Se avecina una Mayoria de Le Pen?

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Jean Mari Le Pen, algunos lo ubican como uno de los actuales padres de la Ultraderecha europea junto con Heider. La impresionante subida de su respaldo electoral es motivada por diversos factores. Unos cuantos periodistas opinan que su subida se debe a un castigo que los votantes de la izquierda quieren dar a sus partidos por su nefasta autoridad.
Otros, lo achacan a las repentinas oleadas de violencia y malestar social que ha generado la inmigración en el país.

Algunos datos estadisticos indican que posee una gran subida en lo que a respaldo popular se refiere cara a la situación actual de agitación y violencia que afecta a Francia. ¿Que consecuencias podría tener el ascenso al poder de Le Pen?. Algunos hablan de la masiva venida de franceses a España. Otros incluso aventuran dispersion entre Suiza y Francia. Sin duda el idioma que comparten con Marruecos es una ventaja.

¿Es la llegada al poder de Le Pen solución a los problemas franceses?
 
¿Quién es Le Pen?

Me gustaría que los foreros en gabachonia nos ilustrasen, porque me extraña muchísimo que en ningún sitio he visto ni oido declaraciones, tanto de este sujeto como del otro cabrón quema-macdonalds.

Y claro, yo opino que se lo están poniendo a huevo, por eso me extraña tanto.
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Quién es Le Pen?

Me gustaría que los foreros en gabachonia nos ilustrasen, porque me extraña muchísimo que en ningún sitio he visto ni oido declaraciones, tanto de este sujeto como del otro cabrón quema-macdonalds.

Y claro, yo opino que se lo están poniendo a huevo, por eso me extraña tanto.


Es el Fundador del Frente nacional frances, las pasadas elecciones (recordemos que se realizan dos vueltas en las elecciones francesas) se eligió el Frente Nacional y el Partido de Chirac para afrontar la segunda ronda, quedando los partidos de izquierdas completamente excluidos por obtener pobres resultados.

Llama la atención que un partido que apenas tenia escaños (como puede ser aqui Democracia Nacional, Alternativa Española, o FE-La Falange) que se consideran de Derechas (aunque eso es bien discutible) , en poco tiempo se volviese la segunda fuerza política del pais. Algunos lo achacan al malestar de los franceses con la Inmigración, cuestion motivada sobre todo porque Le Pen obtiene mayorias en las zonas del Norte de Francia en las que se pueden ver los casos de mayor intransigencia ante los extranjeros.
 
Coño, ya sé quien es, lo digo porque me extraña que no se le vea el pelo.
 
Jakim Boor rebuznó:
Coño, ya sé quien es, lo digo porque me extraña que no se le vea el pelo.

Pero gente como el ya lo ha dicho todo, es decir el no va con el "talante" modulador de las actuaciones, el sienta las bases de lo que piensa y luego cada uno que le guste y le vote o que no y vote otra cosa.
 
Pero me extraña que no llame a las armas vestido de Juana de Arco.
 
jena marie le pean y su partido tiene muchos contactos con DN me alegraria mucho que el señor le pean consiguiera algo importante en las elecciones jaja :-o
 
Esto

Ar-C-Angel rebuznó:
Jean Mari Le Pen, algunos lo ubican como uno de los actuales padres de la Ultraderecha europea junto con Heider. La impresionante subida de su respaldo electoral es motivada por diversos factores. Unos cuantos periodistas opinan que su subida se debe a un castigo que los votantes de la izquierda quieren dar a sus partidos por su nefasta autoridad.
Otros, lo achacan a las repentinas oleadas de violencia y malestar social que ha generado la inmigración en el país.

Algunos datos estadisticos indican que posee una gran subida en lo que a respaldo popular se refiere cara a la situación actual de agitación y violencia que afecta a Francia. ¿Que consecuencias podría tener el ascenso al poder de Le Pen?. Algunos hablan de la masiva venida de franceses a España. Otros incluso aventuran dispersion entre Suiza y Francia. Sin duda el idioma que comparten con Marruecos es una ventaja.

¿Es la llegada al poder de Le Pen solución a los problemas franceses?

y esto
Ar-C-Angel rebuznó:
Es el Fundador del Frente nacional frances, las pasadas elecciones (recordemos que se realizan dos vueltas en las elecciones francesas) se eligió el Frente Nacional y el Partido de Chirac para afrontar la segunda ronda, quedando los partidos de izquierdas completamente excluidos por obtener pobres resultados.

