

Torbe podía ofrecerle pasta para hacer un video de Pilladas, yo pagaría.

Cheshire´s Katua rebuznó:

Al hilo de lo que dice esta señorita, yo pregunto: ¿es la condición fisonómica externa causa suficiente para concluir y aprobar la feminidad? Dado que el fenómeno mental que provoca el trastorno de identidad sepsual no es demostrable (un psiquiatra hace un dictamen y todos sabemos cómo son los psiquiatras, a mí me la van a dar), sólo nos queda la apariencia física. Y ahí encuentro yo un vacío imposible de llenar. Un vacío que no es otro sino el del propio cuerpo del transepsual: no ovarios, no útero, no matrix. La esencia misma del ser mujer, la única capaz de dar vida. El no va más biológico.

Axioma: amor es un manolo, tenga o no tenga badajo.

¿Pero ese montón de mierda no es Canarión? Entonces no hay problema alguno. Todos los canarios saben que Gran Canaria es la isla de los maricones y los canis, donde se celebra la fiesta julay por excelencia (La gala Drag), así que ya puede presentarse con el microfalo bien aireado que la mofa viene siendo la misma desde hace décadas.

Eso sí, que mantenga su agujero negro y peludo lejos de Tenerife.

Es una putada que El Señor pusiese Tenerife al lado de Canarias y de África. :lol:

Moporday rebuznó:
¿Pero ese montón de mierda no es Canarión? Entonces no hay problema alguno. Todos los canarios saben que Gran Canaria es la isla de los maricones y los canis, donde se celebra la fiesta julay por excelencia (La gala Drag), así que ya puede presentarse con el microfalo bien aireado que la mofa viene siendo la misma desde hace décadas.

Eso sí, que mantenga su agujero negro y peludo lejos de Tenerife.

no te pases, te lo pido por favor

10_09amor470.jpg

No me jodas, en ocasiones uno se siente al margen de la corriente principal de opinión. Es un ardid del cerebro para hacerte creer que eres especial cuando no eres más que una ameba glorificada y ciclada.
Pero no me jodas, cuando la gente en pleno se sorprendía de la verdadera identidad de este andrógino ser casi tanto como lo hicieran antaño de la identidad del asesino de Laura palmer, yo me sentía patidifuso.
JODER, QUE SE NOTABA A MIL KMS QUE ERA UN TÍO
Putas marujas sin criterio...saludo a mi madre que, sin duda, se dará por aludida.

Main man rebuznó:
Axioma: amor es un manolo, tenga o no tenga badajo.
Axioma no, corolario 8-)

Vamos, que no se sabe si tiene pito. Yo es que nunca he visto Gran Hermano. Y no lo digo por ser cool, porque vi Hotel Glam, que es mucho peor. De todas formas, me parece una ventaja que sea un manolo, porque si la canaria media soporta un tocado de 40 kilos, el ello este podrá llevar uno de 70, con muchas plumas y cocos, y eso hará muy felices a los canarios.

Pero entonces la tal Amor, era tordo pero se cortó la picha para hacerse hembra, hasta aqui todo medio claro.

Al ponerse cachonda, se le inflarán los labios del conejo, no?? es decir esos labios eran su picha anterior, entonces según el axioma del capítulo 2x14 de Heroes la hormona y la adrenalina siguen ahí, es decir que la tal zorra atrapará el miembro del Folladicto de turno y lo destrozará como si de una mantis se tratara y así cada vez los labios, en este momento ya serán morros serán mas grandes hasta que lleguen a las rodillas mas o menos.

Creo que se entiende

yo os mataba, en serio

casi merecéis algo más doloroso los que habéis encumbrado a ciertos personajillos que no dichos personajes en sí, al fin y al cabo, bastante tienen con sus vidas de mierda

'Hotel Glam' ha sido el mejor programa que se ha hecho en este condenado país.

Lo suscribo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me parece muy bien que nazca varón y quiera ser hembra.

Y creo que la ley debería concederle el estatus femenino. Independientemente de que calce badajo o tenga un papo artificial.

Al fin y al cabo considero que nuestros cuerpos son solo la limitación material de nuestro verdadera esencia, que no conoce géneros, ni especies, ni distinciones entre orgánico o sintético.
Pues la CPU de mi PC, las hormigas del jardín, el humo de mi cigarrillo... son lo mismo.

Pero... qué pasa si yo quiero ser puerco-espín o dromedario o archivador de carpetas o linóleo arlequinado? (aquí pueden ustedes insertar las bestias u objetos más degradantes que se les ocurran).

Eso no me dejarían, ¿verdad?

¿porqué? ¿PORQUÉ?

Hotel Glam es una puta obra maestra de la televisión. Solo faltó Carmen de Mairena y El Risitas o el Arlequín. Era imposible ver ese programa y no despollarse. Recuerdo la final, y la que liaron Dinio, Pocholo y CIA imitando una especie de exorcismo y loleandose de Yola Berrocal. Ese momento es de los más cómicos que he vivido viendo la televisión (no hay ningún video de eso).

Tanto Gran Hermano 10 y tanta ostia y no tienen huevos de recuperar Hotel Glam.

Atrás
Arriba Pie