La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
Ya va siendo hora de abrir hilo sobre la que es sin duda la mejor serie de la historia de la televisión.

Esta noche hay un nuevo capítulo donde aparecerá Mentxu, un nuevo personaje que parece a a ser fijo.

loles-leon-a-la-que-se-avecina_443417.jpg


Mentxu es la madre de la novia de Amador y está interpretada por LOLes León (la actriz, no el forero). La conoceréis de Aquí no hay quien viva, donde hizo un papel muy parecido al que le vamos a ver esta noche interpretando a Paloma, por lo que seguramente hagan también algún guiño con Enrique Pastor en plan tu cara me suena, nos conocemos de algo o alguna memez de estas.

Veremos qué tal.
 
Dios mio, pero que escoria eres :lol:
 
Lo próximo, un hilo sobre compañeros, los hombres de paco, física o química, y tamañas mierdas iberas de un calado similar.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
@Lebrom, otro mes que no cobras.

:lol::121

En el subforo hay cabida para todo tipo de series, no me sean pielfinas, si no les gusta alguna en concreto, siempre les queda la opción de no entrar al hilo, o mejor aún, entrar para cagarse en la serie y en los que la ven, generando sanos bronchochats. A fin de cuentas, hasta hubo hilo de "allí abajo", en comparación, la que se avecina se merece 100.000 transatlánticos llenos de emmys.

Además esta serie aunque no la veas tiene todo un mundo de muletillas a su alrededor, como loleantemente apunta @rendder a poquito que hables en el trabajo, en el gims o con tus cuñados los domingos comiendo paella (se que el forero medio tampoco es que hable mucho, pero me se entiende) seguro que has escuchado alguna vez "pues te confisco el felpudo!", "pero no toques, por qué tocas" o "¿¡¡cómo tiene el chocho!!?".


Tema clave es el nivel de zorritas (que amenizarían estupendamente el hilo), con las que el bueno de @Auron nos deleita de vez en cuando en el hilo de guarrillas televisivas. Recuerdo un memorable post sobre Elia Galera.

EliaGalera-LQSA-150427_01_05.jpg
 
A mi me parece un serión , papeles a destacar el Rancio y el Cookie. Son amazords.
 
Espero que se trate del hilo trampa definitivo, hijosdeputa.

:ban:
 
Serán mejor Big Bang Theory (no son muletillas, son guiones completos de un capítulo a otro) o Cómo conoci a tu puta madre...
 
Serán mejor Big Bang Theory (no son muletillas, son guiones completos de un capítulo a otro) o Cómo conoci a tu puta madre...

Claro que sí, en The Big Bang Theory o en Como conocí a tu puta madre no hay muletillas, no dicen 50 veces por capítulo Bazinga o Esto va a ser legendario, qué va.
 
Claro que sí, en The Big Bang Theory o en Como conocí a tu puta madre no hay muletillas, no dicen 50 veces por capítulo Bazinga o Esto va a ser legendario, qué va.

Para mí que no me has entendido bien. Es lo que estoy diciendo, que estoy harto de oír a la peña poner a caldo a La que se avecina cuando se lo flipan con Big Bang que es la serie más repetitiva de la historia. La de la puta madre ni lo comento porque no estoy seguro de que sea una comedia.
 
Última edición:
Aquí suben a los altares a cualquier sitcom de mierda y no son capaces de echarse una risa con una serie fácil y sin pretensiones como ésta.
 
Para mí que no me has entendido bien. Es lo que estoy diciendo, que estoy harto de oír a la peña poner a caldo a La que se avecina cuando se lo flipan con Big Bang que es la serie más repetitiva de la historia. La de la puta madre ni lo comento porque no estoy seguro de que sea una comedia.

Pues efectivamente no te había entendido bien. Me alegra ver que haya gente que disfrute de vez en cuando dejando el cerebro en stand by y echándose unos loles con esta serie.
 
Aquí suben a los altares a cualquier sitcom de mierda y no son capaces de echarse una risa con una serie fácil y sin pretensiones como ésta.


Joder, yo es que lo siento pero es superior a mí lo de esta serie. Entiendo que el sentido del humor es particular de cada uno, lo que a uno le hace gracia a otro no, eso ha sido así siempre.

Pero simplemente no puedo, me parece tan cutre que no puedo.


Ah y TBBT es una mierda pinchada en un palo desde hace 8 temporadas, sólo puedo salvar las 2 primeras.
 
Joder, yo es que lo siento pero es superior a mí lo de esta serie. Entiendo que el sentido del humor es particular de cada uno, lo que a uno le hace gracia a otro no, eso ha sido así siempre.

Pero simplemente no puedo, me parece tan cutre que no puedo.


Ah y TBBT es una mierda pinchada en un palo desde hace 8 temporadas, sólo puedo salvar las 2 primeras.

Decir que la que se avecina es mala, es producto simplemente de no haber visionado ni un capítulo entero, habiéndola pillado de refilón, mirando 10 min con el rabillo del ojo y rellenando el resto que no se ha visto con una generosa dosis de prejuicios.
Es como decir que el lazarillo es un mal libro porque va de gente dándose tortas y es simplemente una novela de humor grueso para paletos.
El retrato de la España cainita que pinta esta serie en tono de comedia es simplemente demoledor y ha llegado a alcanzar cotas absolutamente exquisitas y magistrales.
 
Última edición:
Correcto, tremendísima obra cumbre de la comedia española moderna. He visto ahí criticar cosas que ni tocan por encima en series serias.
 
Fact: los únicos abanderados genuinos contra la corrección política en la televisión española son la que se avecina y cuarto milenio.:benitooo:
 
La que se avecina además puede presumir de una cosa : en lugar de querer hacerse la lista, ha apostado por un humor directamente de tebeo, a veces incluso muy físico. Y lo cierto es que funciona. Como han dicho, cosas como TBBT son mucho más aberrantes.

Y que entre Penny y la cuchufleta gana la diosa pelirroja.
 
Se nota que ya no saben qué tramas sacar y están siempre con lo mismo. Aburre y todo
 
El capítulo de los rellanos y la sutil forma de hacer referencia a la independencia catalana es magistral. Los que no sabéis ver su grandeza estáis ciegos.
 
El guionista es un poco caradura.


Primero estuvo con esta:

b831d18b0096.jpg


Luego se casó con esta:

images



boda-de-alberto-caballero-y-vanesa-romero-i-c.jpg


Y ahora está con esta:

1464743842-miren01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no es feo ni na el. Hijo puta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie