La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya va siendo hora de abrir hilo sobre la que es sin duda la mejor serie de la historia de la televisión.

Esta noche hay un nuevo capítulo donde aparecerá Mentxu, un nuevo personaje que parece a a ser fijo.

loles-leon-a-la-que-se-avecina_443417.jpg


Mentxu es la madre de la novia de Amador y está interpretada por LOLes León (la actriz, no el forero). La conoceréis de Aquí no hay quien viva, donde hizo un papel muy parecido al que le vamos a ver esta noche interpretando a Paloma, por lo que seguramente hagan también algún guiño con Enrique Pastor en plan tu cara me suena, nos conocemos de algo o alguna memez de estas.

Veremos qué tal.

Pues sí, cojones, está bien traer una serie que lleva unos cuantos años arrasando y metiendo nuevos personajes que le da aires nuevos, ya está bien de babear con series norteamericanas que hay que decir que las ves sólo para quedar bien. Que Fermín trujillo le da mil vueltas a Toni Soprano, al enano de juego de tronos y a quien se ponga por delante.

2e3sbwm.jpg
 
Es muy buena, pero la obra cumbre de la comedia española es, fue y será "Manos a la obra".
Eso sí que era un tbo traspasado a la pantalla.
 
La obra cumbre de la cómedia española fue Plats Bruts.

Que os negueis a aprender catalán no es mi problema.


25 minutos de esta serie valen más que una temporada entera que la serie esa para ninis.
 
Pues yo le abollé el coche a Joel Joan porque no me firmó un libro. Si no lo digo cada vez que me hablan de Prats Bruts reviento.
 
Tremendo, me río como un retarded cada vez que lo veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La obra cumbre de la cómedia española fue Plats Bruts.

Que os negueis a aprender catalán no es mi problema.


25 minutos de esta serie valen más que una temporada entera que la serie esa para ninis.
Me acuerdo de verla cuando tenía 11 años. El rancio salía ahí.
 
La que se avecina es muy (y mucho) española. Se podría encuadrar dentro del esperpento perfectamente. También tiene sátira y humor negro. Poco o nada de realismo, sarcasmo o ironía.

Deforma a los personajes. Pero aún así, mucha gente puede verse identificada. A pesar de lo grotescos que puedan ser esos personajes. Lo cual indica cómo es la sociedad española actual. Una caricatura de si misma.
 
Última edición:
La obra cumbre de la cómedia española fue Plats Bruts.

Que os negueis a aprender catalán no es mi problema.


25 minutos de esta serie valen más que una temporada entera que la serie esa para ninis.
En la Paramount la emitían doblada por los propios actores y eso era inaguantable. Es odioso oír a un actor doblándose a sí mismo.
 
Si si, yo lo vi para ver si podia recomderaosla y abrir hilo, pero daba verguenza ajena.

Lo mejor de la serie són sus propios actores, su espontaniedad y feeling que habia.

Cada capitulo era inconexo con el siguiente, y la trama avanzaba a una velocidad endiablada entre los gritos constantes de los actores y 3 o 4 escenarios como mucho.

El capitulo donde aparece el Sevilla, juntamente con el que el Lopes visita Madrid, ya forman parte de la historia de la televisión.
 
Serie un tanto repetitiva, muy políticamente correcta: migrantito bueno, yonki bueno, Rancio que se levanta a las 4,30 am malo.
Actores sobreactuando en el más puro estilo Mártinez Soria, creo que deben seguir instrucciones porque lo hacen todos;
mucho estilo marujil de TV5 también se les denota, etc.
No se que tendrá pero me gusta, me rio con ella, de vez en cuando tienen golpes buenos. Soy un simplemind, ya lo saben.

Entre esta serie, algunos capítulos del Ministerio del Time, y algunos partidos del ATleti, es toda la TV que consumo. Lo demás se podría ir al guano.

EDIT:
Me voy a descargar la novena temporada, y con un par de capítulos me voy a la carma:
https://www.mejortorrent.com/serie-...32639-La-que-se-avecina-9-Temporada-720p.html

K:lol:rma y me minais la moral.
 
Última edición:
Pues yo me la follaba.

Pero bueno, en realidad me follaría a cualquiera de las féminas que salen en La que se avecina, incluidas la hija del rancio y Doña Fina.
latest


¡A pagar, a pagar!

Por no hablar de...
05%2B%25283%2529.jpg
whsAKfKz
 
¿Y eso, que ha pasado?

@Jakim Boor te libras porque es el mes sin moderación, esa foto de Loles es motivo de Ban, ioputa.
 
¿Y eso, que ha pasado?

@Jakim Boor te libras porque es el mes sin moderación, esa foto de Loles es motivo de Ban, ioputa.

Expulsan a todos los vecinos porque el bloque está para derrumbarlo, pero Enrique triunfa en las elecciones y consigue que se indemnicen a todos los vecinos.

No creo que todos compren en la misma urbanización.

No, habrá otra temporada mas.

Ahm, pues mira, se follarán de nuevo a la gallina de los huevos.
Yo pensaba que detrás de cosas como esta:
jose-luis-gil-luis-miguel-segui-fieras-circo-alaska_MDSIMA20151204_0073_9.jpg

Ya todos habían hecho las maletas, pero bueno, a ver que sale.
 
Ayer hubo nuevo capítulo y, de hecho, fue bastante divertido.
 
Tengo entendido que después de la marcha de la guarrilla pelirroja se rodaron otros 3 capítulos, así que se supone que quedan dos, uno de los cuales se emitiría en nochevieja, como aquel glorioso capítulo en que Amador se cargaba a su suegro (presenteeen ¡gambas!)
 
Arriba Pie