¿se está mejor sólo/a?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guohhhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MálagaBoy rebuznó:
Amarie no estoy borracho a las 7 de la tarde hijamia :lol: :lol: , me refiero al video del pagafantas.

Escribes borracha? , sueles estar borracha mucho ? privado incoming!! aunque creo que ya te mande uno ayer , asco de alzeimer :cry:

jajajajaja... es que a veces conecto cuando llego de fiesta :lol:
Y borracha, no con mucha frecuencia, pero siempre hay un día para recordar :oops:

Quien no ha conducido nunca borracho?
Quien no ha llamado a la ex o a la novia borracho?
Quien no ha escrito un email de amor o desamor borracho?

Yo tengo una ex que dejo la bebida , un fin de año super borracha , le estrenaron el culito , y desde entonces no bebe ni cervezas :lol: :lol:

Se acabo el forochat :twisted: :evil:

guohhhh rebuznó:
A ver lo que opina la gente, yo aveces me siento bien sin tener pareja estable, pero hay veces que.................. jeje, los domingos se hacen muy largos cuando los/as colegas están con las novias/os.
Un saludo banda.

Mas largo se te va a hacer un domingo de estos con lo subnormal que eres y te cojan una foto vestido de marinerito, bailandole el agua a un puto clon, imbecil.

amarie rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Amarie no estoy borracho a las 7 de la tarde hijamia :lol: :lol: , me refiero al video del pagafantas.

Escribes borracha? , sueles estar borracha mucho ? privado incoming!! aunque creo que ya te mande uno ayer , asco de alzeimer :cry:

Y borracha, no con mucha frecuencia, pero siempre hay un día para recordar :oops:

no se puede ser más tonto/a. La gente que se vanagloria de ser un borracho, y encima van de seres superiores me da muchísimo asco. Podríais pasar a la siguente fase, y meteros heroína, es un buen elemento eliminador de escoria social. Lo digo más que nada por si vas a coger el coche borracho/a, que no te estempes contra mi.

Empty Words rebuznó:
amarie rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

no se puede ser más tonto/a. La gente que se vanagloria de ser un borracho, y encima van de seres superiores me da muchísimo asco. Podríais pasar a la siguente fase, y meteros heroína, es un buen elemento eliminador de escoria social. Lo digo más que nada por si vas a coger el coche borracho/a, que no te estempes contra mi.

Aqui nadie se ha vanagloriado de ser borracho, solo se ha dicho que algunas veces se ha bebido con exceso y se ha llegado a la embriaguez (no es lo mismo aunque parezca).
Y si sacamos cuentas, me atrevo a asegurar que mas de la media al menos ha escrito un email o una carta borracho/a o llamado por telefono a la pareja o ex.
Y buen porcentaje ha tomado un coche con algunas copas de mas.

Y las drogas ilegales no me van :oops:

Al fin y al cabo el amor es una cosa que se inventan dos desgraciados para pasar juntos esas tardes de domingo que nos hieren para toda la semana.

Cada opción tiene lo suyo. Quizá lo ideal sea la imposible conjugación de los dos.

ilovegintonic rebuznó:
Al fin y al cabo el amor es una cosa que se inventan dos desgraciados para pasar juntos esas tardes de domingo que nos hieren para toda la semana.

Cada opción tiene lo suyo. Quizá lo ideal sea la imposible conjugación de los dos.

pues que quieres que te diga yo los domingos cuanto mas lejos tenga a mi novio mejor :lol: teniendo en cuenta que le veo hasta la hora de comer ....

a la pregunta yo no es que prefiera tener novio , es que estoy muy feliz con él y por ahora no lo cambio por nada ni nadie :D habrá opiniones y opiniones , pero estar con alguien por el unico motivo de no estar solo es muy triste , es como estar solo , pues pienso que si se esta con una persona es xq te complementa , te llena .. y un monton de cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) xq le quieres y sientes la necesidad de estar con ella por ese simple motivo

:shock: y pensar que eso lo digo yo

El estar sol@ solo depende de como se encuentre un@.

Yo necesito estar sola a veces, para aclararme, para concentrarme, para tener intimidad.

Hay un tiempo para estar con la pareja, con las amigas, con la familia y otro tiempo para estar conmigo misma.

La soledad auto impuesta, es placentera. Pero la soledad impuesta por el destino es lo peor.

Empty Words rebuznó:
La soledad auto impuesta, es placentera. Pero la soledad impuesta por el destino es lo peor.

Esta es LA FRASE, lo demás sobra.

La mía es impuesta.

por desgracia, tengo la dependencia afectiva de serie, y, mejor solo no se esta ni de coña.
tambien depende de cada persona, hay personas que prefieren estar solas. yo sin una mujer a mi lado no soy yo mismo.

whiscola rebuznó:
por desgracia, tengo la dependencia afectiva de serie, y, mejor solo no se esta ni de coña.
tambien depende de cada persona, hay personas que prefieren estar solas. yo sin una mujer a mi lado no soy yo mismo.

Una pregunta, quien suele dar por terminada la relacion: tu o ella?

Una pregunta, quien suele dar por terminada la relacion: tu o ella?

la ultima la deje yo porque no me convencio del todo. te puedo decir que yo soy un chico del monton, y ella era una chica bastante guapa. la deje porque la veia una chica bastante inmadura que lo queria todo y no se conformaba con nada. sabes a lo que me refiero verdad? aun habiendola dejado, todavia estoy bastante colado por ella. ella viene detras mia aun: me llama todos los findes por la noche para saber en que pub estoy para bailar conmigo, me propone quedar para dar 1 vuelta, para :-o ...

me considero una persona bastante madura que sabe lo que quiere realmente y hasta que no lo tenga no sere feliz. y si me tengo que cargar una relacion con un pivon, me la cargo, que es lo que e hecho

antes, era un imbecil y otra ex me dejo, siendo ella la que se portaba mal conmigo. yo tragaba porque, como he dicho, me viene la dependencia afectiva de serie. ahora, he aprendido la leccion.

saludos

He observado muchas cosas:

Frases de AMO:

Rob Gordon rebuznó:
Siempre se está mejor como no se está.

Tadeo rebuznó:
Hay varios factores que influyen, pero probablemente uno de los más importante es si se liga o no. Si eres un tío de éxito entre las mujeres, que no te falta una amplia agenda de contactos femeninos deseando pasar un rato contigo, pues en ese caso mejor solo.

Si por el contrario, no eres muy agraciado ni gracioso, a las chicas les caes simplemente bien pero nada más, e icluso por tus cirscunstancias no tienes disponibilidad de relación abundante con féminas: -hay que plantearse el emparejamiento formal-.

Empty Words rebuznó:

Frases para tocar los cojones:

Bettersea rebuznó:
Los domingos siempre han sido para la reflexión.

Amsterdam rebuznó:
Solo se está de puta madre, no tienes que aguantar gilipolleces de otra persona.

Lo malo es que a veces te sientes solo y quieres aguantar las gilipolleces de otra persona y no siempre las tuyas.

paradox rebuznó:
El tener que emparejarse por tener miedo a quedarse solo o "aburrirse los domingos" me parece de tristes.

ilovegintonic rebuznó:

Frases que no valen la pena ni responder porque sería perder el tiempo con gente sobrada:

Abruzzi rebuznó:
Despues de casi 4 años de relación, empezando jovenzuelo y sin ver mucho mundo, te aseguro que se está de puta madre.

Ahora ha pasado 1 año de soltero, y como no follo, pues empiezo a echar de menos el calorcito de una buena entrepierna femenina.

Pero bueno, esta noche me voy de fiesta, ya si eso ya mañana te digo que tal se está de soltero.

MálagaBoy rebuznó:
No me gusta que una persona me obligue a ir a cenar con sus padres , a ir de compras cuando no me apetece , a abrazarla cuando estamos viendo una peli , a decir te quiero ( cosa que odio enormemente decirlo ) cada 5 minutos por ser una insegura de mierda.

Se esta muy muy bien solo , con muchas amigas.

PD: bettersea , en que curras? :oops:

Coronel Kurtz rebuznó:
guohhhh rebuznó:
Tampoco hay que ir de dura, pue syo sí que he quedadoc on amigas para muchas cosas, y sienta bien.

Siempre que sean amigas-amigas, y no solo-amigas, a menos que solo te apetezca tomarte un café o pagarles una fanta. :lol:

Observo que entre la gente joven (me refiero a los nacidos a partir de 1985) es más común este tipo de relación que la clásica de "novios", y desde luego mucho más práctica.

En este aspecto, los hijos de la LOGSE si que nos han superado de largo a la generación de finales de los 70. :oops:

Juarez rebuznó:
El estar sol@ solo depende de como se encuentre un@.

Yo necesito estar sola a veces, para aclararme, para concentrarme, para tener intimidad.

Hay un tiempo para estar con la pareja, con las amigas, con la familia y otro tiempo para estar conmigo misma.

Bajo mi punto de vista, las frases amo lo dicen todo.

La mayoria de hombres que estan solos lo estan a la fuerza.

Es lo que hay.

guohhhh rebuznó:
los domingos se hacen muy largos cuando los/as colegas están con las novias/os.

Sin duda debes ser un puto trol de las cavernas, si todos tus amigos tienen pareja y tú eres el único pringao que no.

Mi consejo es que te compres unas palomitas y te vayas a dar de comer a los patos del parque, y así nos liberes de tu carga.

PD: Eres un puto lastre, colega.

Tampoco debemos obviar, que el ser humano por naturaleza es inconformista. Cuando tienes una relación duradera y bien asentada, siempre piensas que 'joder, si estuviera sin pareja me follaría todo lo que se moviese'. Y si estamos solos, añoramos una relación duradera y bien asentada. Así es la imperfección del ser humano. Tengamos o no lo tengamos, siempre tendremos la duda de que pasaría si lo tuvieramos o no lo tuvieramos.

¿Cuántos de nosotros/as toman decisiones sabiendo feacientemente qué están haciendo lo correcto? creo que ninguno. Nos falta instinto, a parte de miles de cosas más.

¿No tienes opinión propia?, ¿sólo sabes quotear?.

Es por saberlo, tampoco quiero forzarte, si te atoras en cuanto te sacan de apoyar o discutir la opinión de otros no seré yo el que te meta presión.

Bettersea rebuznó:
Los domingos siempre han sido para la reflexión.

¿Interpreto bien si digo que por reflexión entiendes esto?

dildo_diva-005.jpg

Mejor estar solo que mal acompañado...francamente nunca entendi a las parejas que estan juntas por comodidad o por no estar solas y reconocen que no estan enamoradas.

Cuanto mas tiempo sola o solo tambien es mas dificil luego adaptarte a otras personas...cuantos mas años mas maniatico te haces.

Siempre me ha costado adaptarme a otra persona, porque siempre he hecho lo que me da la gana y no he tenido que dar explicaciones a nadie, pero al estar en pareja tarde o temprano tienes que ceder por esa convivencia en algunas cosas como él tambien lo hará.

Atrás
Arriba Pie