se entrego el gitano

• Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Solo espero que se pudran en la puta carcel y que al salir sus chavolas hayan sido quemadas.

Putos gitanos, volver a RUMANIA!!

A Rumanía?

Los gitanos son originarios de la India.

disculpe que le contradiga, pero de toda la vida de dios se ha sabido que los gitanos son originarios de egipto

Benito rebuznó:
Eclipse rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Solo espero que se pudran en la puta carcel y que al salir sus chavolas hayan sido quemadas.

A Rumanía?

disculpe que le contradiga, pero de toda la vida de dios se ha sabido que los gitanos son originarios de egipto

Exactamente, de ahi su nombre. De Egitpto, egiptano, y de ahí al gitano actual.

Malakaton-M rebuznó:
Encima el asesinato fue al lado de mi facultad. Uno no está seguro en ningún sitio, menos mal que no aparezco por clase desde hace semanas.

otra razon mas para no ir, si es que el azar nos las pone en el camino.

Este "energúmeno" es probable que ni pise la cárcel. Va a buscar eximentes por todo, y con las leyes de "ésta nuestra democracia", estamos jodidos.
En tres días vuelve al "vacie" a sus batallitas y tiroteos habituales, y viendo que los gitanos son como los menores, es decir, que tienen carta blanca para hacer lo que quieran; se reíra de todos nosotros, y con razón.
Y lo más irónico es que si yo cometiera un delito como ese, me joderían a base de bien: porque no soy separatista, no soy gitano, no soy inmigrante, no soy menor y no soy mujer.

¡MIERDA DE SOCIEDAD!

Ommadawn rebuznó:
Este "energúmeno" es probable que ni pise la cárcel. Va a buscar eximentes por todo, y con las leyes de "ésta nuestra democracia", estamos jodidos.
En tres días vuelve al "vacie" a sus batallitas y tiroteos habituales, y viendo que los gitanos son como los menores, es decir, que tienen carta blanca para hacer lo que quieran; se reíra de todos nosotros, y con razón.
Y lo más irónico es que si yo cometiera un delito como ese, me joderían a base de bien: porque no soy separatista, no soy gitano, no soy inmigrante, no soy menor y no soy mujer.

¡MIERDA DE SOCIEDAD!

Al Vacie no, que les habían dado una casa en los Bermejales, no por buen comportamiento, sino por haber estado toda la familia implicada en un tiroteo en el Vacie.

Ommadawn rebuznó:

¡MIERDA DE SOCIEDAD!

Los separatistas tienen inmunidad legal? Que jefes.

Tyr rebuznó:
Ommadawn rebuznó:

¡MIERDA DE SOCIEDAD!

Al Vacie no, que les habían dado una casa en los Bermejales, no por buen comportamiento, sino por haber estado toda la familia implicada en un tiroteo en el Vacie.

Tyr, lo mejor es la coletilla de la historia. Por lo visto, la otra familia les acusaba a estos de ser confidentes de la policía, y de haberles dado el chivatazo de varios familiares que ahora están en el trullo. Fue una venganza entre clanes mafiosos en toda regla... ¿Racismo? Los cojones.

Por cierto, todavía recuerdo la intervención de una chica gitana en este foro, diciéndonos que los payos éramos unos animales salvajes porque matábamos a nuestros hijos y tal, y y que ellos siempre respetaban a los niños y a los viejos... En las declaraciones del asesino éste, dice que él creyó que era uno del clan rival que venía a matar a su hija como venganza y aviso. Parece ser que es práctica común matar a un hijo del rival cuando quieres joderle bien. Ya ha pasado otras veces. ¿Respeto por la infancia?

No sé, no sé.

Ommadawn rebuznó:

¡MIERDA DE SOCIEDAD!

juaaaaa jajajajajajaja juaaaaa jajajajajajajajajajajaj jajjajja

04.jpg

menudo payaso

Benito rebuznó:
Eclipse rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

A Rumanía?

