¿Se ha comprado ya China EEUU y medio mundo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero rebuznó:
China esta lejos del area de influencia politica de los judens, apenas interfieren..

Slow Down.

Según registros históricos, una comunidad judía con una sinagoga, construida en 1163, existió en Kaifeng por lo menos desde la dinastía Song meridional hasta fines del siglo XIX. Se supone que llegaron desde Asia Central.

La existencia ininterrumpida de este grupo étnico-religioso durante más de 700 años en un medio sociocultural dominado totalmente por los principio morales y éticos confucianos constituye un fenómeno único tanto en la historia china como en la judía. La presencia de judíos en China fue desconocida hasta que Matteo Ricci coincidió con un judío de la comunidad de Kaifeng a principios del siglo XVII.

Hoy en día entre 600 y mil residentes de Kaifeng tienen ascendientes judíos.[3] Tras el contacto con turistas judíos, los judíos de Kaifeng han recuperado los lazos con el judaísmo mayoritario. Con la ayuda de organizaciones judías algunos de sus miembros han emigrado a Israel
https://es.wikipedia.org/wiki/Judíos_de_Kaifeng

https://www.judentum.net/geschichte/china-1.htm

Hongkou es el nombre de un distrito de la ciudad de Shanghái en la República Popular China. Ocupa un área de 23,48 km². Su población estimada (2001) es de 799.700 habitantes.

Limita: al norte con el distrito suburbano de Baoshan, al este con el distrito de Yangpu, al sur con el río Huangpu y con el distrito de Pudong, al sudoeste con el distrito de Huangpu, al oeste con el distrito de Zhabei

En este distrito se encuentran el parque Hongkou y el Memorial Lu Xun. Entre 1939 y 1947 fue un gueto judío.

Ojo, ni afirmo ni niego, solo os hago partícipes de teorías y opiniones que circulan por ahí.

Pues si, de momento Africa la han comprado. Y no se trata de un simple trato comercial, cojo lo que necesito, me lo llevo, te pago y adios. Estan llevando a cabo una sutil colonizacion a los unga unga. Sobre la guerra chino-yankee, ya he dicho que a dia de hoy, salvo descalabro, atacar al pais que tiene en su poder la maquina de imprimir dolares seria un desastre, pero poco a poco y aprovechandose de esta crisis son muchos los paises que estan abandonandolo como divisa de referencia. China cada vez es mas reacia a comprarle deuda, y recientemente se ha desecho de una buena parte de ella. Mientras el dolar sea la moneda asociada al petroleo EEUU podra mantener buena parte de su hegemonia, eso si el latente riesgo de macroinflaccion no hace que todo dios lo abandone y se pase al euro, yuan o lo que sea. Imaginaos a la familia real saudi si se ve obligada a romper sus tratos con los yankees y pasarse a suministrar a los chinos, que desde luego son potenciales compradores ... ¿se quedarian los americanos mirando como se desmorona su imperio de brazos cruzados? Queda rato para ello, hay mucho dolar asociado con inmensos fondos de inversion y mercado bursatil global, pero ya veremos como discurre esto.

De momento la III guerra mundial, se esta llevando a cabo con divisas en vez de con balas. Te lo dice Tomas Roncero.

Pues si, de momento Africa la han comprado. Y no se trata de un simple trato comercial, cojo lo que necesito, me lo llevo, te pago y adios. Estan llevando a cabo una sutil colonizacion a los unga unga. Sobre la guerra chino-yankee, ya he dicho que a dia de hoy, salvo descalabro, atacar al pais que tiene en su poder la maquina de imprimir dolares seria un desastre, pero poco a poco y aprovechandose de esta crisis son muchos los paises que estan abandonandolo como divisa de referencia. China cada vez es mas reacia a comprarle deuda, y recientemente se ha desecho de una buena parte de ella. Mientras el dolar sea la moneda asociada al petroleo EEUU podra mantener buena parte de su hegemonia, eso si el latente riesgo de macroinflaccion no hace que todo dios lo abandone y se pase al euro, yuan o lo que sea. Imaginaos a la familia real saudi si se ve obligada a romper sus tratos con los yankees y pasarse a suministrar a los chinos, que desde luego son potenciales compradores ... ¿se quedarian los americanos mirando como se desmorona su imperio de brazos cruzados? Queda rato para ello, hay mucho dolar asociado con inmensos fondos de inversion y mercado bursatil global, pero ya veremos como discurre esto.

De momento la III guerra mundial, se esta llevando a cabo con divisas en vez de con balas. Te lo dice Tomas Roncero.

Que pasa, te has puesto al día leyendo un articulo en el semanal de El País sobre un libro editado hace ya dos años?

Sera que no tienen temas de actualidad de los que hablar, o que interesa hacer ver a alguien como el malo de la película.

https://www.amazon.com/China-Safari-Beijings-Expansion-Africa/dp/1568584261/ref=pd_sim_b_1

Morzhilla rebuznó:
Que pasa, te has puesto al día leyendo un articulo en el semanal de El País sobre un libro editado hace ya dos años?

Peor, me pase toda la tarde leyendo un hilo de burbujainfo

Estoy de acuerdo con todo lo que ha expuesto, pero quiero hacer una matización respecto a este punto. Si de mi dependiera, los centros comerciales deberían estar abiertos los domingos y festivos, porque para mi ir a comprar es una forma de ocio. Me gusta pasar la tarde en el Carrefour o en Hipercor comprando tranquilamente y me parece una forma muy buena de pasar la tarde. ...
¿Y porqué no va usted a pasar la tarde al puto campo haciendo senderismo, jodido funcionario hijo de la gran puta, eh? Ocio, dice el desgraciado. Y al que le toque currar en domingo que se joda, si no tiene tiempo para el ocio.

Cómo se nota que los funcionarios como usted no curran (ni currarán jamás) los fines de semana. Cómo se nota que nos importa un puto pimiento el asalariado de la empresa privada. Cómo se nota que nos toca los cojones que se le someta a horarios imposibles por sueldos miserables, atados por contratos de mierda.

Con centros comerciales que abren de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, el que va a comprar un domingo a un garito de esos es un HIJO DE LA GRAN PUTA, y no hay más que decir. Y lo peor de todo es que lo sabe, sabe que es un malnacido, pero le da igual porque ve un imbécil que tiene que trabajar en domingo, y por dentro se ve a si mismo con un triunfador frente al pobre pringado.

Asco, eso es lo que me da este país y, por encima de todo, la gente que en él se estabula, porque no puedo decir habita.

Dios quiera que los chinos lancen pronto una Bliztkrieg contra Europa, y manden este puto estercolero a algún apéndice perdido en alguna mala enciclopedia que ya no se consulta, porque esto no tiene otra solución.

Me voy a la cama. No, primero me voy a tomar unas sales frutales, porque cada vez que veo a qué tipo de personajes le estoy pagando el sueldo con mis impuestos, se me revuelven las tripas.

MarXito rebuznó:
AAARRRRRRRHHHHHGJSKDG

:lol:

Bien, ahora le dará una depresión de caballo y habrá que pagarle 6 meses de baja laboral, que curará, claro está, gastandose la paga que indirectamente le damos, en el centro comercial.

Yo antes tambien era partidario de las mayores ventajas para el ciudadano de a pie, pero me doy cuenta de que con ello, solo se consigue convertir a todos los dignos pequeños propietarios en esclavos de Carrefour y Wal-Mart.

Aquí no solo abren de Lunes a Sábado, sino de Lunes a Domingo, y además, hay algunas que abren las 24 horas.

De todas formas, a quienes acabarán perjudicando en el futuro es a los asiáticos, ya que los pequeños comerciantes autóctonos españoles no solo no pueden competir con las grandes superficies, sino que menos aun lo pueden hacer con los pequeños propietarios asiáticos.

Yo no abogaría mucho por la invasión china, por cierto, no vaya a ser que acabemos todos trabajando 18 horas al día los 365 días del año...

Ahi estamos señor, me gustaria que el señor MIP se pasara por aqui y nos diera su opinion.

No me llaméis "señor", que no he llegado ni a los 40 todavía pecadores.

El tema de la deuda USA que ha comprado China es un caso que no sé cómo agarrarlo... pero no me extrañaría que los engañaran como chinos, nunca mejor dicho, porque han comprado con papelitos de dólares otros papelitos de deuda... todo muy raro.

No sabría qué opinar al respecto. Pero no tiene que ver con que "compren USA", comprar deuda de un estado o empresa no es lo mismo que comprar el estado o la empresa, salvo que quiebren, en cuyo caso podrían tener derechos como acreedores.

Pero mientras tanto no.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

De todas formas, a quienes acabarán perjudicando en el futuro es a los asiáticos, ya que los pequeños comerciantes autóctonos españoles no solo no pueden competir con las grandes superficies, sino que menos aun lo pueden hacer con los pequeños propietarios asiáticos.

En realidad el pequeño propietario suele defenderse mucho mejor de los comercios asiáticos que de las grandes superficies.

Las pequeñas empresas suelen defenderse ofreciendo un producto de mejor calidad , con un servicio mucho mas personalizado y profesional y ofreciendo una adaptación mucho mejor que las grandes superficies al cliente.

