Se avecina la guerra santa... eliga su religión.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola putos ácratas hijos de puta, pues si, dentro de unos meses nos estaremos dando de ostias en plan todos contra todos, como europa es un meadero de putas en donde caen los meaos de los coños en los que han entrado mil pollas de todas las formas, tamaños y colores, vamos a hacer un pequeño resumen de las diferentes religiones a las que nos podemos apuntar para ver las ventajas y las desventajas de militar en alguna de estas sectas multitudinarias que creen en señores mágicos que viven en el cielo o por ahí.

Si, ya sabemos que todo lo que está pasando en europa es culpa de los judios, pero eso a la plebe no nos importa, lo que nos importa es con quien nos alineamos cuando se repartan las tortas... hagan su apuesta y pónganse con una religión.

Judaismo:
A dios lo llaman Jhave, que se pronuncia como los aparatos esos de abrir cerraduras que todos tenemos en manojos, ya ves, que cosas, pues bien, el señor Jhave es un super dios muy cabrón que manda a la gente comerse a sus hijos, un tipo rencoroso, vengativo y que le gusta putear al ser humano así como quien no quiere la cosa y te hace vestirte con patillas de ricitos y pegarte cabezazos contra un muro para orar, pero tiene un ojito derecho, ese es su pueblo los judios, el resto de humanos que se jodan, todos al infierno, a su pueblo les da de todo y los lleva a su tierra prometida con todos los gastos pagados haciendo éxodos cada unos cuantos miles de años, eso si, como Jhave es un poco cabrón pues se carga a unos cuantos, según mi cuenta llevamos dos éxodos a la tierra prometida.
48782.jpg


PROS: Elite mundial y mucha pasta aunque los pobres siguen muriendo como ratas, son carne de cañón, una cultura milenaria que saben que son todas putas y por ello la condición de judio pasa de madres a hijos, nunca de padres a hijos... :1... además, como el resto de la humanidad no es el ojito derecho de jhave pues les puedes putear sin ir al infierno.
CONTRAS: Te odia casi todo el mundo y en todos los paises hay gente que piensa que eres el mal y que todo es culpa tuya. No puedes comer cerdo y tienen otras normas estúpidas en cuanto a que comer y que no comer. Te cortan el pellejo de la picha nada más nacer.

Cristianismo Católico:

El dios es jhave pero con un lavado de cara, puro marketing mandó a su hijo a decirnos que ya no iba a ser tan cabrón y que nos quería a todos mucho, no solo a los judios, así que se disfrazó de palomo (de los que vuelan) y bajó a la tierra a tirarse a una virgen y dejarla preñada sin que dejara de ser virgen, su hijo fue un nini hasta los 30 tacos que le dio por ser un jipi y pasearse predicando la palabra de dios con doce perroflautas más, los judios lo mataron porque decía que ya no eran el ojito derecho de jhave, bueno le dijeron a los romanos que lo matasen cruzificándolo, pero como era un tipo de puta madre les perdona a todos. Es un dios muy majo que nos ama mucho pero que se la suda que muramos como ratas, es más, nos mata así porque nos ama mucho y todas las desgracias es obra suya porque nos ama, mueren mil niños, es porque dios nos ama y ama a los mil niños que ha matado, dios es amor y está en todas partes, incluso en el baño mientras te haces las pajas.
papa-francesco_h_partb.jpg


CONTRAS: Hay unos mandamientos en plan de que te dejes pegar, hay que ir a misa los domingos y tienes un jefe supremo en roma que habla directamente con dios y lo que caga va a misa y es ley... la iglesia es tu ama y jefa y no hace nada más que putearte y si te haces premium no te dejan hacer público que fornicas... solo follar para reproducirse.
PROS: No cree nadie, así que ni el papa de roma se cree que dios exista, así que básicamente todos los cristianos son todo lo contrario a lo que la fe cristiana promueve: puteros, corruptos, maricones, alcohólicos, violentos, insolidarios, pederastas,... si te haces premium los demás te cuentan sus más íntimos marrones para que les perdones porque dios te ha dado la potestad de perdonar a los pecadores.

Cristianismo Protestante:
Son como los católicos pero sin iglesias, cogió un tio y tachó lo que no le molaba, que le putease la iglesia y dijo que eso de que dios se tirase a una virgen vestido de palomo nada de nada, que no se lo creía y que si te hacias premium si que podias fornicar tranquilamente con las monjas sin que fuera pecado, es un cristianismo sin intermediarios, sin iglesia grande que controla todas y esas cosas.
generobinson.jpg


CONTRAS: Pues eso, que ni ellos mismo se ponen de acuerdo entre lo que quiere dios o deja de querer que hagamos.
PROS: Fornicio permitido siendo premium y además te puedes inventar la evolución que quieras a partir del protestantismo, los anglicanos así lo hicieron, los anglicanos, los mormones, los testigos de jehova, los adventistas, podríamos fundar nuestra iglesia putalocuriense gracias al protestantismo... incluso puedes fundar tu iglesia gay del santo petador de culos San Petero.

