Se avecina la guerra santa... eliga su religión.

Bueno, una cosa es ir de terroristas, o que se pongan a tener hijos como conejos. Pero lo de la invasión, con los cerebros que tienen, tampoco es para alarmarse...Dejando de lado al que se olvidó el DNI en el coche a la fuga, y el negro que se deja el teléfono descolgado, aquí tenéis a los combatientes del ISIS...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cojo una paralela y dos cananas cruzadas y que vengan moros de esos por el sur o por donde quieran, apestosos hijos de puta no valen ni la pólvora de un disparo.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Bueno, una cosa es ir de terroristas, o que se pongan a tener hijos como conejos. Pero lo de la invasión, con los cerebros que tienen, tampoco es para alarmarse...Dejando de lado al que se olvidó el DNI en el coche a la fuga, y el negro que se deja el teléfono descolgado, aquí tenéis a los combatientes del ISIS...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias qué LoL me ha hecho cuando el MIG 21 enfila y suelta la bomba de su ala izquierda, y todos se ponen a decir alá es grande como posesos
 
bah, dejarles que vengan, si luego entran en el letargo ese del ramadan. los metemos en camiones y pa casa mientras hibernan.
 
Nueces rebuznó:
¿Tenemos claro eso de que no queremos que ISIS nos quite Andalucía? Repito, ¿lo tenemos claro?
Yo digo más, si se quedan con Andalucia, les regalamos Ciudad Real y Murcia,
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo digo más, si se quedan con Andalucia, les regalamos Ciudad Real y Murcia,

Ya puestos ponles también Albacete, que para lo que sirve.............
 
Y1b6eUt.gif
 
Edelweiss rebuznó:
Al-Andalus ( لأندلس ) no erá solo lo que hoy es Andalucia, sino que llegaba hasta Asturias

Jamás podría haberlo imaginado.

Edelweiss rebuznó:
De todas formas no te reiras tanto cuando los muslims asomen el pescuezo por Depeñaperros, porque eso será señal de que han sobrepasao los acuartelamientos de la Legión. Y dime tu a mi quien va a defender España si no hay Legion, ¿la BRIPAC? haha NO.

:lol: ¿Pero de verdad ves en ISIS una amenaza? Son el equivalente a la facción de rebeldes del Rome Total War, que los usabas para entrenar a las legiones masacrándolos a conveniencia. ¿Tienes idea del servicio que están prestando al ejercito de USA para entrenarlo en maniobras con tecnología militar de verdad mientras se enfrentan a los temibles cuatro AK-47, tres ovejas y dos videos de youtube que tiene el ISIS? No seáis plebe, por favor.

Senior Putas rebuznó:
Joder, que hay cosas en Andalucía que merecen la pena, entre ellas aceite de oliva y vinos, lo demás no merece la pena nada, ni siquiera los andaluces, pero son los que hacen esas cosas y los moros no creo que estén por la labor.

Y el pescaíto.
 
En este hilo se te ha olvidado incluir una religión: la que adora el fútbol.

Contra eso, ni el más fanático de los moros lo supera...
 
Creo en Lol todopoderoso y en su gracia infinita. Ser supremo y omnipotente que nada respeta y todo lo lolea para regocijo de todos sus leales devotos, apenas tocados con una pizca de su lol imperecedero.
 
Perrino Chico rebuznó:
Se avecina guerra entre los benitianos y los ignaciofdezianos, elija su bando, perdón, eliga su bando. Yo con mi capitán a muerte!!!
Pero ♪ioputa♫ :
¿qué tipo de birra bebe ustec ahora?

Si acabo de caer recién en el General que he estado de viaje por Ptº Hurraco.
Mi religión es la harekrishna rockjiblanco, pero si no fuera asín, sería Loperiano a muelte. No quiera inventar enfrentamientos artificiales.

Y mi voto es para la chance HIJO PUTA, como está mandado.
l◄arma karmilión.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pero ♪ioputa♫ :
¿qué tipo de birra bebe ustec ahora?

Si acabo de caer recién en el General que he estado de viaje por Ptº Hurraco.
Mi religión es la harekrishna rockjiblanco, pero si no fuera asín, sería Loperiano a muelte. No quiera inventar enfrentamientos artificiales.

Y mi voto es para la chance HIJO PUTA, como está mandado.
l◄arma karmilión.

el dia que le metan un script a "l◄" te las vas a ver putas para lo tuyo.
 
Lo que más jode es que así punto por punto la que más mola es el Islam.

Y eso de las prohibiciones la peña se lo toma en plan laxo, el paki de un kebac que tengo en el barrio me comentó en confianza que de la gente joven, quien más quien menos se mete unas clenchas de ibérico que parecen tablas de surf, lo del alcojol ya se lo toman un poco más en serio, quizás porque lo primero se puede disimular perfectamente pero lo segundo a menos que seas un cruce entre Massiel y Ortiga Kahn no se escapa al ojo tan fácilmente.
 
MIP rebuznó:
Lo que más jode es que así punto por punto la que más mola es el Islam.

Y eso de las prohibiciones la peña se lo toma en plan laxo, el paki de un kebac que tengo en el barrio me comentó en confianza que de la gente joven, quien más quien menos se mete unas clenchas de ibérico que parecen tablas de surf, lo del alcojol ya se lo toman un poco más en serio, quizás porque lo primero se puede disimular perfectamente pero lo segundo a menos que seas un cruce entre Massiel y Ortiga Kahn no se escapa al ojo tan fácilmente.

Que dices loco, también dirás que fuman porros y follan con infieles
 
Como las moras que venían a estudiar farmacia y medicina a Sevilla desde Marruecos, que solo se dejaban follar por el culo para no incumplir con lo de llegar vírgenes al matrimonio.
 
naxo rebuznó:
Como las moras que venían a estudiar farmacia y medicina a Sevilla desde Marruecos, que solo se dejaban follar por el culo para no incumplir con lo de llegar vírgenes al matrimonio.

¿cuántas te dijeron "por aquí sí pero tú NO"?
 
Zurraspas rebuznó:
Que dices loco, también dirás que fuman porros y follan con infieles

No, si a mi los petas como si os los fumáis a racimos en vuestra casa hasta que reventéis, es más, hasta legalizaría todo lo que se pudiera fumar incluída la bosta de vaca, a mi lo que me jode es que se haga en la vía pública echando todo el humazo.

Y lo de follar con infieles ya sabes que no se puede, y en tal caso el islam te da derecho a apedrearlas y todo eso del honor que dicen que tienen que salvaguardar.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿cuántas te dijeron "por aquí sí pero tú NO"?

No me follé a ninguna, pero porque no quise.

La única que quería mandanga conmigo se parecía más a esto

DavidGulpilil.gif

que a esto

10516704_564442540345168_8995119206631245316_n.jpg
 
La única opción buena es el agnosticismo, porque es de subnormales creer en alguien que ni está, ni se le espera, y que todo el que dice haberle visto a él o a alguno de sus parientes o mensajeros, tiene toda pinta de llevar una flipada encima de pelotas.
 
Ni siquiera el agnosticismo es una opción. Yo soy ateo, no tengo ninguna duda. No existe ningún tipo de Dios, y sino, que se aporten pruebas concluyentes...
internet-meme1385680891.jpg
 
¿Tú puedes aportar pruebas de que Dios no existe?
 
MIP rebuznó:
No, si a mi los petas como si os los fumáis a racimos en vuestra casa hasta que reventéis, es más, hasta legalizaría todo lo que se pudiera fumar incluída la bosta de vaca, a mi lo que me jode es que se haga en la vía pública echando todo el humazo.

Y lo de follar con infieles ya sabes que no se puede, y en tal caso el islam te da derecho a apedrearlas y todo eso del honor que dicen que tienen que salvaguardar.

Según la religión católica tampoco se puede, y no creerás que todas las que van a misa llegan Vírgenes al matrimonio, pues lo mismo en el caso de los mustafas

Es que pensar que por ser muslim tienes que ser un radical religioso es ser muy simplista

Mi primo esta casado con una chica con bigote de padre musulman y madre española y lleva minifaldas, bebe cervezas y come cerdo, su padre también menos lo de las minifaldas
 
Atrás
Arriba Pie