Se busca, nombre clave "CEREBRO AZUL".

• Iniciador del tema Iniciador del tema hannya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hannya

Guest
Hola.

Hace unos cuantos dias que no se nada de el. Solia postear por aqui, o por el general. Su estilo era ladrillaco atomico directamente al cerebelo, pero entrañable y buena gente.

Sabe alguien algo de el?. Le ha escondido el ordenador su madre?.

Al principio pensaba que su avatar era una frambuesa gigante, pero un dia me di cuenta que era un cerebro humano, o de delfin, no lo se.

Donde estas inclito?. I love you.

Desapareció, para evitar que le persigan gruppies histéricas, como en este caso.

Rehaga su vida y déjenos en paz. Puta.

Joder, pues su estilo es inconfundible, nena, y sigue posteado por aquí con al menos tres clones. En serio, ¿estás tunta u qué? :53

hannya.gif

¿El albinismo se hereda?
:lol:

gdx54 rebuznó:
hannya.gif

¿El albinismo se hereda?
:lol:

Van dos veces ya...a la tercera te pongo en la lista de ignorados...
No sabes de qué manera PUEDO JODERTE LA VIDA.

:oops:

A enemigo que huye puente de plata. Mejor asi, ahora que en los párrafos hay más concepto y menos palabras, libre de ese ególatra adicto a figurar, siempre preocupado de la postura, del ripio y la filagrana, pero sin tensión, flácido en ideas, con una verborrea meliflua y empalagosa. Toda su prosa era un canto a la vacuidad más alambicada y banal, aparatosa, pura obstentacion de la nada. Intentaba camuflar su desnutrición mental ocultandose tras vistosos e inflamados adjetivos para estirar sus párrafos hasta el agotamiento pulmonar del lector.

Olvidale, no merece la pena, tal vez ahora este en un lugar mejor, donde pueda aprender el uso de los punto y aparte, de las comas, de la sencillez y la concrección. Incluso me atrevo a soñar con algun post suyo de unas pocas líneas sin rastro alguno de su dislexia y sus accidentes ortográficos.

Victor I rebuznó:
A enemigo que huye puente de plata. Mejor asi, ahora que en los párrafos hay más concepto y menos palabras, libre de ese ególatra adicto a figurar, siempre preocupado de la postura, del ripio y la filagrana, pero sin tensión, flácido en ideas, con una verborrea meliflua y empalagosa. Toda su prosa era un canto a la vacuidad más alambicada y banal, aparatosa, pura obstentacion de la nada. Intentaba camuflar su desnutrición mental ocultandose tras vistosos e inflamados adjetivos para estirar sus párrafos hasta el agotamiento pulmonar del lector.

Olvidale, no merece la pena, tal vez ahora este en un lugar mejor, donde pueda aprender el uso de los punto y aparte, de las comas, de la sencillez y la concrección. Incluso me atrevo a soñar con algun post suyo de unas pocas líneas sin rastro alguno de su dislexia y sus accidentes ortográficos.
uSTED ES mUy mayor, verdad?

Concrección se escribe concreción. Me lo dijo Main Man ayer.

Tu post me ha molado porque pareces Inclito burlándose de sí mismo, no se me ocurre otro modo de hacer tan bien el subnormal.

ruben_vlc rebuznó:
Concrección se escribe concreción. Me lo dijo Main Man ayer.

Tu post me ha molado porque pareces Inclito burlándose de sí mismo, no se me ocurre otro modo de hacer tan bien el subnormal.

Me lo apunto y quedo agradecido, siempre estoy dispuesto a aprender. Burlarse del posturitas de Inclito es fácil, solo hay que ponerse tremendo y arrebatado, ceder la pose al contenido y rematarlo con alguna sentencia obvia y elemental que el nos quiere vender como decisiva.

Me lo apunto y quedo agradecido, siempre estoy dispuesto a aprender. Burlarse del posturitas de Inclito es fácil, solo hay que ponerse tremendo y arrebatado, ceder la pose al contenido y rematarlo con alguna sentencia obvia y elemental que el nos quiere vender como decisiva.
"él" lleva tilde, jodido anacronismo con piernas.

pai-mei rebuznó:
"él" lleva tilde, jodido anacronismo con piernas.

Habla con ILG, lo mismo te puede dar el correo de Inclito. Escribele, dile lo que sientes, te hara bien y enseñale estos mensajes tuyos tan sentidos. Por lo visto era un degenerado de altos vuelos, no creo que tengas problemas para convencerle de que te deje lijarte el culo con su polla. No le pongas freno al amor, lanzante a sus brazos y da a luz un ejercito de foreros pedantes y aristocráticos.

lanzante a sus brazos y da a luz un ejercito de foreros pedantes y aristocráticos.
Para qué? si eso es la actual Babilonia del v bulletin que impera por estos lares.
Preferiría entregarme, con fruición y denuedo, al repulsivo acto de la cópula estéril con el finado Inclitus.

Victor I rebuznó:
Sí, venga. Seguro que la admiración de hannya hacia Inclito es por su recargada prosa aderezada con el léxico del diccionario privado de Matías Prats y no tiene nada que ver con que le hayan llegado fotos del fálico amigo del personaje en cuestión (y con el personaje en cuestión no me refiero a Matías Prats) :lol:

pai-mei rebuznó:
Para qué? si eso es la actual Babilonia del v bulletin que impera por estos lares.
Preferiría entregarme, con fruición y denuedo, al repulsivo acto de la cópula estéril con el finado Inclitus.

Exijo fist fucking o muerte.

Se busca, nombre clave puta de mierda baneada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie