Lo que se avecina en este 2008

¿Pero se estrenará Blindness durante 2008? Es que nada,ni un trailer,y nada mas que un par de fotos,con las ganas que hay de verla.

Gracias por las fotos,Yeims.
 
El libro Ensayo sobre la ceguera es la hostia. Mientras lo leía pensaba "joder, de aquí sale una película apocalíptica cojonuda".

Me congratula enormemente que el proyecto esté saliendo adelante y además el director es el de Ciudad de Dios. Ya estoy rabo en mano.
 
Segun la IMDB la pelicula ya esta en post produccion, osea que igual la estrenan para verano o por ahi. Si Meirelles no se pasa mucho moviendo la camara (porque en El jardinero fiel se paso 3 pueblos) puede salir la mejor peli del año, creo yo. Bueno, y si se pasa tambien.
Por cierto, tambien hay un video del rodaje en octubre, no se si se puso ya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me congratula enormemente que el proyecto esté saliendo adelante y además el director es el de Ciudad de Dios. Ya estoy rabo en mano.

Meirelles es muy amo.

Yo estoy bajando ya , Cidade Dos Homens [Ciudad de los Hombres] donde es productor y aunque se parece sospechosamente a Ciudad de Dios tiene pinta de chanar.
 
No olvidarnos de Dragon Ball Z : Segun he leido por ahy tienen pensado hacer 4 pelis , aunque lo mas seguro sea un fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incriblemente casposo el fake_trailer ese.

Mezcla de los 4 fantasticos (impagable el "plano" final en el que se ve a estela plateada) con vaya a saber dios que mierda mas. Y tremendo uno de los esloganes: "The end of the world it´s coming"

Impresionante :137
 
Deciros que he visto en calidad medianamente aceptable Sweeney Todd y es sencillamente genial, no se en que categorias esta nominada en los oscar, pero creo que va a llevarse unos cuantos. Es la pelicula mas brutal, cruel y sangrienta del tito Burton. y Deep esta GENIAL (con mayusculas)... La banda sonora acojonante, deciros que hacia tiempo que no me emocionaba con una cancion de una pelicula.... Resumiendo recomendadisima pelicula. Yo, imaginando el dia que se estrene aqui, a mediados de febrero, los padres tan felices llevando a sus hijos creyendo que van a ver un simple musical, me loleo mucho...

Saludos
 
Normal que no sepas a que premios es candidata. Si las candidaturas son este martes... Ya sabeis, en directo en Corazon de Invierno con la profesional Anne Igartiburu.


En fin, que espero ansioso Sweeney Todd aunque dicen que es tan sumamente sangrienta que no le daran Oscars pues los academicos son un poco "remilgados" con la sangre...
 
Pixar son amos, todavía no han sacado una película que me haya decepcionado, bueno quizás Cars está muy por debajo de su nivel, pero lo demás es excelente.

128819WALLE1.jpg



Vuelve Roland Emmerich. Las primeras imágenes de la peli son acojonantes. Todos sabemos que no va a ser un gran guión pero el espectáculo visual promete y mucho. Con que la historia sea más o menos decente me conformo. Peor que Godzilla no va a ser, ¿o sí?

1663211481091147_584002fb68.jpg
 
Vuelve Roland Emmerich. Las primeras imágenes de la peli son acojonantes. Todos sabemos que no va a ser un gran guión pero el espectáculo visual promete y mucho. Con que la historia sea más o menos decente me conformo. Peor que Godzilla no va a ser, ¿o sí?

1663211481091147_584002fb68.jpg

Lo que me pregunto con esa peli es como se las va a arreglar Emmerich para meter su tipico plano de una calle de NY con gente mirando asustada hacia arriba y corriendo. Es dificil, pero confio en que lo hará.
 
Retitular There will be blood a Pozos de ambición es de cárcel. Con lo bien que quedaría Habrá sangre, que además es su título original, fíjate. Me gustaría ver la cara de alguno de estos profesionales que retitulan o como se diga.
 
Todos odiamos a los traductores de títulos de películas....todos.



Denny Crane
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Retitular There will be blood a Pozos de ambición es de cárcel. Con lo bien que quedaría Habrá sangre, que además es su título original, fíjate. Me gustaría ver la cara de alguno de estos profesionales que retitulan o como se diga.

Ciertamente. Otro buen ejemplo sería el de MONSTRUOSO.

De república bananera como poco, y ultimamente ya ni eso, pero todo es cuestión de acostumbrarse y adaptarse a la vida entre ponzoña
 
postertheungodly.jpg


Este viernes, 25 de enero, se estrena ‘Inhumano’ (‘The Ungodly’), una co-producción hispano-estadounidense en la que Mickey, un joven cineasta que busca realizar la obra de su vida a muy temprana edad, graba en directo uno de los asesinatos de Lemac, un psicópata buscado por la policía. Más adelante, Mickey chantajeará al asesino en serie para que acceda a ser el protagonista de un docudrama sobre su propia vida.

‘Inhumano’ – Trailer (Quicktime)

Esta podria ser una buena pelicula , pero tiene pinta que se la cargaran con los topicazos ya comunes.
 
Lo que me pregunto con esa peli es como se las va a arreglar Emmerich para meter su tipico plano de una calle de NY con gente mirando asustada hacia arriba y corriendo. Es dificil, pero confio en que lo hará.

me cago en mi vida? Hay dinosaurios, dientes de sable y mamuts y grandes construcciones en el 10.000 A.C.todo junto? Y jinetes guerreros en el -10.000? Ya que metan un Black Hawk con Ahura Mazda anunciando Pepsi.
Ire a verla.
1663211481091147_584002fb68.jpg
 
Arriba Pie