La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, una de las pocas novedades que lo hacía bien en la temporada 13 ha fallecido este año a los 48, no pudiéndolo hacer en la 14, Laura Gómez-Lacueva.

1703434358230.jpeg


Ni que decir tiene que la "actriz" que la sustituye es infinitamente peor.
 
Friends es un clásico, en Estados Unidos, en España, en Alemania, etc.

En cambio somos muchos los que huimos como de la peste de series españolas, infinitamente peores que las de fuera la mayoría de las veces.

No haber visto Friends es raro, no haber visto una serie española debería ser la norma en gente medianamente inteligente.

Buuuufffff, toma ración de prejuicios y clichés a precio de saldooo.
Uuuffff.
 
Una serie donde todos los curas son viciosos, gays o pedófilos, pero el Recio se hace musulmán y le echan de la mezquita por hablar de guerra santa.

Una serie donde Enrique se ofrece a Podemos, a Ciudadanos, a Pagma... pero a Vox dice que ni de coña

La cuqui bisexual
Enrique con un travelo, luego viviendo con otro tio
Berta también bisexual, y con un hijo travelo que da mucho asco
En el bar en vez de los leones, 2 travelos y "los ángeles del chirri"
El hombre cojín se casa con fermín
El pelocho y la chihuaha con una relación poliamorosa
Y mientras, todas tirándose al negro y ridiculizando a los demás, que se acomplejan al verle la minga al mono y quieren operarse

Todo a partir de la 7a temporada o así, cuando ya no están Leo ni Maxi y la serie se fue a la mierda
 
Una serie donde todos los curas son viciosos, gays o pedófilos, pero el Recio se hace musulmán y le echan de la mezquita por hablar de guerra santa.

Una serie donde Enrique se ofrece a Podemos, a Ciudadanos, a Pagma... pero a Vox dice que ni de coña

La cuqui bisexual
Enrique con un travelo, luego viviendo con otro tio
Berta también bisexual, y con un hijo travelo que da mucho asco
En el bar en vez de los leones, 2 travelos y "los ángeles del chirri"
El hombre cojín se casa con fermín
El pelocho y la chihuaha con una relación poliamorosa
Y mientras, todas tirándose al negro y ridiculizando a los demás, que se acomplejan al verle la minga al mono y quieren operarse

Todo a partir de la 7a temporada o así, cuando ya no están Leo ni Maxi y la serie se fue a la mierda

Bastante de acuerdo .... la serie tomo una deriva putas y maricones muy bestia...
 
En cambio somos muchos los que huimos como de la peste de series españolas, infinitamente peores que las de fuera la mayoría de las veces.

No haber visto Friends es raro, no haber visto una serie española debería ser la norma en gente medianamente inteligente.
A mis brazos.

Hace muchos años que no veo ni cine ni series españolas. Y tan feliz. Me dan entre pena y asco los que sí las ven.

Y me importa 8 cojones si me estoy perdiendo algo bueno, que lo dudo.
 
La puta serie esta con su "humor" de caca, culo, pedo, pis es totalmente aborrecible. Capítulos de dos horas con actores muy malos en su mayoría queriendo hacer gracia a base de insultarse mucho a voces, meter muchos estereotipos, estar siempre gritando y decir muchos tacos.
Es tronchante jeje.
 
Una serie donde todos los curas son viciosos, gays o pedófilos, pero el Recio se hace musulmán y le echan de la mezquita por hablar de guerra santa.

Una serie donde Enrique se ofrece a Podemos, a Ciudadanos, a Pagma... pero a Vox dice que ni de coña

La cuqui bisexual
Enrique con un travelo, luego viviendo con otro tio
Berta también bisexual, y con un hijo travelo que da mucho asco
En el bar en vez de los leones, 2 travelos y "los ángeles del chirri"
El hombre cojín se casa con fermín
El pelocho y la chihuaha con una relación poliamorosa
Y mientras, todas tirándose al negro y ridiculizando a los demás, que se acomplejan al verle la minga al mono y quieren operarse

Todo a partir de la 7a temporada o así, cuando ya no están Leo ni Maxi y la serie se fue a la mierda
Tb te olvidas que pinta a los maricones como degenerados. Las hamijas drag de alba han ejercido, hasta el padre de amador les dice que dejó al coronel pq le iba demasiado el vicio y ni contarte lo de "les chiques", que son un chiste con patas. El negro es medio retrasado, los cuquis cayendo en la deriva de familia bien a recoger chatarra. Los únicos a los que pintó demasiado bien fue a la familia de gitanos okupas, ahí si se les vió el plumero o el terror a los gypsies.
 
Tb te olvidas que pinta a los maricones como degenerados. Las hamijas drag de alba han ejercido, hasta el padre de amador les dice que dejó al coronel pq le iba demasiado el vicio y ni contarte lo de "les chiques", que son un chiste con patas. El negro es medio retrasado, los cuquis cayendo en la deriva de familia bien a recoger chatarra. Los únicos a los que pintó demasiado bien fue a la familia de gitanos okupas, ahí si se les vió el plumero o el terror a los gypsies.
A eso iba, no creo que hayan retrasado a nadie de manera amable. Mismamente Alba era un personaje insoportable.

Por cierto, la chihuahua en el último capítulo da para paja.
 
Hizo de extra con frase como policía en varias temporadas anteriores.
Pues a mi que me hace bastante más gracia esta, porque depende más de su actuación que de su físico....extravagante como la otra.

Sigo pensando que el cambio de localización ha favorecido la serie. Problema? Demasiado tarde.

Y he llegado a un punto de mi vida en el que no soporto a Miren Ibarguren. La vi hace poco en una de intercambio de parejas en HBO y joder, auténtica vergüenza ajena. bueno, en general, típica película española que quiere ir de provocadora y picante, pero en el fondo es profundamente conservadora. Como el cine de Judd Apatow, vamos.
 
Última edición:
¿A quién cojones se le ocurrió que Fina y Menchu sean protagonistas en todos los capítulos? Qué asco de personajes. Seguro que fue el mismo que puso al travelo hijo del Recio en las temporadas anteriores.
 
La puta serie esta con su "humor" de caca, culo, pedo, pis es totalmente aborrecible. Capítulos de dos horas con actores muy malos en su mayoría queriendo hacer gracia a base de insultarse mucho a voces, meter muchos estereotipos, estar siempre gritando y decir muchos tacos.
Es tronchante jeje.

No has visto un episodio entero en tu vida and yet aquí estás opinando de algo que no conoces.
Españolitooooooooooo.
 
No has visto un episodio entero en tu vida and yet aquí estás opinando de algo que no conoces.
Españolitooooooooooo.
No he visto un episodio entero porque dos horas de esa mierda no hay nadie normal que lo tolere, pero mi padre lo tiene puesto en la tele todo el puto día, así que cuando he ido a visitarle me ha tocado ver un trozo de esa mierda.
 
No he visto un episodio entero porque dos horas de esa mierda no hay nadie normal que lo tolere, pero mi padre lo tiene puesto en la tele todo el puto día, así que cuando he ido a visitarle me ha tocado ver un trozo de esa mierda.

Ese es el error: es como decir que el padrino es basura habiendo visto 1 minuto de la trilogía.
Esto es una obra coral y con muchísimos episodios y como es normal tiene altibajos, pero yo te digo que hay temporadas gloriosas y capítulos que rozan el valhalla del esperpento y la crítica mordaz a España de una manera velada fascinante.
Pero tú has dejado que tus prejuicios rellenaran los enormes huecos de información.
Que no tengo nada en contra: vivan los prejuicios.
 
Última edición:
Joder, entran personajes nuevos, una pareja convencional por primera vez en 14 temporadas y a los 3 capítulos ya hablan de hacer un trío con un travesti.
 
Ese es el error: es como decir que el padrino es basura habiendo visto 1 minuto de la trilogía.
Esto es una obra coral y con muchísimos episodios y como es normal tiene altibajos, pero yo te digo que hay temporadas gloriosas y capítulos que rozan el valhalla del esperpento y la crítica mordaz a España de una manera velada fascinante.
Pero tú has dejado que tus prejuicios rellenaran los enormes huecos de información.
Que no tengo nada en contra: vivan los prejuicios.
Para nada, me ha dado tiempo a ver multitud de episodios, visionados y revisionados que jamás podré desver.
No tienes razón y yo sí. Jaque mate.
 
Ese es el error: es como decir que el padrino es basura habiendo visto 1 minuto de la trilogía.
Esto es una obra coral y con muchísimos episodios y como es normal tiene altibajos, pero yo te digo que hay temporadas gloriosas y capítulos que rozan el valhalla del esperpento y la crítica mordaz a España de una manera velada fascinante.
Pero tú has dejado que tus prejuicios rellenaran los enormes huecos de información.
Que no tengo nada en contra: vivan los prejuicios.
La misma crítica mordaz que el Cachitos de Nochevieja... siempre para el mismo lado. Se la metan por el puto culo.

