Lo que se avecina en este 2008

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
Cinéfilos, pongamos aquí las películas que a priori prometen que se vayan a estrenar a lo largo de este año.

-Los crímenes de Oxford de Alex de la Iglesia. Se estrena este mismo viernes. A ver que tal le sienta a Alex el paso de la comedia negra al drama-thriller.

-Cloverfield. Me niego a poner su mierda de título español. Un paso más en esto del cine subjetivo, que parece que se está conviertiendo ya en un nuevo género cinematográfico.

-El diario de los muertos de George A.Romero. Lo que les decía. Ahora los zombies serán filmados con cámaras de vídeo, para más realismo.

-Dragon Ball Z. Huele a truño como una casa, seguro que será aún peor que la peli esa coreana ya existente, que aunque sea un truño, es una peli de serie Z como una casa, con lo cual sirve para echarse risas con los colegas, pero esta seguro que se gastan un pastizabal y encima será una mierda-sacrilegio de la obra de Akira Toriyama. Aún así, la veré para burlarme de ella.

-Rambo IV. Ese trailer gore promete mucho. :121

-Machete de Robert Rodríguez. Ese trailer tan AMO de Grindhouse se va a convertir en una película real, aunque por lo visto saldrá directamente a DVD.


¿Qué más?
 
- Indiana Jones and the Kingdom of the Kristal Skull

- Sweeney Todd, o Johnny Depp en plan barbero vengador y cantarín.

- The X Files 2, debilidad personal, vuelven Mildred y Scuby.

- Righteous Kill, Pacino y De Niro juntos otra vez.

Aprovecho para decir que vi el trailer de Cloverfield, y que empiezo a estar hasta la polla de las putas peliculitas subjetivas y para niñatos. Por no hablar que es Godzilla 2.
 
Happening del Shyamalamalan: Despues de La Joven del Agua seguramente intente volver a recuperar el prestigio comercial.

Los Cronocrimenes del Vigalounge: Crucemos los dedos para verla en el cine...

My Blueberry Nigths del Juancarguay: Por que no puede ser tan mala como aparenta. Antes molabas, tio...
 
Hulk 2, donde el protagonista ya no será Eric Bana, sino Edward Norton. A explotar el personaje verde un poco más.

Hellboy 2, de la cual ya hay un hilo en este subforo:
https://foropl.com/threads/72287

En el punto de mira, que tiene pinta de ser como la peli de 11:14, Destino fatal, por eso de contar lo mismo desde diferentes puntos de vista.
 
- Indiana Jones and the Kingdom of the Kristal Skull

- Sweeney Todd, o Johnny Depp en plan barbero vengador y cantarín.

- The X Files 2, debilidad personal, vuelven Mildred y Scuby.

- Righteous Kill, Pacino y De Niro juntos otra vez.

Aprovecho para decir que vi el trailer de Cloverfield, y que empiezo a estar hasta la polla de las putas peliculitas subjetivas y para niñatos. Por no hablar que es Godzilla 2.

para que nos vamos a engañar

añado los crímenes de oxford, pues frodo sigue vivo
 
- The Dark Knight, Batman y Joker frente a frente. Vuelve a dirigir Nolan, calidad asegurada.
 
Otras mas para el saco:

Editadas.


3. Valkyrie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



4. James Bond 22.



5. The Gray Man.


Y hay otras muchas como siempre...
 
Ei, la de Into the wild, de Sean Penn, ¿la han estrenado ya o aun tarda algo? Tengo ganas de verla, supongo que irá de dura, auténtica y tal.

into_the_wild.jpg
 
Funny Games de Haneke.

Claro que sí, que es un remake, PLANO POR PLANO, ya lo sé.
Pero que queréis, a mí verla en pantalla gigante, con sonido envolvente de ése, con una fotografía renovada y en una sala con por lo menos una docena de pardillos que no saben lo que les van a mostrar en pantalla me encanta.

Además, me imagino las negociaciones del tito Haneke con los yankees:

- Queremos un remake de la película ésa rara de los torturadores.

- No.

- Venga hombre.

- No.

- Te pagamos lo que sea.

- No.

- Tienes plena libertad.

- No.

- Te prometemos que no va a los Oscar ni tienes que recoger estatuillas, ni hablar con la Rolling Stone y que la protagoniza Naomi Watts, además de lo de la pasta y la libertad.

- Bueno, pero la ruedo plano por plano y hago una película exactamente igual.

- Sí, sí, gracias. Cualquier cosa nos vale pero que sea en inglés, que aquí la mitad del país no sabe leer.
 
