¿se está mejor sólo/a?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guohhhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keenan rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Siempre he salido con chicos mas mayores.

Bueno, ya has dicho chico en vez de hombre, luego no iba muy desencaminado.

Eres como el de la serie de 4 que estoy viendo, descifra todo a partir de pistas :P

PD:E tio se equivoca más que una escopeta de feria,pero la serie es graciosa y salen tias buenas

awai rebuznó:
keenan rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Siempre he salido con chicos mas mayores.

Bueno, ya has dicho chico en vez de hombre, luego no iba muy desencaminado.

Eres como el de la serie de 4 que estoy viendo, descifra todo a partir de pistas :P

PD:E tio se equivoca más que una escopeta de feria,pero la serie es graciosa y salen tias buenas

y a partir de qué edad os creéis hombres?

:lol: :lol:

si en el fondo todos tenéis vuestras cositas de niños buenos e inocentones.

keenan rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Mejor responde tu a eso, que se te ve suelta y experimentada.

pues no te puedo responder, porque no he conocido a ninguno :eek:
vamos, que ninguno que se cree hombre da con mi idea de lo que debe de ser realmente. Si fuera así, ahora no estaría contestándote, estaría con Él.

No se trata de creerse o no, si no de serlo.
Y no, yo no he dicho que lo sea. Lo intentamos, con mayor o menor fortuna.

Bettersea rebuznó:
estaría con Él.

Si él quisiera estar contigo, claro.
No decidas por dos.

keenan rebuznó:
No se trata de creerse o no, si no de serlo.
Y no, yo no he dicho que lo sea. Lo intentamos, con mayor o menor fortuna.

Bettersea rebuznó:
estaría con Él.

Si él quisiera estar contigo, claro.
No decidas por dos.

De momento no hace falta decidir por algo que no existe o al menos no conozco.

Bettersea rebuznó:
keenan rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Mejor responde tu a eso, que se te ve suelta y experimentada.

pues no te puedo responder, porque no he conocido a ninguno :eek:
vamos, que ninguno que se cree hombre da con mi idea de lo que debe de ser realmente. Si fuera así, ahora no estaría contestándote, estaría con Él.

Descríbanos al Apolo de sus sueños.

Con un esbozo nos bastará.

Descifremos su idioma...........

Tía + domingo de reflexión = lamentos por haber bebido demasiado y haber acabado en el asiento trasero de un Ford Fiesta del tío más feo del local de moda.

guohhhh rebuznó:
Tampoco hay que ir de dura, pue syo sí que he quedadoc on amigas para muchas cosas, y sienta bien.

Siempre que sean amigas-amigas, y no solo-amigas, a menos que solo te apetezca tomarte un café o pagarles una fanta. :lol:

Observo que entre la gente joven (me refiero a los nacidos a partir de 1985) es más común este tipo de relación que la clásica de "novios", y desde luego mucho más práctica.

En este aspecto, los hijos de la LOGSE si que nos han superado de largo a la generación de finales de los 70. :oops:

Hay varios factores que influyen, pero probablemente uno de los más importante es si se liga o no. Si eres un tío de éxito entre las mujeres, que no te falta una amplia agenda de contactos femeninos deseando pasar un rato contigo, pues en ese caso mejor solo.

Si por el contrario, no eres muy agraciado ni gracioso, a las chicas les caes simplemente bien pero nada más, e icluso por tus cirscunstancias no tienes disponibilidad de relación abundante con féminas: -hay que plantearse el emparejamiento formal-.

guohhhh rebuznó:
A ver lo que opina la gente, yo aveces me siento bien sin tener pareja estable, pero hay veces que.................. jeje, los domingos se hacen muy largos cuando los/as colegas están con las novias/os.
Un saludo banda.

Pues cambia de amigos:

nerd.jpg

Tadeo rebuznó:
Hay varios factores que influyen, pero probablemente uno de los más importante es si se liga o no. Si eres un tío de éxito entre las mujeres, que no te falta una amplia agenda de contactos femeninos deseando pasar un rato contigo, pues en ese caso mejor solo.

Si por el contrario, no eres muy agraciado ni gracioso, a las chicas les caes simplemente bien pero nada más, e icluso por tus cirscunstancias no tienes disponibilidad de relación abundante con féminas: -hay que plantearse el emparejamiento formal-.

sabias palabras maese tadeo :cry:

El tener que emparejarse por tener miedo a quedarse solo o "aburrirse los domingos" me parece de tristes.

Crackdevila rebuznó:

Tía + domingo de reflexión = lamentos por haber bebido demasiado y haber acabado en el asiento trasero de un Ford Fiesta del tío más feo del local de moda.

vaya tus fórmulas no funcionan. En mi caso ni mis amigos" tienen coche (los niñatos que tienen me echan pa atrás) y tampoco voy a locales de moda, sino más bien a tabernas de algún que otro suburbio.

Bettersea rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

vaya tus fórmulas no funcionan. En mi caso ni mis amigos" tienen coche (los niñatos que tienen me echan pa atrás) y tampoco voy a locales de moda, sino más bien a tabernas de algún que otro suburbio.

En resumen, que es menor. :lol:

Bettersea rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

Solo tengo tres preguntas :

Tienes un piercing en el pezon?

Te gusta que te graben desnuda?

Tu no conoceras a un tal Alberto conocido por estos lares como el pagafantas?

MálagaBoy rebuznó:

tranqui, suele pasar :oops: no han sido ni uno ni dos los posts que he escrito así... a los borrachos deberían quitarles moviles, coches e internet :oops:

Edito: para continuar con el hilo: estaba muy feliz sin novio, me sentia a gusto con todo, pero ahora estoy mejor :oops:

La chica da a entender que podrían tener coche sus amigos, pero que no lo tenen, con lo cual ella debe tener unos 18-24...así que ya sabéis chavales, a por ella :lol:

Amarie no estoy borracho a las 7 de la tarde hijamia :lol: :lol: , me refiero al video del pagafantas.

Escribes borracha? , sueles estar borracha mucho ? privado incoming!! aunque creo que ya te mande uno ayer , asco de alzeimer :cry:

Atrás
Arriba Pie