[RETARDS] Se ha muerto Jesús Mariñas no veas que pena tú

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que no voy a abrir un hilo para esto. Que no le hubiesen echado el candado a los hilos de difuntos.

Ha saltado al hiperespacio el único e inigualable y maricón perdido de Jesús Mariñas.

Personaje insoportable y sin lol ni nada digno de mención que sin embargo todo el mundo conocía.

No se pierde nada.
 
Que te calles mundele...digooooooo...Carmele...eso...
 
Espero que hoy en Sálvame dejen aparcadas las diferencias en señal de respeto.
 
Me cago en tu puta madre, @Ferris.

Yo a veces también.

GIF by 20th Century Fox Home Entertainment
 
Última edición:
  • max mesa infantil en bodas bautizos y comuniones
:121::121::121:
 
Si no fuese porque arderá en el infierno, seguro que se la armaba a San Pedro nada más llegar

BDEC9478-D13B-46EF-B440-3AC273437C48.jpeg
 
Primera vez que escucho hablar de este tipo. Vaya pintas de mariconazo
 
Si en vez de hurgar en la herida de los famosetes, hubiera divagado sobre cuestiones filosóficas que no llevan a ninguna parte, se hubiera llamado Jesús Maxriñas.
 
9762942f-d8d1-4b30-90a7-33be2d703f46_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Cobraré mi venganza, en este mundo o el siguiente, die you motherfucker
 
Espero que el biopic que le hagan este a la altura y cojan a un director de pata negra tipo Amenabar o Almodovar.
 
¿Gustaba de dar, o más bien tomaba por ese recto de marica vieja?

Tiene pinta de que era de los invertidos que gozaban de que les apretarán la mierda con un venoso compresor de carne.
 
Era una maricona mala, un tocapelotas y pocas hostias se llevó para lo malo que era. Tenía que ser irritante a más no poder, pero joder, que me aspen si no me descojonaba con él cuando hacía quedar a la Carmele como una subnormal. Mala folla tenía, el cabrón.
 
¿Gustaba de dar, o más bien tomaba por ese recto de marica vieja?

Tiene pinta de que era de los invertidos que gozaban de que les apretarán la mierda con un venoso compresor de carne.
No soy experto en el tema, a pesar de que hace menos de 72h que un hombre me mostró su culo, pero si uno se echa un marido cubano de 1.9m, eso no es porque quiera romper ese culo precisamente, más bien lo contrario. Sin ser yo experto ni nada de eso, ojo.
 
No soy experto en el tema, a pesar de que hace menos de 72h que un hombre me mostró su culo, pero si uno se echa un marido cubano de 1.9m, eso no es porque quiera romper ese culo precisamente, más bien lo contrario. Sin ser yo experto ni nada de eso, ojo.
Elio no es cubano sino venezolano como nuestro mono, tampoco pasa el 1,80 y tampoco es el que da. Eres muy subnormal, así con todo lo que dices, Azarías hijo de la mugre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie