Se avecina una Mayoria de Le Pen?

Jacques de Molay rebuznó:
No hay por qué llevarse las manos a la cabeza si sube el partido de Le Pen o cualquier otro similar.
No sé de qué hay miedo.
Más miedo me daría que subiera un partido integrista islámico en Turquía (y ya sube). O, en un futuro cercano, en la propia Francia. :twisted: :twisted: :twisted:

No tengas miedo, copón!
Si yo tuviese dinero montaba un partido de corte islámico y
proponia de Ley la Sharia... a ver si se acababan las tonterias
de los delincuentes a todos los niveles...

(Tranquilo que no prohibiré el alcohol ni el cerdo...) :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No hay por qué llevarse las manos a la cabeza si sube el partido de Le Pen o cualquier otro similar.
No sé de qué hay miedo.
Más miedo me daría que subiera un partido integrista islámico en Turquía (y ya sube). O, en un futuro cercano, en la propia Francia. :twisted: :twisted: :twisted:

No tengas miedo, copón!
Si yo tuviese dinero montaba un partido de corte islámico y
proponia de Ley la Sharia... a ver si se acababan las tonterias
de los delincuentes a todos los niveles...

(Tranquilo que no prohibiré el alcohol ni el cerdo...) :twisted:

Pero por qué esa fijación con la Sharia habiendo códigos mucho más cercanos a nuestras raíces, como el de Dracón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No hay por qué llevarse las manos a la cabeza si sube el partido de Le Pen o cualquier otro similar.
No sé de qué hay miedo.
Más miedo me daría que subiera un partido integrista islámico en Turquía (y ya sube). O, en un futuro cercano, en la propia Francia. :twisted: :twisted: :twisted:

Si a nosotros no nos da miedo, a los que le da miedo es a los grandes empresarios que controlan los medios de comunicación y hablan del FN como si fuera la peste negra (y a los progres, por supuesto). Saben que si llega al poder se les acaba el chollo de esclavos gratuitos y beneficios multimillonarios.
 
Perineo rebuznó:
Pero por qué esa fijación con la Sharia habiendo códigos mucho más cercanos a nuestras raíces, como el de Dracón.

Ya ves... es que ese es actual en algunos paises... pena de muerte:
cabeza cortada con cimitarra en la plaza pública... (eso debe de
imponer un huevo y parte del otro)... o ahorcado de una grua en
plena calle... no veas lo que debe acojonar...

Además, si se importan mierdas como los McDonalds, porqué no
importar cosas de mas provecho?
:twisted:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
se lo están poniendo a huevo para que la gente le apoye más, joder ayer en el telediario un negrata al qe le habían quemado la furgo con la que se gana la vida...pedía más poder para lepen!!!

Joder yo también lo vi y me quede alucinao......un negrito pidiendo que saliera Lepen de president de la franceeee. :shock:
 
Desconozco si habra mayoria absoluta para el partido de Le Pen,pero me alegraria profundamente que asi fuera ¿que esperabais?esta situacion no puede soportarse por mucho mas tiempo,y los incidentes que se estan produciendo en Francia no haran sino acrecentar las actitudes xenofobas y racistas de los ciudadanos europeos,extendiendose por toda Europa tarde o temprano,solo es cuestion de tiempo.
 
grouchomarx rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
se lo están poniendo a huevo para que la gente le apoye más, joder ayer en el telediario un negrata al qe le habían quemado la furgo con la que se gana la vida...pedía más poder para lepen!!!

Joder yo también lo vi y me quede alucinao......un negrito pidiendo que saliera Lepen de president de la franceeee. :shock:

Esa es la prueba de que Le Pen no es Satanás, como nos intenta vender la prensa del capital.
 
Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No hay por qué llevarse las manos a la cabeza si sube el partido de Le Pen o cualquier otro similar.
No sé de qué hay miedo.
Más miedo me daría que subiera un partido integrista islámico en Turquía (y ya sube). O, en un futuro cercano, en la propia Francia. :twisted: :twisted: :twisted:

No tengas miedo, copón!
Si yo tuviese dinero montaba un partido de corte islámico y
proponia de Ley la Sharia... a ver si se acababan las tonterias
de los delincuentes a todos los niveles...

(Tranquilo que no prohibiré el alcohol ni el cerdo...) :twisted:

Pero por qué esa fijación con la Sharia habiendo códigos mucho más cercanos a nuestras raíces, como el de Dracón.

Y la magnífica Ley de las XII Tablas!
 
LePen no es la solucion, un poco mas de mano dura por parte de los politicos normales si.
 