Yo voy a poner un par que ya están hechas pero que tienen que venir:

4 Meses, 3 Semanas y 2 Días, bien parada por crítica y público, el 25 de enero

y por fin, con fecha para el 4 de Abril después de que todo el mundo la ha visto...

breathposterbreath12345.jpg

poster gabacho que mola más

Breath de Kim Ki Duk => :110

101398049,54A14EBE9C892642E0F.jpg
 
4 Meses, 3 Semanas y 2 Días es una maravilla de película, como ya comentó Eire en el hilo del cine rumano, y yo secundé. Me alegro de que se estrene, no lo sabía.

Y de Kim Ki Duk espero que por fin me convenza en esa nueva película, que por ahora no le he acabado de coger el punto a ese director. La veré también, claro.
 
No olvidarnos de Dragon Ball Z : Segun he leido por ahy tienen pensado hacer 4 pelis , aunque lo mas seguro sea un fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The box
Fecha de lanzamiento: 2008
Sinopsis: Cameron Díaz representara a una mujer que recibe, de parte de un desconocido, una caja con varios botones, presionarlos provocara eventos inusuales.

Be Kind Rewind , Esta parece un poco extraña .
Fecha de lanzamiento: 25/Junio/2008
Sinopsis: Jack Black representa a un señor que esta magnetizado, y borra yodas las cintas de video del videoclub de su amigo, para salvar el negocio, los dos hombres rehacen todas las películas incluyendo los caza fantasmas, Robocop, Rocky, etc.

Ant-Man: es una pelicula basada en el personaje de los comics de Marvel sera dirigido y escrito por Edgar Wright esta pelicula sera producida por Avi Arad Financiada por Marvel Studios. (sin fecha de salida)

Scary Movie 5 , otra de Asterix , otra llamada Kung fu Panda u otra de Saw ( la quinta ya )
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Funny Games de Haneke.

Be Kind Rewind

Estas dos me ponen muy palote, especialmente la última por el binomio Black-Gondry (AMOS :121:121). Pongo trailers para que veáis lo absurda que será:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ghostbusters


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Robocop


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paseando a Miss Daisy :lol:
 
Estas dos me ponen muy palote, especialmente la última por el binomio Black-Gondry (AMOS :121:121). Pongo trailers para que veáis lo absurda que será:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ghostbusters


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Robocop


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paseando a Miss Daisy :lol:


Joder solo espero que la peli de Jack Black no le pongan a este la puta voz del canto del loco , esta tienen pinta de ser poco comercial .
 
Tambien, aunque aun sin fecha, será distribuida por Sony la última de Stephen Chow, CJ7 (gran director y mejor comediante en mi opinión)

yangtzeriver7poster1toedeblog.jpg
 
nines_poster.jpg


Esta tiene pinta de chanar , veremos

Una mezcla entre obsesion , dios y los sims

El trailer es un lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Stephen Chow, CJ7 (gran director y mejor comediante en mi opinión)

Me rio ya o espero a que termine el chiste, porque las dos suyas que vi menuda puta mierda.
 
Estaría bien añadir las fechas de estreno en España para estar en sobre aviso y todo eso.

Funny Games-4 de Julio

Speed Racer-9 de Mayo

Sweeney Todd-15 de Febrero

Cloverfield-1 de Febrero
 
Ovidio rebuznó:
Me rio ya o espero a que termine el chiste, porque las dos suyas que vi menuda puta mierda.

Yo lo decía en serio, me parece que tiene un estilo propio y toda la originalidad que escasea hoy dia por la industria. Y hace un cine sencillo, sin pretensiones que entretiene como pocos.

y antes de reirte de eso espera porque no he terminado :lol: tambien tengo ganas de ver Speed Racer que no me acordaba ya, pese a lo mala que recuerdo que era la serie el hecho de ser un capricho de los Wachowsky perpetrado por ellos mismos. es suficiente reclamo para mi.
 
y antes de reirte de eso espera porque no he terminado :lol: tambien tengo ganas de ver Speed Racer que no me acordaba ya, pese a lo mala que recuerdo que era la serie el hecho de ser un capricho de los Wachowsky perpetrado por ellos mismos. es suficiente reclamo para mi.

La madre que te pario :lol:

Pero esos hijos de la gran puta no iban a hacer Rey Conan??? bueno, mejor asi, que la haga alguien que sepa.McTiernan no estaria mal, visto El guerrero nº 13.
 
Segun lo que yo se: el proyecto de Rey Conan se perfiló con Eschubaceneguer como Conan y Vin Diesel (o algun otro cachas de moda) como su hijo ciclado (papel que rechazó por hacer Atila, la cual todavía no ha hecho...) y verdadero protagonista pero se acaba el contrato de los derechos y decidieron dejarla libre. Luego no se quien la compró por un pastón que en un principio se la ofreció a los W. Brothers y que ahora tiene el proyecto bastante muerto, estancado en temas de guión y sin fecha siquiera para la preproducción asique mínimo 2010.
 
Arriba Pie