La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El especial de nochebuena, mítico.
 
Para mí el episodio más mítico es el 100, ahí a tope de Pirandello.

La primera temporada es la peor, quitando los primeros de ésta. Desde el episodio de las pastillas para todos la cosa ya mejora mucho.
 
Estas son parte del affaire maxi suegra de amador





Amador edurne

 
Menuda traca la segunda parte de la 12a temporada. ¿A quién se le ha ocurrido que el travelo sea protagonista en todos los capítulos?
 
Soy pauper y no gasto Prime.

Algún alma caritativa?
 
Miren que me gusta esa serie y conecto con los guiones y maneras de expresarse, pero en travelo tiene 0 lol.
Cada temporada por lo general tiene un personaje central y si está va a ser el traver mal.
Exijo temporada Chusa.
 
AnonimoX es un buen VPN para que saltarse el injusto capado de páginas de gran jolgorio.

Yo lo tengo añadido al Firefox y va de lujo.
Si Sr. , Touch VPN también va muy fino.
 
Última edición:


¡¡Spoiler de los gordos!!
QUE DESCOJON ABSOLUTO CUANDO LOS PAYASOS JUSTICIEROS ASALTAN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS.
 
Última edición:


¡¡Spoiler de los gordos!!
QUE DESCOJON ABSOLUTO CUANDO LOS PAYASOS JUSTICIEROS ASALTAN EL CHALET DE PABLO IGLESIAS.
A esta he recurrido. Jdownloader y a verla directamente en el televisor.
 
Miren que me gusta esa serie y conecto con los guiones y maneras de expresarse, pero en travelo tiene 0 lol.
Cada temporada por lo general tiene un personaje central y si está va a ser el traver mal.
Exijo temporada Chusa.
A mí lo que más me gusta del maricon asqueroso hijo de puta es cuando le llama cosas al padre en femenino y el recio no se entera y piensa que se lo dice a su mujer.

Yo antes veía todos los capítulos en mitele pero ahora van de divos y se creen que tienen derecho a cobrar. Al enemigo ni agua, ya los veo cuando voy a España en FDF, total, cada día va a peor, aver si se acaba ya.

Vi un par de capítulos de el pueblo, el primero y el segundo...mpm
 
A mi lo único que me ha gustado de esta serie es aparte del especial de nochevieja, el tema de la penúltima temporada de cuando el pelocho y la chiguagua meten a la masajista como trio en la casa. Me la ponía como el cerrojo de un penal, mas el tema que la actriz que metieron.
 
Miren que me gusta esa serie y conecto con los guiones y maneras de expresarse, pero en travelo tiene 0 lol.
Cada temporada por lo general tiene un personaje central y si está va a ser el traver mal.
Exijo temporada Chusa.
Coñazo absoluto de personaje. Demasiado pasado de rosca y demasiado cansino.
 
¡Buenas noticias! Se va a rodar una temporada más, esta vez en un nuevo edificio.

Foto del elenco frente a la fachada:

FYMhkeaUUAAJkn1.jpeg
 
Me cago en vuestra puta madre. Sabéis que cuando voy a detox y se reúne lo mejor de lo mejor hay una cosa que no falta: eSA PUTA SERIE. sOIS SUBNORMALES.
 
Arriba Pie