La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué bajón la temporada nueva. Menudo recorte de presupuesto que le han metido, parece grabada con un móvil. Que ya sé que os gusta ir de intelectuales y que si no salen negros y travelos os parece todo mierda, pero joer, qué decepción. Parece la telenovela esa de policías que hace tve1.
Edificio nuevo y actores nuevos, lo que le hacía falta hace 5 temporadas, pero mal, y cutre. Voy a ver si acabo el primero
 
¿Aun se emite eso?

No he visto un capítulo en mi vida.
 
Leí que era la primera vez en tropecientos mil años que se emitía un capítulo de anhqv o lqsa sin que participase Jose Luis Gil.
 
Leí que era la primera vez en tropecientos mil años que se emitía un capítulo de anhqv o lqsa sin que participase Jose Luis Gil.
No he mirado imdb pero juraría directamente que es la primera vez en toda la historia de la humanidad que se emite un capítulo de alguna de estas dos series sin que aparezca este personaje, creo que era el único que había estado ininterrumpidamente en ambas series en todos los capítulos.

@Mongo Bongo ¿Acabaste el capítulo? ¿Merece la pena o pasando?
 
¿En serio véis esta serie? :shock:
 
Última edición:
¿En serio véis esta serie? :shock:
Si me encuentro algún capítulo por dónde sea, me quedo a verlo siempre. No te diré que la veo siempre. Pero igual que tiene episodios que dan vergüenza ajena los tiene que son lo mejor que se ha hecho. Sin envidiar a nada de otras series que también tienen sus altibajos. Si es de los malos pues se identifican pronto y pierdes poco tiempo. Si es de los buenos te llevas un rato cojonudo. Tu mismo. Pero si no la ves te estás perdiendo mucho del mejor humor que ha escupido la televisión.

Hay que medio conocer a los personajes para disfrutarla del todo. Pero si eres español te lleva poco conocer a cada uno por que tiran de estereotipos muy reconocibles. Mezclados muchas veces, pero fácilmente reconocibles. Hay que darle un poco de tiempo por eso. Lógicamente si se viene de Aquí no hay quién viva se tiene eso ganado.
 
Última edición:
Leí que era la primera vez en tropecientos mil años que se emitía un capítulo de anhqv o lqsa sin que participase Jose Luis Gil.
Entre espantadas y enfermedades, pocos quedan ya de inicio, la chihuahua que casi no sale, los recio, los cuquis, koke y ya.
No he mirado imdb pero juraría directamente que es la primera vez en toda la historia de la humanidad que se emite un capítulo de alguna de estas dos series sin que aparezca este personaje, creo que era el único que había estado ininterrumpidamente en ambas series en todos los capítulos.

@Mongo Bongo ¿Acabaste el capítulo? ¿Merece la pena o pasando?
Me ví los tres que han salido. No recuerdo nada que me haya hecho gracia, pero bueno, se puede ver de fondo. La marquesa y la presidenta, personajes nuevos, no están mal. Amador ya aburre y le veo muy hinchado. Salen un maricón y un travesti, pero poco, y no sé, si te aburres o lo pones en una ventanita mientras estás a otra cosa, pero se podían haber currando un poco los guiones, se nota ya desgana, y que como Amazon está detrás y no les importa producir mierda con tal de acumular contenido, para que van a hacer más esfuerzo.
 
Última edición:
El primero no te estaba gustando y estabas a ver si conseguías terminar el primero pero has visto tres. :lol:
 
El primero me aburrió porque me senté a verle, los demás los vi en ventana pequeña mientras ojeaba hispashare y buscaba algo para la paja.

Jope, los capítulos viejos ya te aportaban ellos el propio material para la paja:

3_31f9660428.gif
 
Joder, está el país lleno de maricones y travelos, si váis a meterlos con calzador, al menos que vocalizen.

Por cierto
el espetero deja la serie, otro menos. Quedan los rancios, los cuquis y el hombre cojín, que ya huele a pino, más trabado que el wayomin

Prefería la estética teatro. Esto de la cámara al hombro y la ilumimación realista es como poner a Paco Martínez Soria en Juego de tronos.

Edito: 13x04, aquí me bajo. No es sólo que no tenga gracia, asi llevan 5 años, es que es aburrida. Voy a verme un concierto de Dio del 93.
 
Última edición:
Parece que a los maricones woke les han metido con calzador para que se note que los actores jóvenes españoles no valen una puta mierda y no saben vocalizar. No se les entiende una mierda cuando hablan. Al menos, hablan poco.
 
el último capítulo he de decir que es el primero que me ha hecho algo de gracia de la nueva temporada
 
Para lo que ha quedado la que fue una grandísima serie, hay que saber parar a tiempo, joder.

Comparas un episodio de la temporada 4 con Estela Reynolds con uno de esta con "les chiques" y dan ganas de llorar.
 
Pues ya he visto hasta el octavo de la temporada 14 y, reiterándome en lo dicho, espero que sea el último.

Esta serie tuvo que terminar en el momento en el que empezó a salir la que le ha dado un deshecho genético al farlopero director (Miren Ibarguren). Las siete primeras temporadas son muy buenas y con algún capítulo descacharrante; como el de el presidente con un pavo en la cabeza, el de la secta, el de las suegras al volante o el de la pitonisa Reynolds. A partir de la octava temporada sólo se salva algún episodio como el de la sugar baby, de la que hace la feminazi vegana que arruinó la carrera de Isco (Sara Sálamo).

Las últimas dos temporadas con cambio de decorados y muchos actores nuevos no creo ni que se pueda llamar La que se avecina. La habrán hecho por cumplir contratos o algo así porque es que ni se parece a la original.
 
Última edición:
O sea que si la gente dice que nunca ha visto friends, se monta un espectáculo, pero una serie española muy conocida no.
Friends es un clásico, en Estados Unidos, en España, en Alemania, etc.

En cambio somos muchos los que huimos como de la peste de series españolas, infinitamente peores que las de fuera la mayoría de las veces.

No haber visto Friends es raro, no haber visto una serie española debería ser la norma en gente medianamente inteligente.
 
Arriba Pie