Lo de que proceden de Egipto se ha dicho toda la vida, sí. Pero es falso. Las modernas teorías antropológicas los sitúan como originarios de tribus nómadas de La India.

La verdad es que sí se parecen bastante a los hindúes, y el color de piel es similar.

(se va a la mierda todo el folklore gitano de "hijos de los faraones", sí)

Tomalo rebuznó:
Benito rebuznó:
Eclipse rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

A Rumanía?

Lo de que proceden de Egipto se ha dicho toda la vida, sí. Pero es falso. Las modernas teorías antropológicas los sitúan como originarios de tribus nómadas de La India.

La verdad es que sí se parecen bastante a los hindúes, y el color de piel es similar.

(se va a la mierda todo el folklore gitano de "hijos de los faraones", sí)

que mas da de donde sean?

la verdad es que ahora mismito son la representacion de españa en el mundo

pm-17950-small.jpg

80427736.jpg

p_pn.gif

050819_lidiagr_ot.jpg

gitano.jpg

103429.jpg

VIVA EL DUENDE GITANO!

Tyr, lo mejor es la coletilla de la historia. Por lo visto, la otra familia les acusaba a estos de ser confidentes de la policía, y de haberles dado el chivatazo de varios familiares que ahora están en el trullo. Fue una venganza entre clanes mafiosos en toda regla... ¿Racismo? Los cojones.

Por cierto, todavía recuerdo la intervención de una chica gitana en este foro, diciéndonos que los payos éramos unos animales salvajes porque matábamos a nuestros hijos y tal, y y que ellos siempre respetaban a los niños y a los viejos... En las declaraciones del asesino éste, dice que él creyó que era uno del clan rival que venía a matar a su hija como venganza y aviso. Parece ser que es práctica común matar a un hijo del rival cuando quieres joderle bien. Ya ha pasado otras veces. ¿Respeto por la infancia?

No sé, no sé.[/quote]

Entonces al fiinal era un ajuste de cuentas o el que atropelló a la niña era un pobre hombre?

ejem.... La puta gitana me saca la navaja le parto la cara y me lleno de mierda!!!! :35

El calamar enano rebuznó:
Entonces al fiinal era un ajuste de cuentas o el que atropelló a la niña era un pobre hombre?

no era un ajuste de cuentas, fue un puto accidente. Los gitanos ESPERABAN un ajuste de cuentas, pero la mala suerte hizo que la víctima pasase cerca de donde estaban esos animales y que atropellara a la cría.

Siempre lo he dicho... para estas cosas, me da igual que seas gitano, payo, o reggetonero, un tío que lleva una pistola y por un caso así, le pega 11 tiros a otro, cadena perpetua. Punto. ¿Acaso alguno de vosotros lleva pistola encima? ¿Y si la lleva, le vaciaría el cargador a un tío por atropellar a un familiar? Yo no lo haría.

Aprovecho la ocasión para decir que he almorzado como un rey, y para comentar que me follaría a esta jamelga hasta que me salieran llagas en la polla.

050819_lidiagr_ot.jpg

después, tratamiento hospitalario, y a otra cosa

¿Se entregó o lo cogieron? me cuesta creer que se entregara...

Que le aten los cojones al coche del tio al que asesinó y le den una vuelta por su puto barrio de chabolas.

Follamadres rebuznó:
¿Se entregó o lo cogieron? me cuesta creer que se entregara...

Con los recientes antecedentes acaecidos en el juicio Farruquito, el mero hecho de entregarse prácticamente le garantiza que no va a pisar la cárcel ni para visitar a sus putos parientes.

No hay que dejarse llevar por los impulsos emocionales como hizo él, ya que en su caso el atropello leve sufrido por su hija justifica que le vaciase 2 cargadores al prudente conductor. Encarcelarlo sería un acto terriblemente discriminatorio y racista.

Holocausto gitano YA.

Lo verdaderamente patetico de todo esto,es que la madre del sujeto en cuestion se echaba unos lloros........pero por el hijo,juer,que se ha cargado a uno y encima porque "creia que era de un clan rival y ademas iba borracho".......ya me veo a un monton de gitanos poniendo la excusa......"que voy borracho,ojo"

davilote rebuznó:
Lo verdaderamente patetico de todo esto,es que la madre del sujeto en cuestion se echaba unos lloros........pero por el hijo,juer,que se ha cargado a uno y encima porque "creia que era de un clan rival y ademas iba borracho".......ya me veo a un monton de gitanos poniendo la excusa......"que voy borracho,ojo"

Lo de ir borracho no es más que un recurso para arañar años de prisión, bien que acertó en la cabeza. Al buen hombre también se le ocurrió decir que se encontró la pistola en una papelera y que los casi 10 tiros que le metió lo hizo sin mirar a la cara al conductor, por lo que no podía ver si era del clan gitano rival.

ninguno conoceis el ruedo? buenas bombas despachaba yo ahí...
por cierto hay una tal yoli ayi k es putilla de lujo, yo la e visto paseando por ahi y esta buenisima jejeje

Los asuntillos del derecho TIENEN WASA , que asco.
A ver cuanto le hechan al psicópata. Aún recuerdo lo del
malnacido de Farruco, me cago en sus muerto, me jode porque
si hubiese sido yo o alguno de vosotros ahora estaríamos acojonados
en una cárcel lleno de desaprensivos.

¿Qué pasa por la cabeza de un becerro troglodita para vaciar dos cargadores en la cabeza de un hombre?
¿no piensan que irán a la carcel ?

JODER.... me cuesta creer que haya gente así, con lo bonito que es
follar por la vida, ir de flor en flor aunque tengas novia ( como es mi caso, y no se entere nadie )
y que no te pongan en culo como la bandera de Japón en el trullo.

Más que un hijoputa el menda ese es un GILIPOLLAS.

Tributo a los "massoca gipsies " que ven la vida todavia como si una
cuestión medieval de honor fuera.

No soy racista, para mi es igual de hijodeputa el gitano que los dos
cabrones que quemaron a la indigente de Barcelona. A esos si que los
quemaba yo los ojos a base meshero, pero haciéndoles sufrir.

En fin.... les den por culo a todos los psicópatas que se le van
la pelota y joden a los demás por cuestiones inexplicables.

Por cierto, solo merece morir una persona en este mundo y su nombre
es .... Maria

Capitán Hediondo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:

no era un ajuste de cuentas, fue un puto accidente. Los gitanos ESPERABAN un ajuste de cuentas, pero la mala suerte hizo que la víctima pasase cerca de donde estaban esos animales y que atropellara a la cría.

Siempre lo he dicho... para estas cosas, me da igual que seas gitano, payo, o reggetonero, un tío que lleva una pistola y por un caso así, le pega 11 tiros a otro, cadena perpetua. Punto. ¿Acaso alguno de vosotros lleva pistola encima? ¿Y si la lleva, le vaciaría el cargador a un tío por atropellar a un familiar? Yo no lo haría.

Dos cargadores, dos, y sin mirar!!!
A LAS COE ESTE TÍO HOMBRE!

Igual se ha dicho pero donde esta en estos caso el hilo de Gitanos de mierda ??

Putos Gitanos muerte ya !

Capitán Hediondo rebuznó:

Pero, seamos sinceros. ¿Arreglaria una cadena perpetua esto? ¿Arreglaria esto el pegarle dos tiros al malnacido este?. Es la sociedad la que debe, a traves de los años, ir arrinconando a estos parasitos de la sociedad hasta provocar su salida del pais. Es un reto dificil pero no imposible y la única solución.

Si no tendremos a esta escoria pululando por este pais otros tantos siglos....

Atrás
Arriba Pie