Mordred rebuznó:
Desconozco si habra mayoria absoluta para el partido de Le Pen,pero me alegraria profundamente que asi fuera ¿que esperabais?esta situacion no puede soportarse por mucho mas tiempo,y los incidentes que se estan produciendo en Francia no haran sino acrecentar las actitudes xenofobas y racistas de los ciudadanos europeos,extendiendose por toda Europa tarde o temprano,solo es cuestion de tiempo.

Un 20% de votantes del frente nacional en condiciones normales...¿Llegará ahora LePen ( si es que se presenta) a un 30 o 35%?.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Le Pen obtiene mayorias en las zonas del Norte de Francia en las que se pueden ver los casos de mayor intransigencia ante los extranjeros.

No te olvides de Marsella, allí tiene más votantes que en ningún otro sitio.

Por si no os acordáis, os recordaré que el candidato a alcalde de París se intentó cargar a Chirac durante un desfile después del pifostio que armaron los partidos mayoritarios durante las elecciones, excluyendo al de Le Pen e instando a la gente a votarles para evitar la victoria de "la salvaje, racista y neofascista ultraderecha".
 
Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Le Pen obtiene mayorias en las zonas del Norte de Francia en las que se pueden ver los casos de mayor intransigencia ante los extranjeros.

No te olvides de Marsella, allí tiene más votantes que en ningún otro sitio.

Por si no os acordáis, os recordaré que el candidato a alcalde de París se intentó cargar a Chirac durante un desfile después del pifostio que armaron los partidos mayoritarios durante las elecciones, excluyendo al de Le Pen e instando a la gente a votarles para evitar la victoria de "la salvaje, racista y neofascista ultraderecha".

¿A Chirac? Juraría que al que intentaron matar fue a Le Pen, es que además matar a Chirac en esas circunstancias (cuando se juntaron todos para votarle y que no saliera el FN) no tenía sentido.
 
Sí, lo intentó con una escopeta de perdigones, creo, pero no llegó a disparar. Fue en el desfile del día de la patria, o como se llame su jodida fiesta, hace un par de años.
 
Tannhäuser rebuznó:
Sí, lo intentó con una escopeta de perdigones, creo, pero no llegó a disparar. Fue en el desfile del día de la patria, o como se llame su jodida fiesta, hace un par de años.

EDITO: Lo había entendido mal, voy a buscar info.

El asesino era Maxime Brunerie, candidato del MNR (movimiento nacional republicano). Dicho partido ciertamente apoyó la candidatura presidencial de Le Pen en las anteriores elecciones. Nada más.

ExtremeDroite.jpg
 
Perineo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Sí, lo intentó con una escopeta de perdigones, creo, pero no llegó a disparar. Fue en el desfile del día de la patria, o como se llame su jodida fiesta, hace un par de años.

EDITO: Lo había entendido mal, voy a buscar info.

El asesino era Maxime Brunerie, candidato del MNR (movimiento nacional republicano). Dicho partido ciertamente apoyó la candidatura presidencial de Le Pen en las anteriores elecciones. Nada más.

ExtremeDroite.jpg

Entonces estamos ante un claro caso de intoxicación mediática. En el Telediario dijeron que era el candidato a alcalde de París por el partido de Le Pen.

También dijeron que quiso matar a Chirac "porque odiaba la democracia", literalmente. Dicho así, parece que el dijo eso era el pirado, no refiriéndose a Chirac, sino a sí mismo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Sí, lo intentó con una escopeta de perdigones, creo, pero no llegó a disparar. Fue en el desfile del día de la patria, o como se llame su jodida fiesta, hace un par de años.

EDITO: Lo había entendido mal, voy a buscar info.

El asesino era Maxime Brunerie, candidato del MNR (movimiento nacional republicano). Dicho partido ciertamente apoyó la candidatura presidencial de Le Pen en las anteriores elecciones. Nada más.

ExtremeDroite.jpg

Entonces estamos ante un claro caso de intoxicación mediática. En el Telediario dijeron que era el candidato a alcalde de París por el partido de Le Pen.

También dijeron que quiso matar a Chirac "porque odiaba la democracia", literalmente. Dicho así, parece que el dijo eso era el pirado, no refiriéndose a Chirac, sino a sí mismo.

Joder, no me enteré en su momento pero no me extraña nada que sea una mentira manipulada. No es la primera ni será la última. Han llegado a ilegalizar partidos con un 25% de intención de voto porque tenían opción de gobernar... así que mentir un poco en el telediario es una mariconada en comparación.
 
La solución no pasa no por aumentar la altura de las vallas ni por votar a un ultraderechista para que los saque a palos.

Lo que hay que hacer es hechar a los gobiernos corruptos de los paises africanos y ayudarles desde europa para que puedan tener una vida digna y puedan elegir su futuro en sus paises de origen.


