Se está liando gordísima en Corea

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.254
El caso es que la oposición pide la dimisión del presidente porque sobre su mujer planean acusaciones de corrupción. ¿Os suena? Y el tío, en lugar de escribir una carta sensiblera tras un retiro de pacotilla, va y manda disolver el parlamento y que los milicos se pongan furos con los legisladores.

Me sé de uno que está apuntando en el cuadernillo.

Esto me molesta porque tengo un Samsung y está todavía dentro del periodo de garantía, verás como se me joda y no me lo arreglen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero explícalo bien, morador del sofá. El caso es que la oposición pide la dimisión del presidente porque sobre su mujer planean acusaciones de corrupción. ¿Os suena? Y el tío, en lugar de escribir una carta sensiblera tras un retiro de pacotilla, va y manda disolver el parlamento y que los milicos se pongan furos con los legisladores.

1733241507504.webp

1733241538100.webp

1733241593902.webp

Jejej, pide perdón pero luego saca los tanques. Hostia, mejor que no cunda el ejemplo, tú.

Última edición:
El general Park An-soo ha sido nombrado como responsable de la implementación de la ley marcial. Anuncia que los medios quedan bajo el control del ejército, que se suspende el habeas corpus y que el personal médico deberá presentarse en sus puestos en menos de 48h.

Pero explícalo bien, morador del sofá. El caso es que la oposición pide la dimisión del presidente porque sobre su mujer planean acusaciones de corrupción. ¿Os suena? Y el tío, en lugar de escribir una carta sensiblera tras un retiro de pacotilla, va y manda disolver el parlamento y que los milicos se pongan furos con los legisladores.

Ver el archivos adjunto 177199

Ver el archivos adjunto 177200

Ver el archivos adjunto 177202

Jejej, pide perdón pero luego saca los tanques. Hostia, mejor que no cunda el ejemplo, tú.
No sé yo si el Pedrito intentara aqui sacar los tanques a la calle, sería el mismo ejercito el que lo corriera a golpes de cetme modelo C.

Me parece muy cool kim kool. Estaba aburrido de ucrania y palestina.

Todo un ejemplo de buen gobierno. Un ejemplo de democracia y libertad. Van a terminar haciendo 'buenos' a sus vecinos del norte... :lol:

Última edición:
En honor a las artes marciales han impuesto la Ley Marcial...

Vale, ya me voy.

URGENTE: Comunicado del Comando de la Ley Marcial de Corea del Sur:"Para proteger la democracia liberal y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos ante la amenaza de las fuerzas antiestatales que operan dentro de la República de Corea, se declaran las siguientes medidas en todo el país, vigentes a partir de las 23:00 horas del 3 de diciembre de 2024:Se prohíben todas las actividades políticas, incluido el funcionamiento de la Asamblea Nacional y de los consejos locales, las actividades de los partidos políticos, las asociaciones políticas, las asambleas y las manifestaciones.Quedan prohibidos todos los actos que nieguen o pretendan derrocar el sistema democrático liberal, así como la difusión de noticias falsas, la manipulación de la opinión pública y la propaganda falsa.Todos los medios de comunicación y publicaciones estarán sujetos al control del Comando de la Ley Marcial.Se prohíben las huelgas, paros y reuniones que inciten al malestar social.Todo el personal médico, incluidos los médicos residentes que se encuentran en huelga o han abandonado sus puestos, debe regresar a sus funciones y reanudar plenamente su trabajo en un plazo de 48 horas. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a sanciones en virtud de la ley marcial.Se tomarán medidas para minimizar las molestias a los ciudadanos comunes que no formen parte de fuerzas antiestatales o subversivas.Los infractores de esta proclamación estarán sujetos a arresto, detención, registro e incautación sin orden judicial de conformidad con el artículo 9 de la Ley de la Ley Marcial de la República de Corea (Autoridad Especial del Comandante de la Ley Marcial) y serán castigados de conformidad con el artículo 14 (Penalidades) de la misma ley"

La Asamblea Nacional de Corea del Sur vota la anulación de la ley marcial
El decreto de ley marcial emitido por el presidente surcoreano Yoon Suk-yeol ha sido declarado “nulo e inválido” por Woo Son-shik, presidente de la Asamblea Nacional, después de que los legisladores aprobaran una resolución en su contra.
Según la ley surcoreana, el presidente está obligado a cumplir con esta resolución. Por el momento, se desconoce si Yoon obedecerá.

El presidente, mejjor dicho, el HAMADO LIDL del SUR, dice que los de la oposicion son todos pro-norcoreanos. :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

에에에에에에에에에에에에에에에에

La traducción:
eeh ehh ehhhh eeehhhhh ehhhh

Última edición:
A ver si es que están luchando contra la ultraderecha y estamos hablando sin saber.

Lo que está pasando en Corea del Sur es, simple y llanamente, un golpe de estado institucional. Punto. Y esto es lo que nos querían vender como ejemplo de una Corea democŕactica.

Por supueto que ningún medio lo va a llamar así. Esas cosas sólo se hacen con 'otros' países. Pero es un golpe de estado puro y duro. Ya veremos en qué queda. Lo que está claro, es que allí la democracía se ha ido para no volver en bastante tiempo.

GHRAWDEYBRBSBJGKN6HTG22L7Y.JPG

Abajo, miembros de la oposición levantando barricadas en el parlamento para evitar la entrada del ejército.

LI6QQEECZJGJFJ6O7BTUVBT4NU.JPG

El Parlamento planta cara y vota en contra de la ley marcial

El parlamento exige la retirada del ejército y la policía del recinto

Última edición:
Puchi sigue teniendo el récord del golpe de estado más breve, encima le salió bien, vive fuera de Indialuña con todo pagat

Quién es la equivalente no sindicada de Rozalén en Corea? Necesitamos urgentemente su música para detener al fascismo...

Lo que está pasando en Corea del Sur es, simple y llanamente, un golpe de estado institucional. Punto. Y esto es lo que nos querían vender como ejemplo de una Corea democŕactica.

Por supueto que ningún medio lo va a llamar así. Esas cosas sólo se hacen con 'otros' países. Pero es un golpe de estado puro y duro. Ya veremos en qué queda. Lo que está claro, es que allí la democracía se ha ido para no volver en bastante tiempo.

GHRAWDEYBRBSBJGKN6HTG22L7Y.JPG

Abajo, miembros de la oposición levantando barricadas en el parlamento para evitar la entrada del ejército.

LI6QQEECZJGJFJ6O7BTUVBT4NU.JPG

El Parlamento planta cara y vota en contra de la ley marcial

El parlamento exige la retirada del ejército y la policía del recinto
Que se ha acabao, que al presidente Kpop no le siguen ni los perros por la calle... 🤦🏻

Lee Jae-myung denuncia la invalidez de la ley marcial
Lee Jae-myung, que lidera la oposición en Corea del Sur, ha asegurado que seguir las órdenes de los comandantes de Yoon es un acto ilegal. Según él, la ley marcial instaurada por el gobierno de Yoon no tiene fundamento y no se debe acatar.

Los medios surcoreanos señalan que el índice de aprobación de Yoon se había desplomado en los últimos meses.

Última edición:
El pedro sanchez de allí es que los tiene cuadraos, en que momento pensó que le saldría bien esa jugada tan chusca? menuda ordinariez

Me imagino que lo entalegarán bastante tiempo cuando se aclare el tema, o lo mandarán para corea del Norte para que persiga a esos insurgentes que venían según él de allí

Estas cosas es que hay que hacerlas poco a poco, y en países dónde pueda funcionar, por ejemplo en España. Si pedro Sanchez dijera que va a mandar a Marruecos miles de Hectolitros de agua y que a cambio marruecos nos va a mandar ese agua en forma de meao de moro para ayudar a los afectados de la Dana, aquí seguiría sin pasar nada

Última edición:
Se va a jartar de Kimchi y series infumables en el trullo.

Atrás
Arriba Pie