Re: Correrse las putas
y las tias pueden lubricar sin correrse, incluso tener contracciones vaginales fingidas, ¿sabeis que es el perrito? no la postura, pues eso se puede fingir.
una tia se puede correr en un primer polvo pero cuando lleva 10 no se corre ni de coña.
Yo he follado por el precio de un frances, pero pienso que lo qu epasa es que le es mas comodo que la folles que tener que romperse el cuello chupando, y mas cuando tardas en correrte, y creeme es por comodidad,emil-san rebuznó:Pues yo tengo una esperiencia que me paso no hace mucho con una lumi
que no cabe duda que se corrio.
Mi mujer me dijo que fuese a lavar el coche que ibamos esa misma noche de cena bueno faltaba una hora para ir de cena yo iba arreglado con mi traje.
Pense si lo paso por el tunel en vez de hacerlo a mano me puedo escapar un rato que por aqui cerca se ponen varias chicas y asi lo hice. Cogi a una que no era para quitar el hipo empezamos a jugar un poquito mientras ella me hacia un frances yo no me quite los pantalones del todo por que solo queria un frances mientras ella me trabajava yo le tocaba el coño de tal manera que ella medijo que si no me importaba hacer un completo por el precio del fances asi lo hice se me puso encima a cabalgar y se puso a desprender liquido y pegar alaridos como una loca a mi el traje me lo dejo echo una porqueria de tanto liquido no tube mas remedio que ir al tren de lavado y mojarme con la manguera esa hera mi escusa de lante de mi mujer.
Actualmente follo muy amenudo con una compañera de dicha chica y siempre que lo hacemos soy yo su primer cliente ya lo intento le como el coño como ella dice que nunca se lo han comido y acaba teniendo un orgasmo con liquido incluido.
Los gemidos en las lumis suelen ser fingimiento cara al cliente pero los orgamos con liquido no conozco a ninguna mujer que lo pueda finjir.
un saludo puteros
y las tias pueden lubricar sin correrse, incluso tener contracciones vaginales fingidas, ¿sabeis que es el perrito? no la postura, pues eso se puede fingir.
una tia se puede correr en un primer polvo pero cuando lleva 10 no se corre ni de coña.