Cristianismo Ortodoxo:
Pues a 1000 años de nacimiento del cristianismo, cogieron unos tipos y no se pusieron de acuerdo en los tecnicismos, ya que la iglesia católica era más de multinacional y los ortodoxos más de PYME.
ortodoxo--644x362.jpg


CONTRAS: Lo mismo que con la iglesia católica pero quitando los "pros".
PROS: Lo mismo que con la iglesia católica pero con el plus de que si te haces premium y llegas a obispo de tu zona eres el puto cherif del lugar y puedes santificar a quien te salga de los cojones sin que un papa de roma te toque los cojones.

ISLAM:
El islam dice que todo lo de antes guay, que todo es cierto (salov algunas cosas), que jhave quería mucho a los judios pero que se transformó y mandó a su hijo vestido de palomo cojo y todo eso pero que despues le dio por cambiar todo otra vez y mando a un angel a que le dijese a un tal mohamed (que digievoluciono en mahoma) que escribiese las ordenes de dios que los anteriores no se habian enterado de que ostias iba eso de adorar a dios y que se dejasen de chorradas, que lo de adorar a dios iba a ser más complicado que hasta ahora y que ya basta de santos, estatuas y mierdas del estilo... pero tambien odiando a los maricas como en las demás religiones.
film-musulman.jpg


CONTRAS: Es un coñazo, que si adora 5 veces al día, que si te pegas un mes sin comer ni beber durante el día, que si tienes que hacer la guerra santa contra los infieles, que si te prometen que luego todo de puta madre pero primero te cosen a putadas (y lo de luego ya veremos), no puedes ni comer cerdo ni beber alcohol. Hay que viajar a la meca una vez en la vida y dar vueltas a un piedro entre un gentio.
PROS: Puedes tener todas las mujeres que seas capaz de aguantar o mantener y son total propiedad de lo hombres.

Pues eso, eligamos nuestras religiones y a la lucha... ¡Por díos (sea cual sea)!.
 
Ir cavando trincheras y haciendo un cursillo manejo de armas ccc para matar en nombre de la unica religión pasable, la cristiana. Si se nos da mal, siempre nos quedará el bunker de el cabezas y la cueva de curro para escondernos y mantener viva la llama de la luz espiritual.
 
El primer paso para salvarse de la criba es echar a gente con un talento descomunal para confundir la J con la G en el verbo elegir, como Senior Putas, al foso del islam, que es claramente el sector más débil de todos.

Yo, como soy un genio y vosotros no, me enrolaría sin dudarlo en el judaísmo, por una cuestión muy simple: el número de premios Nobel judíos en relación a su número de "creyentes", es el más alto de todos, así que me posicionaría del lado de los cerebritos, que algo inventarían para ganar.
 
Slowhand rebuznó:
El primer paso para salvarse de la criba es echar a gente con un talento descomunal para confundir la J con la G en el verbo elegir, como Senior Putas, al foso del islam, que es claramente el sector más débil de todos.

Yo, como soy un genio y vosotros no, me enrolaría sin dudarlo en el judaísmo, por una cuestión muy simple: el número de premios Nobel judíos en relación a su número de "creyentes", es el más alto de todos, así que me posicionaría del lado de los cerebritos, que algo inventarían para ganar.

Se volvieron mucho más listos a partir de 1945 :lol:
 
No existe algo tipo los davidianos pero más español?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No existe algo tipo los davidianos pero más español?

El Palmar de Troya o los Miguelianos. Pero están a años luz de poder hacer un Waco, así que no te molestes.
 
Senior Putas rebuznó:
los pobres siguen muriendo como ratas

No los suficientes ni lo suficientemente rápido.

Senior Putas rebuznó:
Te odia casi todo el mundo y en todos los paises hay gente que piensa que eres el mal y que todo es culpa tuya.

¿Por qué será?



Y éste payaso un títere del sionismo
papa-francesco_h_partb.jpg



Crackdevila rebuznó:
Se volvieron mucho más listos a partir de 1945
icon_lol.gif

albert_einstein.jpg


El paradigma repetido 24/7 en toda la juden media de lo que es un genio y un tipo listo, pero listo de verdad. Un completo retrasado mental que no sabía ni atarse los zapatos que robó todo "su" trabajo a terceros mientras trabajaba en una oficina de patentes.
 
Senior Putas rebuznó:
Judaismo:
A dios lo llaman Jhave, que se pronuncia como los aparatos esos de abrir cerraduras que todos tenemos en manojos, ya ves, que cosas, pues bien, el señor Jhave es un super dios muy cabrón que manda a la gente comerse a sus hijos, un tipo rencoroso, vengativo y que le gusta putear al ser humano así como quien no quiere la cosa y te hace vestirte con patillas de ricitos y pegarte cabezazos contra un muro para orar, pero tiene un ojito derecho, ese es su pueblo los judios, el resto de humanos que se jodan, todos al infierno, a su pueblo les da de todo y los lleva a su tierra prometida con todos los gastos pagados haciendo éxodos cada unos cuantos miles de años, eso si, como Jhave es un poco cabrón pues se carga a unos cuantos, según mi cuenta llevamos dos éxodos a la tierra prometida.
48782.jpg


PROS: Elite mundial y mucha pasta aunque los pobres siguen muriendo como ratas, son carne de cañón, una cultura milenaria que saben que son todas putas y por ello la condición de judio pasa de madres a hijos, nunca de padres a hijos... :1... además, como el resto de la humanidad no es el ojito derecho de jhave pues les puedes putear sin ir al infierno.
CONTRAS: Te odia casi todo el mundo y en todos los paises hay gente que piensa que eres el mal y que todo es culpa tuya. No puedes comer cerdo y tienen otras normas estúpidas en cuanto a que comer y que no comer. Te cortan el pellejo de la picha nada más nacer.

¿Pero quien se va a creer su rollo? un dios que entre todos los pueblos de la tierra escogió como pueblo favorito a los judíos. Vamos, no me jodas.

Que Slowhand se posicione en su esquina tampoco dice mucho a su favor.
 
Contra los musulmanes hay poco que hacer. Son tíos que estan dispuestos a palmar.
Aquí lo que somos es una panda de mierdas inermes y sin media hostia.
En una guerra a cara de perro.nos follan vivos.
 
ricky_ricardo rebuznó:

Pues dirán lo que quieran de la religión maradoniana, pero de ahí se caen las clenchas. Un espejo en horizontal coño, que hay que decirlo todo
 
Se avecina guerra entre los benitianos y los ignaciofdezianos, elija su bando, perdón, eliga su bando. Yo con mi capitán a muerte!!!
 
¿Los magos de las grietas que religión profesan? Esa puede estar bien también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Contra los musulmanes hay poco que hacer. Son tíos que estan dispuestos a palmar.
Aquí lo que somos es una panda de mierdas inermes y sin media hostia.
En una guerra a cara de perro.nos follan vivos.

Fecundo al 100%.
Nos van a degollar cuan San Martín mientras nos hacemos selfis, condenamos sus atentados en las redes fecales y nos manifestamos con un boli BIC en ristre.

Tiempo al tiempo...
 
John McClane rebuznó:
Tranquis, tenemos a curro, de Córdoba no pasan.

¿Tenemos claro eso de que no queremos que ISIS nos quite Andalucía? Repito, ¿lo tenemos claro?
 
y si ponemos un cartel que ponga "cerrado" en la frontera y nos escondemos un rato todos?

esta gente son muy de creerse bobadas.
 
Nueces rebuznó:
¿Tenemos claro eso de que no queremos que ISIS nos quite Andalucía? Repito, ¿lo tenemos claro?


Al-Andalus ( لأندلس ) no erá solo lo que hoy es Andalucia, sino que llegaba hasta Asturias. De todas formas no te reiras tanto cuando los muslims asomen el pescuezo por Depeñaperros, porque eso será señal de que han sobrepasao los acuartelamientos de la Legión. Y dime tu a mi quien va a defender España si no hay Legion, ¿la BRIPAC? haha NO.
 
Nueces rebuznó:
¿Tenemos claro eso de que no queremos que ISIS nos quite Andalucía? Repito, ¿lo tenemos claro?

Joder, que hay cosas en Andalucía que merecen la pena, entre ellas aceite de oliva y vinos, lo demás no merece la pena nada, ni siquiera los andaluces, pero son los que hacen esas cosas y los moros no creo que estén por la labor.
 
Senior Putas rebuznó:
Joder, que hay cosas en Andalucía que merecen la pena, entre ellas aceite de oliva y vinos, lo demás no merece la pena nada, ni siquiera los andaluces, pero son los que hacen esas cosas y los moros no creo que estén por la labor.

Hombre, vino y aceite los hay en muchos sitios e incluso mejores.

Lo jodido iba a ser quedarse sin jamón, que eso es lo primero que iba a joder la morisma.


Pero bueno, si hay que comer jamón de pavo, se come.
 
Arriba Pie