Llama la atención que un partido que apenas tenia escaños (como puede ser aqui Democracia Nacional, Alternativa Española, o FE-La Falange) que se consideran de Derechas (aunque eso es bien discutible) , en poco tiempo se volviese la segunda fuerza política del pais. Algunos lo achacan al malestar de los franceses con la Inmigración, cuestion motivada sobre todo porque Le Pen obtiene mayorias en las zonas del Norte de Francia en las que se pueden ver los casos de mayor intransigencia ante los extranjeros.

lo has pegado no? :wink:
 
Andrey rebuznó:
Esto

Ar-C-Angel rebuznó:
Jean Mari Le Pen, algunos lo ubican como uno de los actuales padres de la Ultraderecha europea junto con Heider. La impresionante subida de su respaldo electoral es motivada por diversos factores. Unos cuantos periodistas opinan que su subida se debe a un castigo que los votantes de la izquierda quieren dar a sus partidos por su nefasta autoridad.
Otros, lo achacan a las repentinas oleadas de violencia y malestar social que ha generado la inmigración en el país.

Algunos datos estadisticos indican que posee una gran subida en lo que a respaldo popular se refiere cara a la situación actual de agitación y violencia que afecta a Francia. ¿Que consecuencias podría tener el ascenso al poder de Le Pen?. Algunos hablan de la masiva venida de franceses a España. Otros incluso aventuran dispersion entre Suiza y Francia. Sin duda el idioma que comparten con Marruecos es una ventaja.

¿Es la llegada al poder de Le Pen solución a los problemas franceses?

y esto
Ar-C-Angel rebuznó:
Es el Fundador del Frente nacional frances, las pasadas elecciones (recordemos que se realizan dos vueltas en las elecciones francesas) se eligió el Frente Nacional y el Partido de Chirac para afrontar la segunda ronda, quedando los partidos de izquierdas completamente excluidos por obtener pobres resultados.

Llama la atención que un partido que apenas tenia escaños (como puede ser aqui Democracia Nacional, Alternativa Española, o FE-La Falange) que se consideran de Derechas (aunque eso es bien discutible) , en poco tiempo se volviese la segunda fuerza política del pais. Algunos lo achacan al malestar de los franceses con la Inmigración, cuestion motivada sobre todo porque Le Pen obtiene mayorias en las zonas del Norte de Francia en las que se pueden ver los casos de mayor intransigencia ante los extranjeros.

lo has pegado no? :wink:

No, las he escrito yo. Aunque si encuentras la web donde eso sale asi por favor dimelo porque les demandaré.
 
Tan solo una corrección, los mejores resultados del frente nacional son en el sur, no en el norte del país.
 
Y Marsella es su feudo, aunque el sea Bretón. Pero es cierto, no se le ve el pelo. ¿el apagón informativo del PSOE de nuevo?.
 
nabokov rebuznó:
Y Marsella es su feudo, aunque el sea Bretón. Pero es cierto, no se le ve el pelo. ¿el apagón informativo del PSOE de nuevo?.

¿En Internet también?
 
Le Pen esta tuerto de un ojo porque se lo saltaron en una pelea, vamos, un perlita el tio :).
 
se lo están poniendo a huevo para que la gente le apoye más, joder ayer en el telediario un negrata al qe le habían quemado la furgo con la que se gana la vida...pedía más poder para lepen!!!
 
En internet ni zorra idea, el francés mas que practicarlo lo disfruto como sujeto pasivo, asi que como no tengamos a ningun gabacho en el foro par informarnos de sus paginas galas.
 
El FN ha emitido un comunicado pidiendo el estado de excepción o la ley marcial o la intervención del ejército. Que yo sepa nada más.
 
Están callados porque saben que si mueven un dedo ahora acabarán ilegalizados, como pasó en Austria o en Bélgica.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Vlaams Belang va a arrasar en las próximas elecciones.

Hace una apuesta? .... yo digo que no... o, que es arrasar para ti?
25%?
:twisted:

25% era el resultado de una encuesta UNA SEMANA ANTES de ser ilegalizado (el cordón sanitario no habría sido posible ya). Me apuesto un 30% y que formará alguna coalición.
 
Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Vlaams Belang va a arrasar en las próximas elecciones.

Hace una apuesta? .... yo digo que no... o, que es arrasar para ti?
25%?
:twisted:

25% era el resultado de una encuesta UNA SEMANA ANTES de ser ilegalizado (el cordón sanitario no habría sido posible ya). Me apuesto un 30% y que formará alguna coalición.

Entonces que apostamos? 10 euros? (quien pierda paga por
trasvase de cuenta bancaria por internet)... si saca menos del 30%
he ganado yo... (coaliciones aparte) ... :twisted:
 
Dejé el juego tras perder el braguero de mi abuela, que había ido pasando de generación en generación desde 1840 :cry:
 
No hay por qué llevarse las manos a la cabeza si sube el partido de Le Pen o cualquier otro similar.
No sé de qué hay miedo.
Más miedo me daría que subiera un partido integrista islámico en Turquía (y ya sube). O, en un futuro cercano, en la propia Francia. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Perineo rebuznó:
Dejé el juego tras perder el braguero de mi abuela, que había ido pasando de generación en generación desde 1840 :cry:

A todo esto, La Pen no saca ninguna mayoria... al tiempo... la gente
es demasiado "políticamente correcta"...
:twisted:
 
Arriba Pie