Todo lo demas es fomentar la violencia y el odio. Pero claro como os gusta vuestro estilo de vida lo más facil es "matar"(obsérvese el doble entrecomillado) al que molesta.
 
muerto_violentamente rebuznó:
La solución no pasa no por aumentar la altura de las vallas ni por votar a un ultraderechista para que los saque a palos.

Lo que hay que hacer es hechar a los gobiernos corruptos de los paises africanos y ayudarles desde europa para que puedan tener una vida digna y puedan elegir su futuro en sus paises de origen.


Todo lo demas es fomentar la violencia y el odio. Pero claro como os gusta vuestro estilo de vida lo más facil es "matar"(obsérvese el doble entrecomillado) al que molesta.

La corrupción es consecuencia de su escala de valores solo apta para formar una sociedad tribal, que un solo siglo de colonialismo (o menos) no consiguió modificar.

Y la única forma de solucionar sus problemas sería siendo gobernados de forma autocrática por un solo hombre blanco, plenamente dedicado mejorar su sociedad, pues una oligarquía partitocrática (léase democracia occidental) tan solo les sangraría sus recursos de forma similar a ahora mismo.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Lo que hay que hacer es hechar a los gobiernos corruptos de los paises africanos y ayudarles desde europa para que puedan tener una vida digna y puedan elegir su futuro en sus paises de origen.

Dejando a un lado el hecho materialmente imposible de que los negros avancen desde la Edad Media hasta nuestra situación actual en 20 años (aun con nuestra ayuda), si el tercer mundo se desarrollara económicamente los países occidentales se hundirían.

¿Estás dispuesto a renunciar a tu tren de vida "moderno" para que los negros y los moros no quieran venir (que esperate que funcionase, esa gente sólo entiende los tiros)?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dejando a un lado el hecho materialmente imposible de que los negros avancen desde la Edad Media hasta nuestra situación actual en 20 años (aun con nuestra ayuda), si el tercer mundo se desarrollara económicamente los países occidentales se hundirían.

¿Estás dispuesto a renunciar a tu tren de vida "moderno" para que los negros y los moros no quieran venir (que esperate que funcionase, esa gente sólo entiende los tiros)?


Eso es falso, si el tercer mundo se enriqueciese nosotros trambién nos veríamos beneficiados, aparte de las ayudas que dejaríamos de prestarles, comerciar con ellos sería mucho más fructífero para nosotros.
 
muerto_violentamente rebuznó:
La solución no pasa no por aumentar la altura de las vallas ni por votar a un ultraderechista para que los saque a palos.

Lo que hay que hacer es hechar a los gobiernos corruptos de los paises africanos y ayudarles desde europa para que puedan tener una vida digna y puedan elegir su futuro en sus paises de origen.


Todo lo demas es fomentar la violencia y el odio. Pero claro como os gusta vuestro estilo de vida lo más facil es "matar"(obsérvese el doble entrecomillado) al que molesta.

Hay que volver a la colonización, ya lo dije siempre.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dejando a un lado el hecho materialmente imposible de que los negros avancen desde la Edad Media hasta nuestra situación actual en 20 años (aun con nuestra ayuda), si el tercer mundo se desarrollara económicamente los países occidentales se hundirían.

¿Estás dispuesto a renunciar a tu tren de vida "moderno" para que los negros y los moros no quieran venir (que esperate que funcionase, esa gente sólo entiende los tiros)?

Creo que es posible un desarrollo conjunto y sostenible, posible fisicamente, no que sea posible alcanzarlo por el sistema.

Hay gente que dice, que somos demasiados, que no hay para todo el mundo. Pero es una gran falsedad, porque la realidad es que la riqueza de todo el mundo está en unas pocas manos, suena topico pero es que es la verdad.

Para mi esa razón es un FUD del sistema para que seamos egoistas con esas migajas que nos dan.

Al nivel de consumo de la sociedad Occidental, claro que no. Pero es que nos sobran muchas cosas y no precisamente es el tren ligero. Fijate todas esas nuevas necesidades, pongamos como ejemplo los cosmeticos para hombres del otro hilo.

Pero una cosa es clara, pan hay para todo el mundo y ahora con internet tambien hay cultura para todo el mundo.
 
En efecto, somos demasiados, y las riquezas los tenemos los primermundistas, que somos malvados y perversos.

Tal vez si dejasen de follar como conejos no vivirían en la miseria.
Las campañas de vacunación y demás obras sociales les han hecho más mal que bien.
 
Tannhäuser rebuznó:
...que somos malvados y perversos....

Yo diría mas bien, pasivos y delegantes. Porque pasivo es el votante democrata casi por definición de esta democracia en la que vivimos.


P.D: Perdón por el palabro delegante, no se sí existe.
 
Arriba Pie