En su momento en casa de mi madre, que le encanta, me comí algunos capítulos y lo primero, yo estoy en la onda de que una serie de episodios de una hora y media es un despropósito, no hay quien lo aguante, y más en un producto con cero esqueleto argumental real como éste. Los destellos de gags buenos había que buscarlos entre minutos y minutos de basura progre interpretada por actores de mierda en su mayoría, algunos directamente apaleables como Loles León o el Tejero, que no va a aprender a actuar en su puta vida. Y para uno realmente bueno va y le da un ictus, al pobre hombre.

Dejar de ver, como hago hace años, cine y series españoles es la salud. Nadie ha conseguido convencerme de que me esté perdiendo ninguna joya y tan feliz, oiga.
 
Dejar de ver, como hago hace años, cine y series españoles es la salud. Nadie ha conseguido convencerme de que me esté perdiendo ninguna joya y tan feliz, oiga.

Es cierto que, por lo general, las series y pelis españolas son una mierda pinchada en un palo. Pero alguna joya te pierdes, que igual te compensa, no digo yo que no. Por ejemplo, la última serie de Berto es una maravilla, hay hilo más abajo (El otro lado), y te la vas a perder sólo por ser española. Otro ejemplo, hace tiempo hice un hilo con un exitazo rotundo de cero respuestas sobre otra serie española que me parece una joya, Días mejores en Prime. Al menos empezar a verla merece la pena, luego si no te gusta pues la dejas.

Esta de La que se avecina no me convence, fui fan de Aquí no hay quién viva al principio, pero poco a poco me fui quitando y cuando se cambiaron creo que no aguanté ni un capítulo. Ahora la veo en casa de mis padres cuando voy y me da un poco de vergüenza ajena.
 
Una serie donde todos los curas son viciosos, gays o pedófilos, pero el Recio se hace musulmán y le echan de la mezquita por hablar de guerra santa.

Una serie donde Enrique se ofrece a Podemos, a Ciudadanos, a Pagma... pero a Vox dice que ni de coña

La cuqui bisexual
Enrique con un travelo, luego viviendo con otro tio
Berta también bisexual, y con un hijo travelo que da mucho asco
En el bar en vez de los leones, 2 travelos y "los ángeles del chirri"
El hombre cojín se casa con fermín
El pelocho y la chihuaha con una relación poliamorosa
Y mientras, todas tirándose al negro y ridiculizando a los demás, que se acomplejan al verle la minga al mono y quieren operarse

Todo a partir de la 7a temporada o así, cuando ya no están Leo ni Maxi y la serie se fue a la mierda
Seria cool si atizara a todos (bueno, disimulan con Alba tratándola como loca (no sabe lo que quiere/ tiene que estar reafirmandose-victimizandose cada segundo ) un poco e ya)

Pero por lo demas, da asco cuando meten progresía en cantidades industriales non stop y las ostias van a un lado as always.
Bueno si, lo disimularon un poco cuando los payasos justicieros cortaron la coleta a Pablo.

Dicen de las pelis del destape, pero llego un punto que estaban mas follando que contando una historia.
 
la última serie de Berto
Un puto crack, como su maestro Buenafuente. Pero otros, al igual que Silvia Abril, talentazo, que han decidido convertirse en mercenarios activos, con su mierda panfletaria y la tabarra del "contenido antifascista" y que si ultraderecha para arriba y ultraderecha para abajo. Que se metan sus mierdas por donde les quepa, putos pesaos.

Insisto, que me parecen talentazos, pero no gracias, oiga, no gracias.
 
Es que "han comprendido" que vale ser mas panfletario que actor. :roll:
 
Un puto crack, como su maestro Buenafuente. Pero otros, al igual que Silvia Abril, talentazo, que han decidido convertirse en mercenarios activos, con su mierda panfletaria y la tabarra del "contenido antifascista" y que si ultraderecha para arriba y ultraderecha para abajo. Que se metan sus mierdas por donde les quepa, putos pesaos.

Insisto, que me parecen talentazos, pero no gracias, oiga, no gracias.
Talentazos Berto y Silvia Abril.
Tienes un corazón más grande que Goku
 
Arriba Pie