La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hagamos recuento:

-En el bar:
  • camareros travelos
-Bajos:
  • La cuqui se hace lesbiana o bisexual
  • el Cuesta con el transexual
-1º:
  • berta con un negro, el recio con una rusa,
  • el bicho y la prima, solteras,
  • Mauri, que no es gay pero es muy gay y no sé qué pinta en la serie
-2º
  • Amador y el hermano por ahí andan, tirándose a casadas, al transexual o pasándose la novia
  • la vieja, por lo visto se quiere tirar a Amador y ya se folló a Vicente
  • fermín y el hombre cojín se van a casar (que no lo pillo, porque si Vicente hizo una hipoteca inversa cómo le va a dejar el piso)
-Áticos:
  • pareja de casados siempre aburridos el uno del otro
  • La tanqueta viviendo su sexualidad de separada y la hija pues lo mismo, aunque me pone bastante así que bueno, vale.

No sé si me dejo alguno. En resumen, sólo una familia "tradicional", que tampoco lo es y que están amargados. Por lo menos sigue siendo graciosa. Ah, que no...:jew:
 
Última edición:
Bueno, hagamos recuento:

-En el bar:
  • camareros travelos
-Bajos:
  • La cuqui se hace lesbiana o bisexual
  • el Cuesta con el transexual
-1º:
  • berta con un negro, el recio con una rusa,
  • el bicho y la prima, solteras,
  • Mauri, que no es gay pero es muy gay y no sé qué pinta en la serie
-2º
  • Amador y el hermano por ahí andan, tirándose a casadas, al transexual o pasándose la novia
  • la vieja, por lo visto se quiere tirar a Amador y ya se folló a Vicente
  • fermín y el hombre cojín se van a casar (que no lo pillo, porque si Vicente hizo una hipoteca inversa cómo le va a dejar el piso)
-Áticos:
  • pareja de casados siempre aburridos el uno del otro
  • La tanqueta viviendo su sexualidad de separada y la hija pues lo mismo, aunque me pone bastante así que bueno, vale.

No sé si me dejo alguno. En resumen, sólo una familia "tradicional", que tampoco lo es y que están amargados. Por lo menos sigue siendo graciosa. Ah, que no...:jew:

Peor es Modern Family, que va de modenna y transgresora y son, básicamente, :

- Una pareja de mariquitas muy mariquitas
- Un empresario podrido de pasta casado con una extranjera despampanante mucho más joven que él.
- Una familia de pijos de clase media devotos del capitalismo y padre con fetiche por todo lo que huela a Silicon Valley

Vamos, que podrían haber sido la base de cualquier película de Pajares y Esteso y encima con menos gracia que LQSA.

y SIN CUCHUFLETA

1459872698_331681_1459873077_album_grande.jpg


Aunque ahora nos queda la Ibarguren

pic.aspx
 
A lo que me refiero es que ya podían meter una familia con hijos, como hicieron con la hierbas y con la hija de ozores, vamos, por probar a hacer algún capítulo que no trate de alguien intentando follar, que parece gran hermano ya.

Y de regalo:


8b2250d6055b42be43a09d0d86c30393.jpg

Miren_Ibarguren_122.jpg

534_miren-ibarguren-desnuda-sexo-estas-ahi.jpg


Mucho mejor que la culo carpeta, par favar

Cristina-Castano.jpg

Cristina_Castano_150.jpg
 
Joder, prefiero follarme el culo de Persebo. Vaya puto desastre de mojino.
 
Cuando entró en la serie en la 3ª temporada sí que estaba buena (año 2009)

A Miren le ocurre lo contrario, está más buena ahora que hace años, cuando estaba en Escenas de matrimonio.
 
Cuando entró en la serie en la 3ª temporada sí que estaba buena (año 2009)

A Miren le ocurre lo contrario, está más buena ahora que hace años, cuando estaba en Escenas de matrimonio.
Su momento álgido fue la temporada en la que se casó con Enrique. Luego se convirtió en una puta garza.

La Ibarguren siempre ha estado buena, lo que ya no parece es tan inocente.


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Si, desde la temporada primera, más o menos...


Las dos últmas son malas, pero en la 8 hay varios capítulos buenos

No te puedo decir porque hace tiempo que no lo veo, ese cada vez mas hiperactivo y chabacano ritmo que gasta me agota como espectador, veo un capítulo y ademas de vacío me siento como cansado para mal.
 
Desde que metieron al travelo de los Recio ni puta gracia
 
La que se Avecina es aquí como los Simpsons es a USA:
Si no has salido en La que se Avecina no eres nadie
 
La que se Avecina es aquí como los Simpsons es a USA:
Si no has salido en La que se Avecina no eres nadie

Parece que Edurne sale en un episodio, como Paz Padilla "la Chusa" al principio, pero le han ofrecido continuidad.
 
Esta serie es de las pocas que veo, y muy de tarde en tarde.
Lo que me parece es que temp a temp va perdiendo gas, cada vez me hace menos gracia
 
La que se avecina es una basura.

Comparar eso con ANHQV :face:
 
La que se avecina es una basura.

Comparar eso con ANHQV :face:

Ciertamente LQSA es una copia de ANHQV, de hecho muchos episodios son parecidos.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La que se avecina es una basura.

Comparar eso con ANHQV :face:
Ciertamente LQSA es una copia de ANHQV, de hecho muchos episodios son parecidos.
Sepan disculpar, pero discrepo.
La Aquí no hay quien viva es digamos la madre, la base eso está claro. Pero con LQSA pienso deque se superaron, fueron cogiendo el aire, y hace unos años estuvieron a muy buen nivel.
Y ya digo, cogieron tal fama, tal fue su éxito de audiencia, que quien no tuviera un cameo en la serie, no existía.
 
"¿¡¡cómo tiene el chocho!!?".

¿De verdad lo quieres saber?

cris.jpg

La obra cumbre de la cómedia española fue Plats Bruts.

Que os negueis a aprender catalán no es mi problema.


25 minutos de esta serie valen más que una temporada entera que la serie esa para ninis.

No hace falta aprender, si se entiende casi todo. Que tenga pinceladas de ingenio y un guión más o menos rompedor no la hace divertida, entretenida; aunque es verdad que un capítulo solo aislado y sin entrar en los personajes y tampoco entendiendo l 100% menguará la cosa, pero no. A mí series españolas de humor no me ha gustado nunca ninguna. Son patéticas en general.

Excepto LQSA y ANHQV
Esas me gusta verlas una y otra vez. Cuando estoy en España y tengo un rato para TV comiendo o algo, pongo FDF isofatus.
ANHQV tiene mejores diálogos, es mås light, más familiar. La otra como no arrancaba en las dos primeras temporadas la convirtieron en un esperpento caricaturizando a los personajes. A mi me gustaba al principio, pero luego, aunque perdió algunas cosas, ganó otras. Hay momentos sublimes, y hay mucha morralla, claro, la mitad del tiempo es pura morralla. Pero merece a pena por cosas cómo estás:










Buah chaval, este os lo pongo entero, capitulazo, si sale hasta @liachu69
A los siesos que dicen que no les gusta que vean este y si siguen diciendo que no, que se metan una la lamprea viva por el culo.

 
Última edición:
Entraba a mirar que cojones hacéis hablando de estas cutreseries y me he acordado de aquella escena de Aquí no hay quien viva. Estaban el Tejero y otro construyendo dos paredes en una esquina, para añadir una habitación en un piso.

Pos ya esta esto terminao
¿Y la puerta?


:121:

Me entraron los siete loles con aquella escena. Los imbéciles se habían encerrado a si mismos entre paredes de ladrillo. Hay que reconocer que algún brote de genialidad tenía esa serie.
 
Entraba a mirar que cojones hacéis hablando de estas cutreseries y me he acordado de aquella escena de Aquí no hay quien viva. Estaban el Tejero y otro construyendo dos paredes en una esquina, para añadir una habitación en un piso.

Pos ya esta esto terminao
¿Y la puerta?


:121:

Me entraron los siete loles con aquella escena. Los imbéciles se habían encerrado a si mismos entre paredes de ladrillo. Hay que reconocer que algún brote de genialidad tenía esa serie.

Creo que no era el Tejero, era su padre, pero aceptamos barco como animal de compañía. :lol:
 
Mañana empieza la nueva temporada de LQSA, aunque no me fío de los de telecirco.

A ver si mejoran la última porque fue un poco gñe.
 
Arriba Pie