Se avecina la guerra santa... eliga su religión.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues creo que los moros se van a volver a cabrear otra vez porque el nuevo número de Charlie Hebdo incluirá caricaturas de Mahoma. Se va a liar parda...

En la sede de la revista van a tener que poner a un batallón del ejército y un tanque para protegerlos.

Los moros ya vienen cabreados y con ganas de joder al prójimo de serie así que ya que más dá

La guerra se traslada al entorno virtual. Los hecspertos del isis han juankeado el twitter y el youtube del mando central militar de los EEUU y han expuesto datos confidenciales de varias personas.

Grupo ISIS invade youtube y Twitter de CENTCOM y divulga ficheros confidenciales [Actualizado]

Da un no se qué ver que los pulgosos estos, aún con toda la mierda que almacenan en la sesera, comprendan y menejen mejor la tecnología e internet mejor que cualquier prohombre de los que tenemos en el gobierno gestionando nuestro destino.
 
semete rebuznó:

El onus probandi (‘carga de la prueba’) es una expresión latina del principio jurídico que señala quién está obligado a probar un determinado hecho ante los tribunales.

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’). Básicamente, lo que se quiere decir con este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).


Onus probandi - Wikipedia, la enciclopedia libre

La normalidad es que Dios existe.
 
La de "jefes" y "jefecillos" que caerían por fuego hamijo en un conflicto de estos. Cuantas rencillas, resquemores, envidias y odios de oficina no se verían satisfechos si a cada españolito le dieran un fusil, la virgen...sólo de pensarlo se me pone dura.
-ANTÚNEZ!! MAÑANA ME TIENE PREPARADO EL INFORME DE LOS KOREANOS A PRIMERA HORA!!!

Hasta que Antúnez en plena invasión de moros y armado con una escopeta de caza, se cruza por casualidad con su jefe, que le espeta con el tono de oficina-AYÚDEME, ANTÚNEZ!!!!

PUM! PUM!!
 
Yo simpatizo con los cuáqueros.Tengo hamijitos de este rollo,y son buena gente.
Sociedad Religiosa de los Amigos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así pues, una de las creencias más peculiares del cuaquerismo es esta convicción de que cada persona lleva algo de lo divino dentro de sí; cada persona puede tener un contacto directo con la divinidad, sin necesidad de recurrir a sacerdotes ni asacramentos.
Es decir,todos llevamos un ser de luc deep inside.
Los cuáqueros, en general, defienden la justicia, la vida sencilla, la honradez estricta y el pacifismo. Cuestionan la religión establecida, evitan la pomposidad y la guía sacerdotal. También sostienen que todas las personas cristianas, mujeres y hombres, pueden y deben participar en el ministerio religioso.
Es decir,de violencia,nada.Soy jipis.
Quaker_star.png

Madrid, 7 dic (EFE).- El archivo sobre las acciones realizadas por el colectivo religioso de los cuáqueros durante la Guerra Civil española será digitalizado como parte de las medidas destinadas a cumplir con la Ley de Memoria Histórica, ha informado hoy el Ministerio de Cultura.Así, a través de la Subdirección General de los Archivos Estatales y gracias a gestiones mantenidas con la cuáquera residente en Tarragona Nancy Negelspach, se llevará a cabo esta digitalización, que suplirá la falta de material existente en España de las actividades de este colectivo.
Como se indica en la nota difundida por el Ministerio de Cultura, la Sociedad Religiosa de los Amigos, que es el nombre del grupo al que pertenecen los cuáqueros, "se caracterizó durante los primeros meses de la Guerra Civil por su asistencia a la población más vulnerable".
Asimismo, se añade que "desde una posición política neutral, de renuncia al proselitismo, realizaron un trabajo desinteresado, a través del cual crearon una red estructurada de acogida a la población refugiada".
Este colectivo religioso cristiano se fundó en Inglaterra en el siglo XVII y ha destacado históricamente por sus labores a favor de la paz y del cumplimiento de los derechos humanos.
Sean buenos.No hodien (ni a Mongüiver);hamen.
Amén.
 
Sombra rebuznó:
¿Pero que puta mierda es esto? ¿Cómo es posible que haya todavía retrasados que crean que pueden elegir lo que les de la gana?.

Si hay una guerra os jodéis, lo asimilais , os morís los primeros y punto.

Ni vuestros putos nombres habéis podido elegir en vuestras míseras vidas. Se os da uno cuando os pareen y ya, y si no os gusta y queréis cambiar algo os jodéis, porque absolutamente a todo el mundo le va a dar igual las mierdas que hagáis en vuestras insignificantes y absurdas vidas.

¿Ha quedado claro, no? , pues a seguir siendo chusma.

Ese rol ya esta cogido en el foro, escriba a Mundele y pídale uno compatible con el actual ecosistema foril.

Puede hacer de becario de naxo retratroleando el hilo. O si no, vuelva a los tochos sobre insectos...
 
Yo desde que me hice Thelemita-Dudeísta-Discordianista me la suda que se maten entre moros y judios ad eternum.
 
Sombra rebuznó:
Ni vuestros putos nombres habéis podido elegir en vuestras míseras vidas. Se os da uno cuando os pareen y ya, y si no os gusta y queréis cambiar algo os jodéis.

Que yo sepa sí puedes cambiar tu nombre y elegir el que más te guste, esto se lo debemos a ZP, probablemente el mejor presidente de la historia.
 
Verruga rebuznó:
Que yo sepa sí puedes cambiar tu nombre y elegir el que más te guste, esto se lo debemos a ZP, probablemente el mejor presidente de la historia.

pero dale cera ahi coño, que esta intentando ser tu, intentando ser winner.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo abogaría por una alternativa a la guerra santa:

-Difundir el rumor de que el imán de la mezquita de la M-30 ha dicho que se caga en todos los muertos de todos los gitanos de Madrid, que Camarón era purita mierda y que la Lola Flores tenía que haberse puesto el burka to el día y na de bailar.
- Difundir el contrarumor de que el King Gitano (que no sé quien coño será) ha dicho que Mahoma no era moro, sino un payo mierda y que todos los musulumanos son maricones y les van a rebanar el pescuezo con las sus navajas.

Pensadlo, cualquier baja en un posible conflicto siempre será extremadamente beneficioso para la raza europea caucásica.

Supongo que será como dejar que andaluces y valencianos se liaran a mamporros. Supongo, digo.

Ahi lo dejo.
 
Bueno, aquí mucho jijí mucho jajá pero ni dios atiende al motivo del hilo.

Yo ya digo que mi facción elegida es la Yihad Carmesí, comando Al-Kebab.
 
Zurraspas rebuznó:
Quiero ser agente doble

"En tu primera mision entraras de camuflaje en una inmobiliaria arabe, suerte numero 2"
 
Arriba Pie