El problema de las grandes superficies es que acostumbran al consumidor a su forma y sus medios . Pongamos un ejemplo . El corte ingles:

- " Es que en el corte ingles aparco , compro todo lo que necesito y no necesito ir a mas sitios" - Por eso lo pagas a precio de oro . La gente es tan inutil que no ve los precios abusivos entre 4 ofertas puntuales.

- " Es que si no me gusta me devuelven el dinero" - !!! ARGHHHHHHHH !!

Lo primero es que ya no te devuelven el dinero así como así. Te hacen un abono para que te lo gastes ahí. El resto de empresas no estan obligados a devolverte el dinero. ¿ Qué consigues devolviendo masivamente? Pues que seguramente sin que lo sepas estas comprando algo en el Corte Ingles que ya ha sido comprado/devuelto por 7 personas. Consigues que el Corte ingles llegue acuerdos con los fabricantes para que si les compra pueda devolverles las taras o lo que no venda ( Muchas empresas han cerrado por culpa de esto).

- " Es que puedo comprar en Domingo " - No has tenido tiempo en toda la puta semana seguro... Así fuerzas a muchísima gente a currar mas horas... Pero todo sea por tu comodidad de consumidor compulsivo...

- " Así me paso el fín de semana comprando tranquilamente " - Con esto han conseguido su objetivo. Crear borregos en masa que disfrutan comprando y deseando lo que dejan en las estanterías.

- " Es que así lo pago el mes que viene " - Es mucho mejor gastarte la nómina que no has cobrado todavía. Por supuesto que si...

- " Allí tienen de todo " - Una puta mierda es lo que tienen. Tendran su marca blanca y las dos marcas que mas pongan el culo por estar en sus estanterías. Si buscas algo concreto en una tienda especializada no sólo lo encontraras antes sino que te diran si es lo que necesitas o no.

Opinando sobre el tema China - EEUU :

- La ofensiva china se concentra en absorver la industria mundial. Muchos fabricantes europeos y americanos se han transformado en meros almacenes de importadores. Sale mas barato comprar el producto hecho en China que fabricarlo. De esta forma los chinos concentran la gran mayoría de la industria. PLAGIAN masivamente cualquier tecnología y diseño vendiendolo al mejor postor y acumulan la mayor parte de materias primas.

¿ Qué sucede? Que ahora los fabricantes se tienen que comer sus condiciones. Si quieres un condensador de flujo te tienes que traer 4 contenedores si o si y pagarlos al llegar a puerto. Si hay 8000 tarados te jodes . Sobre las calidades acordadas tambien hay risas mil.

Un ejemplo. China posee mas del 40% de la reserva de algodon mundial. Cuando en 3 meses pegue un petardazo con los precios si quieres hilatura te jodes y se la compras a ellos porque ya no queda industria en europa que se dedique a ello.

- EEUU y Europa han respondido muy tarde. Conscientes del problema pero atrapados en esa dinámica de a ver quien vende mas barato han empezado a dispersar en varios paises la fabricación primaria de sus productos. De esta forma ahora Turquía es un bastion de fabricación a medio precio en Europa y la India y Korea han absorvido parte del mercado que antes ocupaba china.

Alemania es la que mejor se ha defendido de esto ya que siempre ha apostado por una industria especializada que la ha mantenido en mejor situación ante esta crisis. EEUU tiene valores mucho mas volátiles y 2 problemas gordos. Su industria del auto está jodida y su industria armamentística encuentra cada día mas problemas . ( Aunque ahora por suerte gracias a estas guerras se han librado del tremendo excedente de misiles patriots que tenían a punto de quedar inutilizados ).

Estoy de acuerdo con todo lo que ha expuesto, pero quiero hacer una matización respecto a este punto. Si de mi dependiera, los centros comerciales deberían estar abiertos los domingos y festivos, porque para mi ir a comprar es una forma de ocio. Me gusta pasar la tarde en el Carrefour o en Hipercor comprando tranquilamente y me parece una forma muy buena de pasar la tarde.

¿Usted no era cristiano? Creo recordar que en otro hilo debatíamos sobre las aportaciones del cristianismo a Occidente. Soy crítico con el cristianismo pero estoy dispuesto a aceptar las aportaciones que me parecen positivas y la de dedicar un día de la semana a la familia y a la comunidad, dando hasta al más mísero bracero la oportunidad de dedicar un día a sí mismo y a la comunidad me parece una gran aportación. ¿Comprar en el Carrefour y hacer que otros trabajen es su idea de santificar los domingos? Repito que no soy cristiano pero me gusta aprovechar el domingo para ver a la familia y los amigos y así hago del séptimo día un día especial.

En fin, cada día tengo más claro que la mayoría de los cristianos son fariseos que tienen su verdadero Dios en el dinero. Dios ha muerto pero siguen abriendo el Carrefour, ¿verdad?.

MarXito rebuznó:
¿Y porqué no va usted a pasar la tarde al puto campo haciendo senderismo, jodido funcionario hijo de la gran puta, eh? Ocio, dice el desgraciado. Y al que le toque currar en domingo que se joda, si no tiene tiempo para el ocio.

Cómo se nota que los funcionarios como usted no curran (ni currarán jamás) los fines de semana. Cómo se nota que nos importa un puto pimiento el asalariado de la empresa privada. Cómo se nota que nos toca los cojones que se le someta a horarios imposibles por sueldos miserables, atados por contratos de mierda.

Con centros comerciales que abren de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, el que va a comprar un domingo a un garito de esos es un HIJO DE LA GRAN PUTA, y no hay más que decir. Y lo peor de todo es que lo sabe, sabe que es un malnacido, pero le da igual porque ve un imbécil que tiene que trabajar en domingo, y por dentro se ve a si mismo con un triunfador frente al pobre pringado.

Asco, eso es lo que me da este país y, por encima de todo, la gente que en él se estabula, porque no puedo decir habita.

Dios quiera que los chinos lancen pronto una Bliztkrieg contra Europa, y manden este puto estercolero a algún apéndice perdido en alguna mala enciclopedia que ya no se consulta, porque esto no tiene otra solución.

Me voy a la cama. No, primero me voy a tomar unas sales frutales, porque cada vez que veo a qué tipo de personajes le estoy pagando el sueldo con mis impuestos, se me revuelven las tripas.

Pues tiene razón en todo; pero para que no suene a lamida de ojal le diré que si esto lo domina los chinos, viendo cómo curran ellos, precisamente lo de los horarios laborales por un sueldo mísero no lo iban a arreglar mucho, no :lol:

Narf cagondios, a veces te cubres de gloria: entre esto y los 2.000 euros con los que no llegas a fin de mes en Andalucía es pa pegarte dos yoyas.

Totem rebuznó:
- " Es que puedo comprar en Domingo " - No has tenido tiempo en toda la puta semana seguro...

Probablemente no sea el caso de un funcionario aunque sea andaluz, pero un tipo con horario partido 9: 00-14: 00 & 16: 00- 19: 30 de lunes a viernes con las mañanas de sábado para ayudar al jefe no es que tenga tiempo de sobra.

narf rebuznó:
Iba a dejar pasar unos días, a ver si se enfriaba la cosa, pero mejor respondo porque parece que soy un ser perverso y un mal cristiano.

¿Los bares abren en domingo? ¿Y los restaurantes? ¿Y las heladerías? ¿Y los kioskos de prensa? etc. ¿Esos no tienen derecho a descansar? Somos todos unos negreros por ir a los bares los domingos. Me cago en la puta ya. Me parece que no es tanto por lo que he dicho, sino porque lo he dicho yo.
:?

Es que esta gente, como buenos foreros del general, cree que trabajar los fines de semana o con horario partido es algo que sólo lo hacen los seres inferiores sin derecho a vivir más que de Cáritas o alguna ong de izquierdas que se ocupe de los pobres españoles (si eso existe).
Pasar el fin de semana comprando me parece de mujeres, horteras y de los que he mentado arriba, pero creo en la libertad de la gente y no querría prohibirlo; otra cosa son las condiciones laborales de la gente a la que le toca trabajar el Día del Señor, pero eso es otra historia.

narf rebuznó:
Iba a dejar pasar unos días, a ver si se enfriaba la cosa, pero mejor respondo porque parece que soy un ser perverso y un mal cristiano.

¿Los bares abren en domingo? ¿Y los restaurantes? ¿Y las heladerías? ¿Y los kioskos de prensa? etc. ¿Esos no tienen derecho a descansar? Somos todos unos negreros por ir a los bares los domingos. Me cago en la puta ya. Me parece que no es tanto por lo que he dicho, sino porque lo he dicho yo.
:?

Es que normalmente los restaurantes y otros establecimientos centrados en el ocio suelen librar días entre semana. :1 . El domingo es uno de sus días de mayor negocio.

El horario partido es una putada tremenda. Sobre todo en este pais ya que en otras partes se come en mucho menos tiempo y se sale del trabajo antes pudiendo aprovechar mejor el día.

Por desgracia vivimos en un lugar donde lo que prima es el tiempo invertido no la productividad.

Una conspiración judeomasónica se cierne sobre Narf, ¡Salvémosle!

Yo siempre procuro comprar en sitios pequeños, siempre que no me estafen.

Atrás
Arriba Pie