SE ACABA DE MATAR UNO EN LA FACULTAD

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
238
Reacciones
0
Me encontraba "estudiando" en la biblioteca de caminos de Granada y de repente llega una mora llorando y de repente sale toda la sala de estudio y...cual es nuestra sorpresa que sa tirao uno pa baho y estaba espachurrao en el suelo...nos han desalojao a toa la facultad...y me kedao con la imagen de aquella persona...Rest In Peace :(
 
pero......dejan entrar moros en tu facultad???
no me imagino como debe ser akello! la peña con turbantes! y camellos!
 
camellos de las dunas....
de los otros ya vienen de serie... al menos un par de ellos por facultad...siempre!
 
Mis mas sinceras felicitaciones al fallecido. Otros por culpa de las drogas no hacemos esas cosas.
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Me encontraba "estudiando" en la biblioteca de caminos de Granada y de repente llega una mora llorando y de repente sale toda la sala de estudio y...cual es nuestra sorpresa que sa tirao uno pa baho y estaba espachurrao en el suelo...nos han desalojao a toa la facultad...y me kedao con la imagen de aquella persona...Rest In Peace :(

Venga a estudiar ostia, cualquier excusa es buena para hacer descansitos.
 
Pero planeo, un carpado, hizo piruetas o algo?
O se tiró en picado?
 
Buah, eso no es nada. Cuando yo era pequeño un hijo puta iba a cruzar la calle y no se lo ocurrio otra cosa que resbalarse justo cuando iba a pasar un camion del corte ingles, que le aplasto la cabeza. Joder, jamas he visto tanta sangre junta.
 
trankachu rebuznó:
Buah, eso no es nada. Cuando yo era pequeño un hijo puta iba a cruzar la calle y no se lo ocurrio otra cosa que resbalarse justo cuando iba a pasar un camion del corte ingles, que le aplasto la cabeza. Joder, jamas he visto tanta sangre junta.
¿Le viste trozos de cerebro y los ojos fuera de las cuencas?, siempre he querido ver eso en directo.
 
En caminos....

Joder pues tengo amigos alli, a lo mejor a alguno la entrado la vena y se ha lanzado.
 
grari rebuznó:
trankachu rebuznó:
Buah, eso no es nada. Cuando yo era pequeño un hijo puta iba a cruzar la calle y no se lo ocurrio otra cosa que resbalarse justo cuando iba a pasar un camion del corte ingles, que le aplasto la cabeza. Joder, jamas he visto tanta sangre junta.
¿Le viste trozos de cerebro y los ojos fuera de las cuencas?, siempre he querido ver eso en directo.

Que va, cuando yo llegue el tio ya tenia un manta en la cabeza. Aunque no se que cojones es lo que pretendian tapar, porque la manta no tenia mucho relieve, eso si, sangre habia mas que un una pelicula de tarantino. Que por cierto, al secarse en el asfalto cogio un color anaranjado como de sobrasada.
 
trankachu rebuznó:
Buah, eso no es nada. Cuando yo era pequeño un hijo puta iba a cruzar la calle y no se lo ocurrio otra cosa que resbalarse justo cuando iba a pasar un camion del corte ingles, que le aplasto la cabeza. Joder, jamas he visto tanta sangre junta.

En el 93 en Madrid, saliendo del metro para ir a ver a U2 al Calderón, en una rotonda vi como un camión arrollaba a un vespino, y al frenar se quedó metido bajo las ruedas de atrás del camión, el conductor del vespino estaba consciente. Os juro que no he vuelto a escuchar tales gritos de dolor en mi vida.
 
el proximo dia que vaya borracho intentare atroppelar a algun moticiclista a ver si la merluza se pasa

saludos amigos
 
Joder hay gente que se ha tomado mal la derrota del madrid en la liga :1
 
JAJAJAJAJAJJAAJ MUY MUY BUENO LO ULTIMO DE LO DE LA LIGA PERDIDAA....SIN DUDA LO MEHOR POR AHORA...MIS FELICITACIONES POR TAN BRILLANTE APORTACION
 
Vaya. Un moro.

Bueno, por aquí tenemos de recambio eh? Si queréis os mandamos 10 u 12... sin compromiso eh??

Y si no quedáis satisfechos, os devolv... ejem...

El valencia bien no???? Esto de la liga... ¿cómo es eh?

:pla
 
yo, que me he suicidado varias veces recomiendo encarecidamente esta variante del suicidio que es la que mas me gustó.
gracias de atemano.

 
Yo pensaba que era una persona y resulta que era un moro....


QUE SUSTO!!!!!!!!!
 
Sí, sí... yo casi me asusto y todo. Digo a ver si se ha hecho daño alguien de verdad...

Pero no, tranquilos todos.

Buf.

:pla
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Me encontraba "estudiando" en la biblioteca de caminos de Granada y de repente llega una mora llorando y de repente sale toda la sala de estudio y...cual es nuestra sorpresa que sa tirao uno pa baho y estaba espachurrao en el suelo...nos han desalojao a toa la facultad...y me kedao con la imagen de aquella persona...Rest In Peace :(


Joder, pues yo estudio en Cartuja y no me he enterado de nada de eso. Supongo que saldrá en la Gaceta Universitaria o en El lunes.
 
trankachu rebuznó:
grari rebuznó:
trankachu rebuznó:
Buah, eso no es nada. Cuando yo era pequeño un hijo puta iba a cruzar la calle y no se lo ocurrio otra cosa que resbalarse justo cuando iba a pasar un camion del corte ingles, que le aplasto la cabeza. Joder, jamas he visto tanta sangre junta.
¿Le viste trozos de cerebro y los ojos fuera de las cuencas?, siempre he querido ver eso en directo.

Que va, cuando yo llegue el tio ya tenia un manta en la cabeza. Aunque no se que cojones es lo que pretendian tapar, porque la manta no tenia mucho relieve, eso si, sangre habia mas que un una pelicula de tarantino. Que por cierto, al secarse en el asfalto cogio un color anaranjado como de sobrasada.

No nos cambies de conversación, ¿tú vas a follar ya o no?
 
FIESTERO rebuznó:
el proximo dia que vaya borracho intentare atroppelar a algun moticiclista a ver si la merluza se pasa

saludos amigos

procura apuntar bien y que no se revuelva o pueda caminar
 
Atrás
Arriba Pie