¿Se está haciendo un Xavi Perro Sánchez? Viejos trucos para un mundo nuevo

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.396
Reacciones
122
pedro-sanchez-y-xavi-hernandez.jpeg


Lo de amagar con dejar un trabajo, un piso compartido, un grupo de amigos, una novia, etc... es más viejo que las piramides, pero pese a ello a veces sigue funcionando.
En apenas 24 horas hemos visto un caso de éxito, como el de Xavi Hernández, que en su momento, lo iban a echar si no llega a anunciar entre sollozos que se iba a final de temporada... y ahora se queda y parece que con condiciones. Y sin solución de continuidad, parece que nuestro presidente del Gobierno, va a recurrir a esta vieja técnica, de amagar con marcharse para que su pueblo le de muestras de adhesión incondicional y cariño sin limites.
¿Alguna vez habeis recurrido a este viejo truco? ¿Os dio resultado?
Que pensais que pasará el lunes, ¿al final se irá o no nos dirá que no se va porque no quiere rompernos el corazón?

EDITO: Supongo que habrá ya un hilo de política sonre este tema. Se trata de que comentemos a la vista de estos dos casos nuestras experiencias pasadas usando esta vieja técnica y si hoy dia sigue siendo eficaz.

En mi caso, he recurrido a ella varias veces a lo largo de mi vida y en bastantes ocasiones resultó exitosa, especialmente en temas profesionales.
 
Última edición:
Es una pamema como una catedral, ya están los del PSOE organizando autobuses llenos de bobos camino a Madrid a llorarle que no se vaya.
 
Que pereza, como os manipulan y os sacan la marioneta para que miréis a otro lado.
 
Claro que si. Después de todo lo que ha hecho seguro que se va por algo que acaba de empezar y cuando irse le deja en una posición muchísimo peor que la actual. Seguro, seguro que se va. Y por amor, además. Por que resulta que tiene su corazoncito.
 
Nunca me he fiado de la gente que termina su apellido en hez.
 
Me pongo a pensar en Pedro Sánchez y en su grupo de asesores planificando la estrategia y me descojono.

- Dices que te vas, que estás hasta los huevos de todo y que lo haces por tu mujer.

- ¿y que cara pongo?, ¿triste, llorona, seria?

- Al principio empiezas serio y a medida que hables finges unos pequeños sollozos apagados y entrecortados.

- ¿Mirando a cámara o hacia abajo?

- A cámara directamente, como tu sabes, con intensidad y arrojo.

- ¿Puedo soltar alguna lagrimita?

- No, coño, sin lágrimas, no queremos que se te vea excesivo.

- Vale, está claro.

- ¿Habéis movilizado a muchos abuelitos para que vengan el fin de semana a pedirme que me quede? A ver si van a ser pocos y no doy la suficiente lástima.

- Tranquilo Pedro, pagamos 100€ en negro y dos bocadillos de jamón y una cruzcampo, vendrán todos los jubilados andaluces.

- Ok chicos, voy a ir ensayando los sollozos en el espejo del baño.
 
Que curioso que pase esto cuando se está poniendo de moda la canción de Rafaella Carra de "Pedro, pedro, pedro, pedro pe..."

Casualidad ? Yo no lo creo
 
Debería dar sus sentimiento a los fachas que el hombre haya entrado en barrena con el acoso torticero de la caverna fascista.
 
Lo que esta haciendo Pedro Sanchez puede ser chocante porque lo hace un hombre, pero es la estrategia que usan las tias para conseguir lo que quieren cuando lo de hacer una mamada no les funciona.
 
Claro que si. Después de todo lo que ha hecho seguro que se va por algo que acaba de empezar y cuando irse le deja en una posición muchísimo peor que la actual. Seguro, seguro que se va. Y por amor, además. Por que resulta que tiene su corazoncito.

Lo que esta haciendo Pedro Sanchez puede ser chocante porque lo hace un hombre, pero es la estrategia que usan las tias para conseguir lo que quieren cuando lo de hacer una mamada no les funciona.
Estrategía igual de ascentral...la de la mamada, digo
 
Yo nunca lo he hecho. Cuando he dicho que me iba me he ido. No valgo para cambiar mi palabra. Pero reconozco que a la gente que lo hace muchas veces les sale bien. En el fondo me dan envidia.
Y me temo que Xanxe es un artista en esto...
 
Creía la derecha que “the Gambler” no tenía ningún as en la manga. Pero Pedro sabe lo que piensan las mujeres, aunque no sean de su partido o no le voten, una mujer siempre estará del lado de un hombre romántico que todo lo da por su amor, más siendo su querida esposa. El papelón lo tienen ahora los “guaperas “ del PP o sus románticas mujeres como Cuca Gamarra diciendo que todo es falso y puro victimismo de Sánchez. Cuándo se darán cuenta los peperos que, como decía Fragairibarne de Felipe: el único defecto que tiene es no ser de derechas.
 
Estamos de suerte, estos mamones nos quieren prohibir las putas, si dimite pues todo se para de momento y eso se puede quedar olvidado y si se convocan elecciones tenemos que votar a partidos de defiendan nuestro derecho follarnos a las putas.
 
Cuando los niños no me hacen caso en el parque, digo: ahí os quedáis, me voy! Y hago el amago de irme. Y a veces llego a mi casa, y no me han seguido, y siguen en el parque a su bola. Pues esto le va a pasar a nuestro presidente.
 
Arriba Pie