[RETARDS] Se ha muerto Jesús Mariñas no veas que pena tú

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que no voy a abrir un hilo para esto. Que no le hubiesen echado el candado a los hilos de difuntos.

Ha saltado al hiperespacio el único e inigualable y maricón perdido de Jesús Mariñas.

Personaje insoportable y sin lol ni nada digno de mención que sin embargo todo el mundo conocía.

No se pierde nada.
Que te calles karmeles
 
¿Qué pinta un hilo de un maricón muerto de la prensa rosa? ¿Qué hizo de relevante este tío digno de comentar en este foro y que nos entretenga? No sé, no entiendo...
 
En 2 meses ya le podrán el premio Puslizter *.




* La pus es una acumulación de líquidos, glóbulos blancos vivos y muertos, tejido muerto, al igual que bacterias u otras sustancias extrañas.
 
Última edición:
En 2 meses ya le podrán el premio Puslizter *.




* La pus es una acumulación de líquidos, glóbulos blancos vivos y muertos, tejido muerto, al igual que bacterias u otras sustancias extrañas.
Esto lo haces como una obligación por el rango que llevas, ¿no?
 
Jesús Mariñas.
Excelente comunicador, DEP.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd60%2Fcbd%2F085%2Fd60cbd085ace03f0ff4d4cbb94c0d059.jpg
 
Pues leyendo su biografía, fue campeón de españa de boxeo peso ligero y era maestro en varias artes marciales, estuvo en la legión y estuvo de mercenario en varias guerras africanas

Que en paz descanse
 
Vivía de remover la mierda de los demás, es sabido que era un lameculos de algunos famosos de los que sacaba exclusivas, y luego llegaba a casa y seguía hurgando en el culo de un negro y removiendo más caca humana. Para mí este personaje y su nombre está asociado por sinestesia a olor de excremento caliente y húmedo ajeno.
 
Vivía de remover la mierda de los demás, es sabido que era un lameculos de algunos famosos de los que sacaba exclusivas, y luego llegaba a casa y seguía hurgando en el culo de un negro y removiendo más caca humana. Para mí este personaje y su nombre está asociado por sinestesia a olor de excremento caliente y húmedo ajeno.

Habla de putas la tacones, el que se ha merendado varios hojaldres chinorris. Poca verguenza. Espero que su marido Sepelio Valderrama le quede pensión de viuedad.
 
Era una maricona mala, un tocapelotas y pocas hostias se llevó para lo malo que era. Tenía que ser irritante a más no poder, pero joder, que me aspen si no me descojonaba con él cuando hacía quedar a la Carmele como una subnormal. Mala folla tenía, el cabrón.

¿De qué cojones estás hablando, pedazo de imbécil?
 
A mí no me toques las pelotas, que te comes un ban de tres meses.
 
Otro, lo que os decía del imán... ¿lo veis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie