¿Se folla tanto en verano en Palma y en Ibiza como se dice?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
¿O es un bulo?.

Que alguien me recomiende por favor, lugares, sitios,hoteles, hostales, zonas, discotecas, etc para pasarme el mejor verano de la historia follando guiris sin parar. Quiero que sea un verano inolvidable y lo quiero pasar muy bien. No me importa meterme incluso en un hotel/hostal en plena zona quiri durante 15 días si con eso me resulta más fácil follar guiris de todas las nacionalidades.

Así que, por favor, consejos.

Saludos.

Vete a ibiza, pillate un apartamento en Sta eulalia si te gusta lo bueno y San antonio si qieres estar rodeado de guiris guarronas.

Y vete a fiestas como la cream, espuma de Amnesia (donde mojaras seguro) manumission de Privilege...... pero creeme, uno se lo pasa tan bien en ibiza que a veces se olvida de follar...

Gracias por los consejos lo_camano.

Hay alguna página web que conozcais que lleven todo este tipo de movidas (de alguiler de apartamentos) para no andar rompiendonos la cabeza y al final encontrar algo cutre y caro. Nosotros queremos ir al meollo de la cuestión, al pleno centro guirilandia y a desvirgar a toda hembra que se nos abra de patas cuales dulces damiselas esperando a que su macho las cabalgue y las descargue.

Más consejos, por favor.....

Antes habia una web muy buena con mucha informacion pero la dieron de baja.
Lo mejor que puedes hacer es ir a San Antonio, ya que es donde va casi todo el mundo (sino a ibiza).

Lo que no te puedes perder:

Puesta de sol en Café del mar
Fiestas: cream, made in italy, manumission privilege, espuma Amnesia, fiesta del agua (en cualquiera)...

Ir a la playa las salinas.

Pillar flyers de antemano.

Tener caradura.

Llevar condones de sobra.

Y perdon por este consejo pero: ir cieguisimo.

Yo más que nada me quiero mover en ambientes guirilandios (no quiero estar rodeado en discotecas de cientos de nabos españoles en busca de guiri predispuesta al folleteo pq eso sería un impedimento a la hora de seducir a las hembras). Quiero ambiente guiri, hoteles guiris, playas guiris, bares guiris, guiris en bolas, guiris fornicables. Por ahí había un forero (muy probablemente mintió, que dijo que en un verano en Mallorca se había follado a 100 guiris. Pongamos que el índice de error es alto, y demos como veraz la posibilidad de que se haya follado a 20. Eso es un sueño para un verano y lo quiero cumplir.

Así que, a ver si hay más foreros que nos puedan aclarar cómo hay que hacer para arrasar los territorrios germanos inmersos en suelo español, sus garitos, sus pubs, y sus chochamenes.

Saludos cordiales.

Te lo digo asi de claro: vayas donde vayas, en ibiza hay mayoria de tias, y si un dia vez mas chicos que chicas, la mitad son gays y por lo tanto, no suponen un problema a la hora de ligar.

La isla está llena de guiris asi que no te preocupes.
las fiestas igual...
Las playas igual...

Ok. lo_camano, gracias por la info. Dejaremos el pabellón español bien alto ante esas guiris que lo único que quieren es rabo de macho español. Trataré de averiguar más cosas sobre este tema.....

NI 100, NI 20, YO CON UNA ME CONFORMOOOOOOOO.

(No se me notarà musho q estoy desesperao, ¿no?)

Y digo io... pq en verano no hcemos una KDD forera en Ibiza y tomamos al asalto las discotecas y nos dedicamos al saqueo y al pillaje y a la violación indiscriminada de guiris? Las mujeres del foro tb están invitadas, que tb habrá guiris machos, digo io...
Hay que ir organizándolo bien, la planificación es la clave.
Establecer una cabeza de puente (Rurre y Niktordo, elegidos) y explorar la zona, pasar informes y esas cosas...

Todo lo que ha dicho lo_camano es cierto, eso si, no olvides ir a bora bora a diario, para mi es lo mejor de ibiza.

Por cierto, un gran apunte el señalar que en ibiza te lo pasas tan bien que es posible que incluso pienses menos de lo habitual en follar con tias.

Consejo: Lleva mucho dinero y si sabes idiomas eres el rey.

jajajaj, Laerthes...parqa que quieres un bosque de nabos, foreros enfermizos, para ir de folleteo.... Queda otro dia joder!!!!!

Que nadie se olvide de Lloret del Mar que queda mas cerca y es otro paraiso sessssssuaaaaaaaaaaaar, y por cierto aunquie no venga a cuento tb paraiso motero.

Tio, tu sabes lo que tiene que acojonar una horda de frikis con los ojos desorbitados, la mandíbula desencajada, despeinados, entrando a saco en una discoteca al grito de "A sangre y fuego, que no quede ni una sin ser follada"????????????

jajajajajaaaaaaa, como el comic ese de las monjas atravesadas por pollazos... jajajajajajaja!!!! de todas maneras paso de ver vuestros culos peludos cuando vaya de forniqueo!!!! ajjaja saludos!

Demasiado interesao te veo!!!!1 ajjajajajajaj. realmente una fiesta enplan gang-bang seria la kedada perfecta pa este foro..encontraremos interesadas foreras????

En Palma si kieres mojar vete a BCM que esta en Magaluf ...

pequeña observacion ... Magaluf y Palma Nova son conocidos por el
sobrenombre de Sodoma y Gomorra ... no creo que haga falta decir mas
no ??? :roll:

NoW112,

Magaluf ¿qué es, un barrio de Palma?, una zona de marcha?.¿Se puede conseguir vivir dentro de Magaluf?, se alguilan apartamentos o son en plan hostales/hoteles/albergues?.

El BCM no estará lleno de maromos españoles en busca de hembra guiri?. Habrá un buen ratio de guiri por cada español en busca de hembra digo yo?.

Qué epocas es mejor?. 1º Quincena de Julio?, 2º, 1º de Agosto?.

Agradecería respuestas porque voy a repoblar Magaluf con genes nórdicos el próximo verano y es para ir haciendo las maletas.

Pos si Magaluf es Sodoma mejor no ir, no vaya a ser que te dejen el culo cual bebedero de patos xDDDDDDDDDDDD

Matizando un poco lo que ha dicho el amigo Now112, si quereis follar en Mallorca, teneis que ir a MAGALLUF, y en magalluf, solamente ir por una calle: C/ Punta Ballena.
Ahí os podeis encontrar la mayor concentracion de inglesas por metro cuadrado en un radio de 1000 km.
Por qué tanto interes por las inglesas? Porque las muy guarras, como estan tan controladas en su pais, vienen aqui y se desinhiben por completo. Habeis visto los videos guarros de despedidas de solteras que corren por la red? MIERDA COMPARADO CON LO QUE SE VE ALLI
Alli es muy facil pillar a una tia, la cual no tienes ni puta idea de su nombre, decirle cuatro tonterias, llevartela a la playa, cepillartela y luego volver a la discoteca -> Y si te he visto, no me acuerdo.
Esto me ha pasado a mi y a un monton de peña mas.
Laerthes, tomo nota de lo de la exploracion :D

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

EL VERANO QUE VIENE A MALLORCA CUAN CAMINO DE SANTIAGO SE TRATARA

¡VIVAN LAS INGLESAS!

en ibiza no follas si no estas forrao o eres un tio cachas i waperas! porq van muy del palo! fueron un grupito de colegas mios hace un par de años, q son de aspecto pos bien! aqui ligan bastante, i estuvieron alli macho i no se comieron una mierda. encima q todo es caro de cojones. mas de 100mil pelas en cubatas en una semana! poca broma!

Pues por lo visto aqui ya he decidido q el año q viene paso de IBIZA y me piro para Mallorca con mi chica, a ver si hay golfillas bi para salir de "caza" ;)

Un saludo "foreros"

no se...no lo veo claro....las guiris si follan en españa es porque vienen a follar,pero a follarse cualquier cosa...incluso creo que preferirian folalrse a otros guiris.Eso de que las guiris vayan por españoles me suena a pelicula de Alfredo landa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie