SE ACABA DE MATAR UNO EN LA FACULTAD

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Me encontraba "estudiando" en la biblioteca de caminos de Granada y de repente llega una mora llorando y de repente sale toda la sala de estudio y...cual es nuestra sorpresa que sa tirao uno pa baho y estaba espachurrao en el suelo...nos han desalojao a toa la facultad...y me kedao con la imagen de aquella persona...Rest In Peace :(

Mecahuentossss ..... si cualquier escusa pa no presentarse al examen vale ..no t jode ... mas estudiar y menos suicidarse ... :evil:
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Me encontraba "estudiando" en la biblioteca de caminos de Granada y de repente llega una mora llorando y de repente sale toda la sala de estudio y...cual es nuestra sorpresa que sa tirao uno pa baho y estaba espachurrao en el suelo...nos han desalojao a toa la facultad...y me kedao con la imagen de aquella persona...Rest In Peace :(

:lol:
 
Koño con el julandron de los Fans de Carmen de Mairena, seguro que el susodicho saltador se tiró al recibir uno de los carnets de tu club de fans...por cierto que haces en camino??? vete a magisterio que es donde estan las cerdillas!!!!!!!!!!
 
mi muy estimado juankabron....me encontraba en caminos por que hay que tener vision de todas las cerdillas.....las mejores y mas warrillas estan en magisterio pero son tan warras que en vez de estudiar estan follando y no se encuentran en la sala de estudio de susodicha facultad...pero ahora en epoca de examenes donde se concentran todas es en biosanitaria donde van a estudiar en minifalda y claro,ni piaget ni vigotsky ni mierda...solo tangas y escotes :-o
 
tienes fotos

tuyas no, del hijoputa que se ha matado, que perdedor



jjijiji
 
Mis estimadisimo queridisimo y amantisimo co-forero...y que hace usted que no esta en la biosanitaria implorando por un examen de lefa y el correcto funcionamiento del guevo izquierdo, sin mas, un afectuosisimo rodillazo en salvase las partes
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Me encontraba "estudiando" en la biblioteca de caminos de Granada y de repente llega una mora llorando y de repente sale toda la sala de estudio y...cual es nuestra sorpresa que sa tirao uno pa baho y estaba espachurrao en el suelo...nos han desalojao a toa la facultad...y me kedao con la imagen de aquella persona...Rest In Peace :(


jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjee
jejejejejejejejejejejejejejejej
jajajajajaajja
ajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ten cuidado con las tendencias suicidas, me ha dicho un inspector bursátil que estan al alza
 
anda ke al bonico ke le toke repellar al tio con una espatula, la lleva clara¡¡
yo creo ke el moro keria inmolarse contra el edificio lo ke pasa ke se ekivoco el mu gilipollas¡¡
 
Atrás
Arriba Pie